Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Aspectos negativos de dubai

No description
by

Natalia Naranjo Sanchez

on 5 August 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Aspectos negativos de dubai

Aspectos negativos de dubai
Politica:
Los acuciantes problemas financieros de Dubai que han salido a la luz estos días no deberían entenderse de forma aislada sino como un fenómeno más global que envuelve a la economía internacional en su conjunto. Las raíces de las dificultades de Dubai parecen tener notables similitudes con las que las economías desarrolladas de Occidente se toparon hace dos años
Economia:
La crisis en Dubai remece los mercados financieros del mundo, las materias primas y mantiene la incertidumbre sobre la recuperación de la economía internacional.

Mientras las bolsas asiáticas cerraron con fuertes pérdidas casi 5 por ciento, las acciones europeas abrieron con un retroceso promedio de 3 por ciento. El mercado está atento ahora a la apertura de Wall Street, cuyos futuros retroceden más de 200 puntos, lo que augura una caída de 2 por ciento en el inicio.
Geografia y climas:
es uno de los siete emiratos que integran los Emiratos Arabes Unidos,tiene 4.114 km² y su población asciende a 2.262.000 habitantes (2008).
Dubai imita el modelo de desarrollo occidental y lo lleva al extremo, la disponibilidad de una energia barata y abundante ha permitido al emirato una expansion sin precedentes en la historia de la humanidad.
En menos de 30 años se ha creado un monstruo que devora energia y recursos sin contemplaciones, una ciudad a la medida de los mayores millonarios del planeta.
CULTURA:
En dubai no hay libertad de expresión, los trabajadores extranjeros carecen de derechos humanos, hay racismo y discriminación social y cultural.
religion:
La religión es la madre de todas las normas, debes tener una religión, las mujeres no son lo mismo que los hombres, es decir, valen menos.
Full transcript