Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Mi Proyecto De Vida

No description
by

Anna Maria Rodriguez

on 10 October 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mi Proyecto De Vida

Martin Luther King
Nick Vujicic
Personajes
que me llaman la atención

Las personas a las que mas quiero con amor incondicional son Dios y mi Familia
Busco hacerles feliz y agradarles, además de que se sientan orgullosos de mi.
No hay necesidad de afanarse por un niño o una niña, si en realidad te quiere se queda contigo siempre, sin importar lo que digan o lo que pase estará ahí, porque la situación no define el amor. cuando esa persona haga cosas que otras no harían, cuando esa persona no pida cosas que otras pedirían, y cuando esa relación este puesta en las manos de Dios y aprobada por el, que es quien todo lo sabe, por lo tanto si lo aprueba es porque sabe que perdurara, entonces es ahí donde sabrás que es amor real y no solo deseo o capricho.
El Mundo
El mundo es como una caja musical tan hermosa,delicada y perfecta que si no sabes utilizar se daña, y nosotros somos los bailarines que dañamos su melodía, al no saber dar cuidadosamente cada paso, porque empezamos a ver tantas cosas que queremos explorar, saber mas porque somos curiosos, pero la curiosidad nos hace volver imperfecto un lugar que esta organizado mejor que nada y lo peor es que no lo entendemos y terminamos siendo bailarines rebeldes y no arquitectos de admirar, sino de despreciar.
características físicas
Lo que mas me gusta de mi son mis ojos, porque además de que son delicadamente pequeños, son la ventana a mi realidad y le doy gracias a Dios porque mi cuerpo esta completo y en perfecto estado.
Mi Proyecto De Vida
Fredy Alexander Rodriguez Gutierrez
Mi historia en el colegio
Fue un poco duro mi paso de primaria a secundaria, teniendo en cuenta que mi anterior colegio era mas intimo y al llegar ya a un lugar donde todos son mas y muchas mas grandes que, tu asusta.
Tiempo después..
Me acostumbre y me sentía bien, pues me gustaba que tenia mucho espacio para correr jugar y molestar.Pero ahora me asustaba lo que otros decían acerca de gestión empresarial.
Pero mas tarde..
Me di cuenta de que las personas están acostumbradas a no esforzarse, y que por esto les daba miedo la institución, pero yo tome la decisión de no dejarme intimidar y seguí estudiando y encariñándome con los profesores pero cada año cambiaba de "amigas".
Y ahora ya finalizando..
Me he dado cuenta que quien persevera alcanza, y que si existen personas que valen la pena querer, y que cada tarea cansona me ha ayudado demasiado y que fue una buena decisión haber estudiado aquí.
Mi Curso es incomparable..

"SEREMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO".
Lo que mas me gusta de mi colegio..

son los profesores que nos quieren y consienten y las zonas verdes amplias y tan bonitas que nos dan libertad.
Laura Valentina Rodriguez Gutierrez
Ana Maria Rodriguez Gutierrez
Fredy Alejandro Rodriguez Monastoque
Martha Cecilia Gutierrez

Mis Padres
Mis Abuelitos

Paternos Maternos
Manuel Vicente
Rodriguez
Ana Monastoque
Elvia Gutierrez

(Nestor
hiles)

Esa Es La Parte De Mi Árbol Genealógico Del Cual Nos Acordamos
Bisabuelos
Paternos maternos
Policarpa
Gutierrez
Pedro
Castro
Johnny Depp
Por su dedicación y esfuerzos por las demás personas, pues nunca se dejo llevar por los otros, sino que se enfoco en lo que quería "pensó que podía" y a pesar de todos los obstáculos siguió luchando.
Porque no se rindió y aun siendo una persona normal, le puso su toque especial a la actuación y con toda la pasión del mundo ha hecho de sus personajes algo diferente y de admirar.
Como no admirar a este hombre de Dios, que no se frustro sino pensó en:"Dios me hizo de una manera especial" . Y siguió y nada pudo detenerlo y empezó así a dar ejemplo, y a mostrar que en realidad nada es imposible, lo imposible es lo que tenemos en la mente que es lo que lo controla todo.
Mi Yo ideal
Seria una persona que nunca para de luchar por lo que quiere, una persona que descubrió lo que le hace feliz, una persona que sonríe porque en realidad le nace, una profesional que ama lo que hace, una persona que nunca lastime y que mas bien le saque sonrisas a otros.
Modelos..
Mis ejemplos a seguir son personas que me han demostrado que si se lucha se llega a la meta, sin importar nada, que si caíste te paras y que no importa si lloras, eso no significa que seas débil, solo es una manera de desahogarte y que si algo te gusta y te apasiona eso es lo que te hará feliz.
Mi mamá
Ella es mi ejemplo de siempre, porque ha sido una mujer luchadora ha pasado por miles de situaciones en las que nadie quisiera estar, pero a pesar de todo ha llegado a ser grande y cada vez crece mas en su profesión, y como persona, además que de la mano de Dios que es nuestro mayor sustento
Pastor Holger Ruiz
Este gran hombre me ha mostrado que se puede empezar desde cero, que puedes no tener ni un centavo en el bolsillo, pero que si cumples el propósito por el que viniste al mundo entonces eres exitoso y además feliz y a la vez me a mostrado que con Dios todo se puede.
Son solo dos personas de las que me rodean, porque son mi ejemplo mas cercano y ellos son mi mamá y el pastor Holger Ruiz.
Mis Padres..
Mis padres se conocieron en el colegio cuando mi mama estaba a punto de acabar el colegio pero mi papa iba a la salida de su colegio a recogerla.
hubo un tiempo en el que mi mamá le termino, pero después el intentaba reconquistarla y estar pendiente de todo lo que hacia, como exnovio intenso, pero a pesar de que mi mamá ya tenia novio el seguía insistiendo.
Luego empezaron a salir de nuevo, pero esta vez mas y mas hasta que se enamoraron y después de un tiempo , mucho en realidad se fueron a vivir juntos.
Amistad..

