Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

presentación de la OIT - Organización Intenacional de Trabajo.

Best practices for internet marketing
by

on 1 September 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of presentación de la OIT - Organización Intenacional de Trabajo.

• Trabajadores domésticos

Considerando los trabajadores domésticos deben enfrentarse a condiciones de trabajo de deplorables, a la explotación laboral y al abuso de los derechos humanos, la Organización Internacional del Trabajo se protege los derechos de los trabajadores domésticos, promueve la igualdad de oportunidades y de trato y mejora las condiciones de trabajo y de vida de los asalariados a través de políticas y reformas legislativas que permitan desarrollar estrategias para fortalecer las capacidades de dichos trabajadores y a las instituciones nacionales.

LA OFICINA DE LA OIT PARA LOS PAÍSES ANDINOS
La Oficina de la OIT para los Países Andinos es la unidad de la Organización Internacional del Trabajo encargada de las actividades de cinco países de la región andina (Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela), la cual tiene sede en Lima, Perú, dirigida por la Dra. Carmen Moreno.

Analytics
La Organización Internacional para el Trabajo desarrolla su la labor mediante tres órganos fundamentales, los cuales cuentan con representantes de gobiernos, empleadores y trabajadores:

• La Conferencia Internacional del Trabajo.
• El Consejo de Administración.
• Las Oficinas Regionales.


Fundada en 1919, es la única agencia de Naciones Unidas de carácter “tripartito” encargada de producir y supervisar y garantizar las normas internacionales del trabajo junto con sus 185 Estados.
ORGANIZACIÓN MUNDIAL PARA EL TRABAJO – OIT.
Tanto el Consejo de Administración y las Oficinas Regionales son apoyados en su labor por comisiones tripartitas que se ocupan de los principales sectores económicos quienes reciben apoyo de los comités de expertos en materia de
“formación profesional, desarrollo de la capacidad administrativa, seguridad y salud en el trabajo, relaciones laborales, educación de los trabajadores y problemas específicos que afectan a las mujeres y a los jóvenes trabajadores” .

Las principales programas de la OIT son los siguientes:
• Programa de empleo juvenil: Este programa es ejecutado mediante una Red Global de expertos que trabajan en las oficinas técnicas de la OIT en su sede principal, en Ginebra, y en más de 60 oficinas a nivel mundial. Este programa brinda asistencia técnica a los países en desarrollo para las intervenciones coherentes y coordinadas sobre empleo juvenil.

It is nearly impossible to stress the importance of analyzing data to measure the success of what you do online. Analytics are crucial for measuring and tracking the efficiency of your efforts over time. They help you understand your visitors, leads and prospects. They also provide you with the information you need to convert your visitors into valuable customers.
La estructura de la OIT es una muestra del diálogo social que debe existir entre gobiernos, trabajadores y empleadores, considerando que los tres actores poseen los mismos derechos a voto en sus deliberaciones, este proceso garantiza que las opiniones de los interlocutores sociales queden fielmente reflejadas en las normas laborales, políticas y programas por la Organización Internacional para el Trabajo.
Esta razón, es precisamente la principal insignia de las actividades de la OIT, “la importancia de la cooperación entre gobiernos y organizaciones de trabajadores y empleadores en la promoción del progreso social y económico” a través del fomento de la cooperación tripartita entre los estado miembros, empleadores y organizaciones sindicales para la formulación y aplicación de las políticas nacionales en el ámbito social y económico.
• Protección social.

Desde programa, la OIT promueve políticas y ofrece asistencia a los Estados a fin de ayudar a extender la protección social a todos los miembros de la sociedad. Esta oficina concibe el concepto de seguridad social como el acceso a la asistencia médica y garantía de ingresos, especialmente en el caso de vejez, desempleo, enfermedad, invalidez, accidentes en el trabajo o enfermedades profesionales, maternidad, o pérdida del principal generador de ingresos de una familia.

En el 203 se lanzó la “Campaña mundial sobre seguridad social y cobertura para todos” basada en actividades puestas en marcha en más de 30 países,Ela cual incluye proyectos que apoyan a los países a extender la cobertura al nivel nacional y a fortalecer las organizaciones de seguridad social de base comunitaria.
Mundialmente, solo el 20 por ciento de la población tiene una protección social adecuada, y más de la mitad de este no tiene ninguna cobertura.
• Seguridad y salud en el trabajo.

Tomando en cuenta que cada país posee diferentes formas y condiciones de seguridad y salud en el tema laboral, en los sectores económicos y en los grupos sociales, los países desarrollados han de cancelar un precio bastante alto en muertes y lesiones, puesto que la gran mayoría de las personas se encuentran empleadas en actividades peligrosas como la agricultura, la pesca y la minería, siendo comúnmente los más afectados los más pobres y los menos protegidos, como los niños, las mujeres y migrantes.

