Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Herramientas Multimimedia Lineal Y No Lineal

No description
by

Jhoaan Mauro

on 14 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Herramientas Multimimedia Lineal Y No Lineal

Herramientas Multimedia Lineal Y No Lineal
La multimedia moderna es una gran parte de la vida cotidiana de casi todos. Si bien el término multimedia se aplica más generalmente a las películas o los juegos de vídeo, también es una herramienta poderosa que puede ser utilizada por las empresas y las organizaciones para mostrar una amplia gama de contenido a los empleados o miembros del grupo.
Multimedia
Herramienta multimedia Lineal
La multimedia lineal se puede distinguir de la no lineal, ya que literalmente no tiene ninguna interactividad de ningún tipo.
Funciones y usos
Carece de funciones adicionales que un usuario puede aprovechar, tal como la posibilidad de elegir diferentes opciones, hacer clic en los iconos, controlar el flujo de los medios de comunicación, o cambiar el ritmo en el que se muestran los contenidos.
características
Los juegos y simulaciones multimedia pueden usarse en ambientes físicos con efectos especiales, con varios usuarios conectados en red, o localmente con un computador sin acceso a una red, un sistema de videojuegos, o un simulador.
Además de ver y escuchar, la tecnología háptica permite sentir objetos virtuales. Las tecnologías emergentes que involucran la ilusión de sabor y olor también puede mejorar la experiencia multimedia.
Tipos
Los dos tipos principales de multimedia lineal son las presentaciones de películas, tales como vídeos pregrabados de instrucción o las películas de ficción grabadas para fines de entretenimiento, y las revistas y libros impresos. Las alimentaciones de video en directo también pueden ser consideradas como multimedia lineal porque el espectador no tiene la capacidad de acelerar o reducir la velocidad de la presentación o saltar a diferentes segmentos.
Multimedia No Lineal
Los programas de autor se utilizan para desarrollar multimedia no lineales con un grado de interactividad muy alto, que no se limita a las opciones de "avanzar" y "retroceder" por la aplicación. Estas aplicaciones permiten al usuario introducir datos de diversos modos: en forma de texto, mediante el desplazamiento de elementos por la pantalla, arrastrando elementos con el ratón, activando y desactivando opciones, etc., y evalúan la información aportada respondiendo en consecuencia.
Características
Entre los programas de autor pueden distinguirse los destinados a la generación de aplicaciones en soportes off-line, y los utilizados para desarrollar proyectos on-line, principalmente páginas web.
Funciones
Por lo general, estas herramientas utilizan algún tipo de metáforas para la "construcción" de las aplicaciones: las fichas, el libro -con sus páginas-, la película- con sus escenarios, personajes y secuencias- o el diagrama de flujo de elementos interrelacionados.
Full transcript