Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

WTF

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of WTF

Nombres: Michael Alvarado.
Paloma Ugalde.
Curso: 1° medio "B".
Asignatura: Música. LA VOZ HUMANA VOCES MASCULINAS VOCES FEMENINAS La voz humana consiste en un sonido emitido por un ser humano usando las cuerdas vocales. Para hablar, cantar, reír, llorar, gritar, etc. La voz humana es específicamente la parte de la producción de sonido humano en la que las cuerdas vocales son la fuente primaria de sonido. PROCESO DE LA VOZ Para convertirse en sonido, el aire procedente de los pulmones debe provocar una vibración, y la laringe es el primer lugar en que se produce. La tensión, elasticidad, altura, anchura, longitud y grosor de las cuerdas vocales pueden variar, lo que da lugar a diferentes efectos sonoros.El efecto más importante de las cuerdas vocales es la producción de una vibración audible en los llamados sonidos sonoros, en contraste con los sonidos sordos, en cuya producción no vibran las cuerdas vocales TIPOS DE VOCES Se puede decir que las personas con la laringe más larga (hombres) tienen voces más graves y las que tienen laringes más cortas (mujeres), voces más agudas.
Las voces más graves son al mismo tiempo más potentes, más "anchas"; de la misma forma, las voces agudas son menos sonoras, más "finas". LAS CUERDAS VOCALES Las cuerdas vocales humanas son la parte del aparato fonador directamente responsable de la producción de la voz. No tienen forma de cuerda, sino que se trata de una serie de repliegues por lo que es un error llamarlas cuerdas, el término anatómico es «pliegues vocales», y sólo son dos. Las llamadas cuerdas vocales superiores son los pliegues vestibulares y presentan su funcionalidad a la hora de producir sonidos o vibraciones. Tenor: La voz del tenor es la más aguda dentro de las masculinas: su tesitura alcanza hasta el famoso "do de pecho", y es por tanto la más espectacular.

Barítono: El barítono posee una voz moderadamente grave, muy sonora, muy ancha o densa.

Bajo. Lo mismo que el barítono pero llevado al extremo su voz es muy grave, potentísima y de una densidad y solemnidad difíciles de olvidar Soprano ligera: De una tesitura extraordinariamente aguda y por lo tanto muy espectacular.

Soprano lírica: De timbre dulce, tiene facilidad para expresar el amor humano y el maternal, etc.

Mezzosoprano: Debe tener facilidad para producir sonidos graves y con cuerpo. Usualmente está presente en mujeres con mucho carácter o de mujeres mayores.

Contralto: El más difícil todavía. Su voz es muy grave y hay muy, muy pocas. Las que hay suelen ser de raza negra. LA VOZ CONCLUSIÓN Con este trabajo concluimos que la voz se divide en distintos tonos y que estos dependen de la edad, la afición, el género del cantante, etc.
Todos cuando nacemos tenemos la voz blanca y esto cambia a medida que vamos creciendo, con la muda de voz y con el pasar de los años.
Full transcript