Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

CICLO DE VIDA DE LA EMPRESA GASEOSAS DE GIRARDOT S.A CON PRE

No description
by

Natalia Estrella

on 18 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CICLO DE VIDA DE LA EMPRESA GASEOSAS DE GIRARDOT S.A CON PRE

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
OBJETIVO
VISION
GRACIAS
CICLO DE VIDA DE LA EMPRESA GASEOSAS DE GIRARDOT S.A CON PRESENCIA REGIONAL DEL ALTO MAGDALENA .
MISION

Gaseosas de Girardot S.A es una organización que trabaja conjuntamente en la producción y comercialización de bebidas, gaseosas, refrescos y agua de excelente calidad, resaltando el sabor autentico e inigualable que nos ha caracterizado en el mercado, por medio del desarrollo de los procesos, un excelente servicio y la búsqueda de relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores y distribuidores, sin olvidar la responsabilidad social y ambiental con nuestra región.
Potencializar la comercialización de bebidas no alcohólicas, mediante nuestros productos de calidad y buen servicio, generando como valor fundamental el desarrollo socio económico de la región y conciencia ambiental.
Para el 2017 posicionarnos en el mercado de bebidas no alcohólicas a nivel de la región andina del país, basándonos en la calidad y el sabor autentico de nuestros productos, generando la fidelidad de nuestros consumidores.
Ser una organización competitiva y líder a nivel nacional por la efectividad de nuestro mercadeo, la calidad de nuestros productos y la variedad en portafolio de bebidas refrescantes superando las expectativas de nuestros clientes y asegurando el crecimiento empresarial.
CONCLUSION
L
a empresa Gaseosas De Girardot S.A, esta posicionada en la región, pero ha tenido inconsistencias en su funcionamiento y debe corregir estos factores y hacer promoción de ventas, pues ya que esta es una herramienta o variable en la comunicación comercial, en donde deben incentivar al consumidor con ofertas, premios de corto plazo y dar a conocer más su producto con innovaciones en sus presentaciones en donde lo caracterice mas con la región, e igualmente ofrecerles incentivos a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto; para que los productos sean nuevamente insignias de la región y pueda llegar a otras regiones.
DOFA
Lograr aumentar en nuestra organización la rentabilidad, productividad de la empresa a través de la mejora en cuanto a los procesos, productos, servicios. Mediante la capacitación del talento humano, que conlleven a la satisfacción de clientes y consumidores, para contribuir al progreso y desarrollo económico de la región, sin dejar de un lado las estrategias que nos permitan tener una organización más competitiva frente al fenómeno de la globalización.
ESTRATEGIAS
-
Mantener y ofrecer productos que crean sensaciones de calidad y buen servicio.
- Captar un mayor número de clientes para así lograr una potencialización comercial de bebidas no alcohólicas.
- Incentivar las ventas, mediante una oferta de precio más conveniente que el de la competencia y actividades de publicidad, venta personal y promoción de ventas bastante agresiva.
- lograr una mayor cobertura o exposición de los productos, buscando aquellos segmentos a los que no se ha llegado aún, como nuevas zonas geográficas.
- Darle nuevas mejoras, nuevas utilidades, nuevas funciones, nuevos usos y nuevos atributos al producto, colocándole un nuevo empaque, un nuevo diseño, nuevos colores, nuevo logo, logrando un buen desarrollo y una nueva presentación del producto que brinde beneficios adicionales a los clientes con conciencia ambiental.
- Incluir nuevos servicios al cliente, buscando brindar un mayor disfrute del producto.
- Agregar nuevos productos a la línea de productos de la empresa GASEOSAS GIRARDOT S.A, los cuales no están relacionados con los productos ya existentes, sino que son diseñados para atraer a miembros de los mercados, tales como juguetes, vasos, etc. que se puedan dar para atraer de una manera más efectiva a los clientes.(en este caso, los niños).
- Lograr una participación adicional en el mercado invirtiendo fuertemente, en publicidad, venta personal, promoción de ventas y relaciones públicas para captar a los clientes de la competencia y de toda la región.
- Ubicar puntos de ventas de diferentes sectores de la región andina en busca de dar a conocer nuestro producto en diferentes lugares.
- Crear actividades o eventos en donde se dé a conocer nuestros productos.

INVERSIONES
GASEOSAS DE GIRARDOT SA, es una empresa con gran trayectoria regional, reconocida por su sabor tradicional, ha tenido falencias en su administración, lo que le ha generado un desmejoramiento en sus producciones y en un porcentaje bajo en la escogencia de los consumidores.
Full transcript