Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

FORMAS DE ORGANIZAR EL INFORME

No description
by

cinthya verdugo flores

on 9 March 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of FORMAS DE ORGANIZAR EL INFORME

FORMAS DE ORGANIZAR EL INFORME
Introducción.
Se detalla la estructura del informe y las razones por las que se ha ordenado así la información. Aborda los antecedentes del trabajo, es decir, de los hechos o realidades que lo motivan y de las investigaciones que le han servido de base. Se incluye también el marco conceptual, es decir el contexto en que se ubica la investigación, para ello se mencionan qué ideas o investigaciones previas se consideraron como base, tanto en el aspecto teórico como práctico. Dentro del marco conceptual se incluye la hipótesis que se propone corroborar.
Metodología.
Se especifica el método que se eligió y se dan las razones que se tuvieron para elegirlo. Se explica el o los criterios que se tuvieron en cuenta para la recopilación de información; por ejemplo, se explica que se hizo una encuesta para comprobar la hipótesis y a cuántas personas se les hicieron esas preguntas. Cuando se han hecho experimentos o investigación de campo para apoyar la información recabada, se especifican los pasos que se siguieron y el material que se usó; por ejemplo, explicar un modo de potabilizar el agua para que sea más completa las información que se difunda, de manera que otros puedan ampliar el mismo método.
Resultados.
En esta sección se muestran los resultados que se obtuvieron al seguir la metodología. Es recomendable presentar los resultados con ayuda de gráficas, ya que así es más fácil hacer una interpretación y comentarios sobre los mismos.

Conclusiones.
Se mencionan si se cumplió o no el objetivo del trabajo y lo que queda aún por hacer, es decir se da pie para futuras investigaciones que amplíen o mejoren la información obtenida. Se puede incluir propuestas de solución a un problema por resolver, como el calentamiento global.
Full transcript