En lo mas bonito que existe cuando se encuentra la persona que te entrega su amistad incondicional, que llora, ríe, enloquece a tu lado, pero que si cometes un error te lo dice y que además busca siempre tu bienestar y es por esto es difícil de encontrar, pero cuando se haya es nuestro deber cuidar de ella y no destruirla, porque la confianza es difícil de ganar pero fácil de perder, pero aun así siempre debemos tener los ojos puestos en Dios. El es el mejor amigo que podemos tener, el mas fiel, el que no nos falla y el único fiel como nadie.
MAS QUE UNA AMISTAD ES UNA HERMANDAD..
YO COMO
ESTUDIANTE
Mi comportamiento habitual que creo que le pasa a muchas, es que intentamos poner atención pero hablar nos mata, pero a la vez intentamos atender.
También ya cuando se esta terminando el año no me dan ganas de hacer nada, y sobre todo respeto hacia los profesores.

Mis habilidades especiales como estudiante, son que cuando no presto atención luego pido explicación, y que aprendo rápido cuando tengo energías y después no tengo que matarme estudiando el tema.
Mis fortalezas como estudiante, son que soy paciente,tranquila,relajada y que pregunto y aclaro mis dudas a tiempo.
Mis debilidades como estudiante, son el hablar a ratos, porque llega uno a contarse todo o el copiar aveces las tareas por diferentes motivos.

Aquí Tan solo eran Martha Y Fredy
Pero después vino Alex
Y Solo Dos Años Mas Tarde Nació Laura
Mi Linea Del Tiempo
Lo Que Causo Que Sus Familias Se Unieran...
Y Diez Años Después Nací Yo
Tres Años Después Alex Se Gradúa De Grado 11
Después De Mi Hermano Terminar Su Carrera se va a hacer sus pasantías a Brasil
Y Yo Estoy Apunto De Culminar Mi Secundaria
Grado De Transición Y Quinto De Laura
Mi Grado De Transición Y Quinto
Y Lo Que Mas Me Hace Feliz Es Ver Como Mis Papás Se Aman Y Cada Dia Son Mas Felices ...
Carta A Los Adolescentes
Carmen Porras
Marco
Monastoque
Me
Comprometo
Recuerdo..
No Repetiré..
La unión de mi familia es lo que me gustaba mas , los paseos juntos, los cumpleaños que compartimos y las sonrisas compartidas.
También, encontrar amigos que siguen estando ahí sin importar nada, y haciendo cosas que nadie mas haría y también los amigos que se dejan hacer bromas sin importar lo pesadas.
Otro bello recuerdo son los momentos en los que compartimos con mis amigas del colegio y comemos a morir juntas.
No Dejare las cosas que empiezo sin terminar, ni volveré a confiar tanto en las personas, porque eso me lleva a olvidarme de Dios y termino lastimada.
Si caigo no me quedare mas en el suelo, sino que me levantare y continuare.
No dejar que otros me digan que puedo y que no puedo hacer, pues si yo creo que puedo los demás no importan.
Mi Presente

