Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Sistema telefónico privado

No description
by

Monica Rdz

on 20 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Sistema telefónico privado

Sistema telefónico privado
Qué es un sistema telefónico PBX ?
Qué es VoIP PBX?
En la década de 1990, ingenieros desarrollaron un método para enviar datos de voz en paquetes a través de una red informática, lo cual llevó al nacimiento de la voz a través de Internet PBX. Para enrutar conversaciones telefónicas al equipo adecuado de teléfono. Los sistemas IP-PBX son menos costosos que los sistemas PBX tradicionales y son mucho más fáciles de configurar.
Ventajas
Una ventaja de un PBX basado en IP, es que el sistema puede soportar terminales telefónicas tradicionales o teléfonos basados ​​en software. Con un teléfono basado en software, un usuario conecta un auricular al ordenador y utiliza un teléfono virtual para llamar y recibir llamadas telefónicas.
Otra de las ventajas de un PBX basado en IP es la capacidad para transmitir llamadas internacionales a través de Internet, evitando así los costos por larga distancia. El advenimiento de la tecnología IP-PBX ha permitido que las empresas tengan centros de llamada (call centers) en áreas con bajos costos laborales.
PBX se originó por la necesidad de realizar y recibir llamadas telefónicas sin estar conectado por un operador humano. En la década de 1960, se desarrollaron sistemas PBX para su utilización en oficinas con el fin de ahorrar dinero en las llamadas internas.
PBX es una abreviatura de Private Branch Exchange. Un sistema PBX es un conmutador telefónico privado para facilitar la comunicación. En lugar de conectar manualmente una llamada con un cable de conexión, un PBX utiliza un interruptor en miniatura para enviar la señal analógica. Los sistemas tradicionales de PBX empezaron con tecnología analógica y eran más limitados en el número de líneas telefónicas que podían soportar. Con el tiempo, los interruptores analógicos PBX fueron sustituidos por interruptores digitales para soportar mayores densidades tanto en líneas telefónicas internas como en conexiones a líneas externas y de larga distancia.
¿Qué es una centralita PBX?
Una centralita PBX es un sistema telefónico que utiliza interruptores, indicadores y un aparato de control de circuitos eléctricos para controlar las líneas telefónicas y redes. Todos los sistemas de centralita PBX incluyen una red de conmutación interna, un microcontrolador para el procesamiento de datos, el control y la lógica y dispositivos relacionados con la energía de las operaciones de la centralita.
Full transcript