“Cada 15 segundos un trabajador muere a causa de accidentes o enfermedades relacionadas con el trabajo; Cada 15 segundos, 160 trabajadores tienen un accidente laboral; Cada día mueren 6.300 personas a causa de accidentes o enfermedades relacionadas con el trabajo, alrededor de más de 2,3 millones de muertes por año; y anualmente, ocurren más de 317 millones de accidentes en el trabajo, muchos de estos accidentes resultan en absentismo laboral.
Así mismo, ha ratificado 61 Convenios, 54 se encuentran en vigor, en los que:
Considerando que el país
Las líneas de trabajo que se ejecutan específicamente en Colombia son:
Purchase
Proyecto Desarrollo de Capacidades para promover la Afiliación Sindical y la Cobertura de la Negociación Colectiva
Cuando: 1 julio 2013 - 1 junio 2016
Donante: Cooperación Noruega (NORAD)

Promoción y aplicación de los derechos de los pueblos indígenas (PRO169)
Este proyecto busca dar a conocer los principales instrumentos de la OIT y de las Naciones Unidas relacionados con la promoción de los derechos de los pueblos indígenas.
Cuando: 30 junio 2010 - 4 abril 2012
Donante: España

Marketing
Sales
La Organización Internacional para el Trabajo es una entidad adscrita a la ONU que tiene como objetivo primordial responder a las necesidades de los hombres y mujeres trabajadores, mediante la integración de los gobiernos, empleadores y asalariados con el fin de establecer normas de trabajo, formular y desarrollar políticas, y concebir programas en pro de la clase obrera.


Successful website factors
Blog Strategy
A blog provides yet another marketing and communication vehicle for a business and is relatively easy to integrate into your already existing website. It projects the personality of the organization and can help build thought leadership and credibility. A blog allows you to have fresh content and gives people a reason to return to your site. Besides informing others about company activities, you should offer some advice or help people with a need they may have.
Effective Blog practices
What to measure with Analytics
Colombia es miembro de la OIT desde el año 1919 y ha ratificado 48 convenios, de los cuales, 8 son convenio fundamental, como el Convenio sobre las peores formas de trabajo infantil de 1999, ratificado el 28 de enero del 2005, y 45 se encuentran en vigor.
“En la actualidad, existen al menos 53 millones de trabajadores domésticos en el mundo, sin incluir a los niños trabajadores domésticos, y esta cifra crece a un ritmo constante en los países desarrollados y en desarrollo. 83 por ciento de los trabajadores domésticos son mujeres”.
• Fomentar los derechos en el trabajo.
• Ampliar las oportunidades de acceder a un empleo decente.
• Mejorar la protección social.
• Difundir el uso del diálogo social tripartito al abordar asuntos laborales.

Use SEO friendly URLS
- Don't use: mysite.com/page=123
- Do use: mysite.com/our-product-here
Use keywords and "h1" tags for page titles
Insert your main keywords in the first 100 words
Keep bounce rates low by using internal links
Have a call to action in a prominent location
Keep people interested with multimedia
Use outbound links to other websites
Use social media sharing buttons
Always add quality content
Use a dynamic blog platform like Wordpress
Create categories for your blog posts
Use SEO friendly descriptions for your blog posts
Create an editorial calendar and stick to it
Use keywords in your post headings
Make sure your blog posts have the following:
- Eye-catching title
- In-text links to landing pages
- A call to action in the sidebar
- Social sharing buttons
- Call to action at the bottom
- Make sure the post is relevant

Visitor behavior (new, returning...),
browser technology, operating system,
desktop vs. mobile, goal completions,
conversions, demographics (age, gender),
geographic location, traffic sources (direct, referral, social, advertising, organic), pages most visited, pages per visit, bounce rate, click-through rate, sentiment, reach

 Convenios fundamentales: 8 sobre 8
 Convenios de gobernanza (Prioritarios): 3 sobre 4
 Convenios técnicos: 50 sobre 177
 6 han sido denunciados.
 1 ha sido ratificado en los últimos 12 meses.

concentra en empleo en el sector terciario casi el 62% de la población y en el sector primario y secundario emplean alrededor del 20% y 18% de la población total del país, la OIT ha hecho recomendaciones a Colombia en:
• Las condiciones de empleo de los menores (trabajo subterráneo), 1965.
• La edad mínima, 1973.
• Las peores formas de trabajo infantil, 1999.
• Los examen médicos de aptitud para el empleo de
los menores, 1946.

• Trabajo Decente.
• Dialogo social y actividades con empleadores y trabajadores.
• Normas internacionales del Trabajo.
• Protección social.
• PYMES y cooperativas.
• Seguridad y salud en el trabajo.
• Trabajo forzoso.
• Trabajo infantil.
• Empleo juvenil.
• Pueblos indígenas.

Programa Internacional para la Erradicación del Trabajo Infantil-IPEC en América Latina
la OIT creó en 1992 el Programa Internacional para la Erradicación del Trabajo Infantil.

El Programa para América Latina se inició en 1996.
Cuando: 1 enero 1996 - 31 diciembre 2014
Donante: España, Estados Unidos y otros países


La OIT tiene su sede en Ginebra y realiza reuniones regionales periódicamente entre los Estados miembros con el objeto de conocer y analizar el estado actual de cada una de estas desde la perspectiva laboral. En la actualidad cuenta con Oficinas Regionales en África, América Latina y el Caribe, Asia y el Pacífico, Estados Árabes, Europa y Asia Central.
SCORE: Promoción de empresas competitivas, responsables y sostenibles
Cuando: 23 de julio de 2014
Donante: Cooperación Suiza (SECO) y Noruega (NORAD)

La Oficina de la OIT para los Países Andinos tiene sede en Lima, Perú, dirigida por la Dra. Carmen Moreno.

Lima, Perú.
Las Flores 275, San Isidro Apartado 14-124
Tel: (511) 615 0300
Fax: (511) 615 0400
Full transcript