Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Nexxt WDS

Nexxt Solutions presenta su tecnología para WDS (Sistema de distribución inalámbrica)
by

Accvent Marketing Services

on 28 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Nexxt WDS

Sistema de Distribución Inalámbrica WDS ¿WDS? La tecnología conocida como WDS (o Sistema de Distribución Inalámbrica) permite la retransmisión de datos entre múltiples routers de Nexxt,

Es posible configurar el sistema WDS como un Punto de Acceso
Inalámbrico, Puente de Punto a Punto (PtP),
Puente de Punto a Multipunto (PtMP),
Repetidor para extender el alcance,
o como Cliente Inalámbrico.
La libertad de llegar
a más lugares
sin perder la conexión Con un sólo router se puede
alcanzar un área de cobertura típica,
lo cual puede limitar el acceso inalámbrico en puntos alejados de la casa La tecnología WDS permite la retransmisión
de datos en forma segura y efectiva
entre múltiples routers de Nexxt
Extiende el radio de alcance Permite a los usuarios compartir una conexión de internet pública de alta velocidad, con o sin cables Con Nexxt Solutions, usted puede extender la cobertura inalámbrica a todos los rincones de su casa por la mitad del costo, comparado con las marcas de nuestros competidores Ideal para instalar o ampliar una red inalámbrica de área local en el hogar, la oficina o en puntos con conexión Wi-Fi de acceso público Utiliza un firewall de avanzada tecnología, destinado a proteger la conexión contra piratas informáticos y usuarios no autorizados Intensifica la señal para eliminar puntos débiles o muertos que afectan la propagación en residencias o edificios de más de un piso CONVENIENTE FLEXIBLE SEGURO RENTABLE TRANQUILIDAD Tablet Smart phone Notebook PC & video Seguridad Configuración
Antes de configurar el WDS:

Esta guía rige únicamente para el Nebula 150,
Stealth 150, Solaris 300, Nyx 150, y Tarvos 300.
Ubique los routers a una distancia apropiada sin que haya obstrucciones para evitar interferencia y atenuación.
Todos los routers que se vayan a configurar como sistema WDS tienen que estar encendidos.
Verifique que el primer router tenga acceso a internet (línea de conexión a internet en el puerto LAN).
Ingrese la dirección IP para conectarse a los routers a través de una conexión LAN. La dirección IP original de Nexxt Solutions es 192.168.0.1 y la contraseña es admin.
Para proceder con los pasos siguientes, abra el menú de Advanced Settings (Configuraciones Avanzadas).
Abra Wireless settings > Wireless basic settings (Configuraciones inalámbricas básicas > Configuraciones inalámbricas)). Verifique que las siguientes confi guraciones en todos los routers inalámbricos sean iguales: Network mode SSID, Channel y Extension channel (Modalidad de red, Identificación de conjunto de servicio, Canal y Canal de extensión).

Nota: Configure un ruteador por vez y deje todos los routers en la modalidad de Wireless Access Point (AP) (Modalidad de Punto de Acceso). Router principal (192.168.0.1) Router secundario (192.168.0.10) La dirección IP de todos los routers inalámbricos tiene que ser diferente; sin embargo, tienen que estar dentro del alcance del router principal y fuera del grupo de DHCP. La dirección IP se puede cambiar en Advanced settings > LAN settings (Configuraciones avanzadas > Configuraciones LAN) dentro del campo de IP address (Dirección IP).

Por ejemplo:
IP del router principal: 192.168.0.1
IP del router secundario: 192.168.0.10
Mientras se configura el modo WDS, las siguientes configuraciones: Security mode (Modo de seguridad), WPA algorithms (Algoritmos WPA, tipo de criptografía) y Key (Contraseña) DEBEN ser iguales en TODOS los routers.

Esto permite que los routers se usen en el modo de puente. Para configurar estos parámetros, abra Wireless settings > Wireless security (Configuraciones inalámbricas >Seguridad inalámbrica).

Ingresar la dirección MAC de la LAN del router secundario en el campo para la dirección AP MAC del router principal y viceversa.
El campo LAN MAC address (Dirección MAC de la red LAN) del router principal tiene que ir en el espacio para AP MAC address (dirección MAC del Punto de acceso) de los routers secundarios y viceversa; la dirección MAC de los routers secundarios tiene que ir en el espacio para AP MAC address (dirección MAC del Punto de acceso) del router primario.

Para hacer los ajustes en esta opción, hay que configurar los routers en Network bridge, WDS (modalidad Puente de red, WDS), para esto, abra Wireless settings > Wireless basic settings (Configuraciones inalámbricas > Configuraciones inalámbricas básicas) y seleccione esta opción dentro del campo Wireless working mode (Modalidad de funcionamiento inalámbrico).

Puede ingresar la dirección MAC en forma manual o por medio de la función Open scan (Búsqueda abierta) y seleccionar los demás routers inalámbricos.

Nota: Cuando seleccione el ruteador inalámbrico de la lista de Búsqueda abierta, la dirección MAC se ingresa automáticamente en el campo destinado para la dirección AP MAC.
Ahora su sistema está configurado para operar en base a WDS WDS
Full transcript