Yo Soy..
Quien ahora ha tomado la decisión de luchar por lo que quiere, por sus pasiones, una hija de Dios que busca diariamente el propósito por el cual vino al mundo, soy una persona que antes de dinero quiere ver felicidad, una persona solidaria que se ve ayudando y haciendo a otros felices, también una persona humilde y dedicada cuando quiere que algo salga perfecto,yo soy lo que Dios quiere que sea pues el es mi mejor dirección.
"NO PERMITAS QUE NADIE TE DIGA QUE ERES INCAPAZ DE HACER ALGO,NI SIQUIERA TUS PADRES.SI TIENES UN SUEÑO DEBES CONSERVARLO,SI QUIERES ALGO SAL A BUSCARLO Y PUNTO."
Soy una persona que lucha por encontrar su camino, soy quien no se deja derrumbar fácilmente, soy quien sabe que sin Dios no es nada, una constante luchadora que derrama lágrimas para desahogarse, pero luego sonríe y sigue, soy una persona que ha aprendido que los valores y ser persona antes que dinero es lo que mas vale, y que entiende que si quiere grandes cambios debe tomar grande decisiones y que eso es lo que nos lleva alto.
Un pensamiento diferente causa efectos diferentes
Este es un lema que aprendí y me lo grabe, y desde entonces es mi manera de mostrarme, que si puedo hacer lo que quiero, pues de eso se trata, de no dejar que los otros intervengan en mis sueños.
Porque me muestra paciencia y fuerza a la vez.
También porque lucha por un objetivo claro al ser oruga, por ser mariposa y eso es lo que quiero hacer, que nada me corte las alas.
Mi Futuro
Los Sueños..
mi familia me quiere y lo que mas espera de mi es que este bien, que pueda llegar a tener un hogar estable y un trabajo que me de dinero, con el cual yo pueda ser feliz, por ejemplo mis padres ellos piensan en un futuro y dicen "el día en que no estemos quien te sostendrá" , pero yo pienso que si se es buena persona y se va de la mano de Dios el sera el sustento y podre hacer lo que me gusta.
Quiero Ser
Quiero ser una persona que es feliz con lo que hace, que se apasiona, que toma retos y además que no solo piensa en bien propio, sino que además piensa en que quiere ver a otros felices y que no solo acumula dinero, sino que en cambio lo usa en un bienestar común.
Que Estoy Haciendo?
Como no quiero quedarme con mis ideas y proyectos solo en este país, estoy estudiando ingles con personas nativas con la intensión de ser perfecta, además de que estoy en el proceso para la visa y estudiando para poder entrar a estudiar a la Universidad Nacional el próximo año en el segundo semestre del año, y lo que mas me alegra es que voy con el apoyo de mi mamá y de la mano de Dios.
Quiero Que Sea..
Quiero poder vivir en un ambiente tranquilo, y si no lo es que yo pueda tener la solución para que lo sea, poder estar en un lugar donde apoyen cada idea que me nace, para así poder a la vez estar rodeada de personas que quieran ayudar a otros para así mismo lograr proyectos que nadie a podido realizar , además de lograr sonrisas que absolutamente ninguna persona a sabido sacar.
Mi Trabajo
Quiero que mi trabajo me haga feliz, que por mas duro que sea el día me satisfaga, y no me moleste o me dañe trasnochar noches enteras, porque sera mi razón para sonreír, además que no quiero días en los que mi trabajo me deje sin planes, sino que diariamente este moviéndome y haciendo variedad de cosas.
También quiero que mi trabajo no intervenga con los integrantes de mi familia, sino que al contrario me una a ellos.
Ejemplo..
James Cameron
Un hombre que se desempeña como: director , escritor, guionista y productor y todo esto gracias a su astucia e intelecto.
A pesar de que no tenia los recursos suficientes para estudiar lo que mas anhelaba, este hombre siguió insistiendo hasta que logro empezar a darse a conocer gracias a un cortometraje que realizo, lo que lo impulso y le empezó a abrir una gran variedad de puertas hacia sus sueños.
Mi País..
Eres El Resultado De Ti Mismo
Mas Que Un Grupo Un Equipo
Sentimientos
En estos tres años que hemos podido permanecer unidas , he aprendido que nada es perfecto, pero que aun así cuando se trabaja por un solo objetivo, con buenas intensiones y persistencia se llega muy lejos.
Además, he aprendido a ser mas paciente y aunque todas somos diferentes, he aprendido a tomarle cariño y confianza a cada una, y por eso se que me harán mucha falta pero también se que a todas nos ira de maravilla, porque antes que solo gente somos buenas personas.
Firmas ...
Para Cultivar Mi Proyecto De Vida Me Propongo
La verdad no es mi país sino el de todos, en el que todos pelean con todos sin importar los resultados, y todo con el fin de sobrevivir; es por esto que Colombia necesita antes que profesionales buenas personas, con principios y valores, que sepan darle significado a la vida de otros y que no solo piensen en si mismos sino a la vez en como pueden aportar a la sonrisa de otros que están llorando y sufriendo por infinidad de razones .
ANA MARIA
RODRIGUEZ GUTIERREZ









PROM 2014
Full transcript