Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Prezi es un programa que te permite hacer presentaciones en

No description
by

Diego Pinilla

on 13 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Prezi es un programa que te permite hacer presentaciones en

PROGRAMAS PARA PRESENTACIONES EN DIAPOSITIVAS
Prezi
Prezi es un programa que te permite hacer presentaciones en Flash y cuya cualidad explotada es la posibilidad de hacer zoom, es muy visual y efectista, aunque como siempre se recomienda sentido común, si abusas de los efectos la concentración de los asistentes a la presentación se perderá entre los resultados visuales y no asimilarán los conceptos
Scribd
Scribd es una red social que le permite a 10 millones de usuarios cada mes, publicar, compartir,construir, comentar, distribuir y encontrar documentos en múltiples formatos de textos como: doc, pdf, txt, ppt, xls,Scribd es unaherramienta colaborativade la web2.0 que permitesubir y mostrar documentos en la webpara poder compartirlos.
Slide Rocket
para que veáis el sinfín de movimientos que permite, así como del tipo un haz de luz para centrar la atención sobre algo. Además de mejorar en mucho las posibilidades frente a PowerPoint (también puedes importarlos a esta herramienta y mejorarlos) y SlideShare también cuenta con una aplicación de escritorio (en versión de pago)
authorSTREAM
authorSTREAM otra herramienta más online de presentaciones, permite importar un archivo de PowerPoint e incluso puedes exportarlas a YouTube en formato vídeo.
Slideshare hasta el momento todas eran presentaciones en flash, normalmente esta herramienta no sobresale por su efectismo, ya que se trata de pases de diapositivas pero si es una de las más usadas y contando con buen material siempre das en el clavo.
Slideshare
LibreOffice
Cuenta con un procesador de texto (Writer), un editor de hojas de cálculo (Calc), un gestor de presentaciones (Impress), un gestor de bases de datos (Base), un editor de gráficos vectoriales (Draw) y un editor de fórmulas matemáticas (Math).
Está diseñada para ser compatible con las principales suites ofimáticas, incluyendo Microsoft Office, aunque algunas características de diseño y atributos de formato son manejados de forma diferente o no están soportados.6 LibreOffice está disponible en más de 120 idiomas incluyendo español, catalán, vasco, gallego 7 y para diferentes sistemas operativos,8 incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X 10.4 Tiger o superior y GNU/Linux. Es la suite ofimática por defecto en las distribuciones Linux más populares.
Beamer
Beamer es una clase de LaTeX para la creación de presentaciones.
Funciona con pdflatex, dvips y LyX. El nombre viene del vocablo alemán "beamer", un pseudo-anglicismo que significa videoproyector. Al estar basado en LaTeX, Beamer es especialmente útil para preparar presentaciones en las que es necesario mostrar gran cantidad de expresiones matemáticas, el fuerte de dicho sistema de maquetación.
Presentación Keynote
Las presentaciones Keynote se realizan con un programa de Apple que es la alternativa para IOS del PowerPoint de Microsoft. Aunque de este último existe versión para Mac, Keynote es un programa que aporta mejores efectos y una estética más limpia. Con características similares a PPT, tiene algunas variaciones que para los amantes de Apple suponen un reclamo: como sus efectos y herramientas.

Con Keynote podrás hacer todo tipo de presentaciones para dar exponer tu idea, proyecto o trabajo. Lo importante al usar este tipo de heramientas es ponerlas al servicio de una estructura, saber cómo hacer una presentación y aprender a presentar bien tus ideas ante tu público.
Otros Programas


Empressr
Issuu
Knovio: pasa tus diapositivas a video
Author Stream
VCASMO
Zoho Show
Glogster
iPresent
Mindflash
Fotobabble
Full transcript