Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Los Amish

No description
by

Evelyn Charles Gallegoss

on 30 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Los Amish

Los Amish
Su estructura
El Ordung rige todos los aspectos de la vida. Las reglas mantienen unidos a los Amish; quienes las quebrantan son rechazados y apartados de la comunidad.
Las normas se revisan en dos reuniones anuales de los Obispos de cada distrito. Los líderes de la Iglesia son los guardianes supremos de la cultura. La obediencia a los líderes no se debe cuestionar. Aquellos que desobedezcan las normas se deben sentar ante un consejo. Los desacuerdos internos se resuelven en la comunidad.
Conclusion
- Los Amish están regidos por normas muy estrictas, y asi como en el resto del mundo se tiene una estructura social, ellos también la tienen solo que es regida de manera diferente.
Quienes son?
Los Amish son inmigrantes que eran de Alemania y Suiza, que se distinguen por su especial forma de vida, respetando estricta reglas de convivencia entre ellos y con el resto de la sociedad.
Su cultura...
Idioma: Sueco polaco en casa y el ingles en la escuela.
La educación de sus hijos debe ser la estrictamente necesaria para ser un buen campesino y un buen padre de familia.
Ropa:Los hombres suelen vestir con un de color oscuro. Las mujeres suelen llevar un vestido de color liso con mangas largas, sombrero y delantal. Los. vestidos de novias son a menudo de color azul o púrpura
La mayoría de los grupos de Amish no aceptan la Seguridad Social ó las pensiones, como los beneficios de los planes de salud, el seguro de desempleo. Tiene fondos propios de de ayuda mutua para sus miembros cuando necesiten ayuda con los costos de los médicos, dentista, etc.
El papel del líder recae en los miembros de la cúpula de la Iglesia: un Obispo, pastores y diáconos.
Ellos son los encargados de supervisar los negocios, la política social y el cumplimiento del Ordung.
Es como si el tiempo para ellos se hubiese detenido 200 años atrás, rechazando toda tecnología moderna, como televisores, teléfonos, y demás artefactos del hogar. También evitan el uso de las nuevas energías como el gas y la electricidad, pues se iluminan con lámparas de petróleo.
Apariencia: Los hombres siguen las leyes de las Escrituras Hebreas en cuanto a la barba. No dejan crecer los bigotes, a causa de su asociación con los militares.
Fotografía: No toman fotografías, ni se dejan fotografiar. Para ello sería un momento de vanidad y orgullo. Además, podría violar la prohibición establecida en el Éxodo 20:04,: "No harás a ti ninguna imagen, ni ninguna semejanza de cosa que ... en la tierra ..."
Teléfonos: Los teléfonos en las casa normalmente no están permitidos. Algunas familias tienen un teléfono alejado de la casa.
Se considera que los líderes son elegidos por la voluntad de Dios, pero realmente la elección del Obispo se lleva a cabo a través de una especie de sorteo.
Full transcript