Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

REPRODUCTORES DE MUSICA

Evolución De Los Reproductores De Música.
by

samantha buendia

on 27 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of REPRODUCTORES DE MUSICA

Reproductor de CD
A partir de 1990 se comenzaron a hacer los
lectores láser para discos de vinilo. Aunque el
disco de vinilo tenia buena calidad, el CD se
hizo más conocido por su buena calidad de
grabación, tamaño y durabilidad.
Fonógrafo
El fonógrafo funcionada con un estelite
conectado con el diaphrama. Luego se conectaba con un
cilindro, el que se usaba para grabar y reproducir.
REPRODUCTORES DE MÚSICA
Historia de los reproductores de musica
Se conoce de la existencia de la música desde tiempos antes de Cristo cual es: "(El arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu)". Estos sonidos eran producidos en un principio mediante la percusión de objetos como piedras, el piso, cueros de animales, o cualquier cosa que sonara placentero al oído.

A través del tiempo se han creado nuevos instrumentos incrementando en número de los estilos musicales. Debido al incremento de estilos musicales, la expansión de estos fue inevitable creando la necesidad de inventar equipos que fuesen capaces de grabar y reproducir música. Esto sucedió ya que no todo el mundo era capas de crear música.

Estos equipos fueron fundamentales para dar paso la innovación de equipos ya existentes. Edison fue el creador del primer equipo capaz de grabar y reproducir la voz humana llamado fonógrafo. Desde aquel entonces los equipos fueron evolucionando pasando por el gramófono, el cassette hasta llegar al CD del mp3, entre otros, que son los que conocemos hoy en día.

El gramófo reproducía discos a 78 rpm y la aguja se movía lentamente. También los gramófonos de cilindro usan aguja que las vibraciones mecánicas se amplifican.
gramófono

Los toca discos son aparatos que extraen y amplifican la música de un Disco de Vinilo. Los Toca Discos están hechos por un conjunto de partes que son: el giradiscos, la capsulay el brazo fonocaptor.
Toca discos
Fonógrafo
Kevin Serrato
Samantha Trespalacios

El cassette fue creado por Phillips y estuvo en venta desde el año 1963. Su tamaño fue un gran beneficio por que consumía poca energía y podían llevarse de un lado a otro muy fácil. Este reproductor puede leer la cinta cuando la "cabeza" rota sobre la cinta.El reproductor de cassette fue
de gran utilidad pero perdío su popularidad.
Reproductor de Cassette
Tocadiscos
El mini disk fue fabricado por la compañía
Sony en el año 1992. El Mini Disk es un
formato doméstico de audio digital de alta
calidad. Tiene un pequeño discp y una
máquina que reproduce o graba sonido en el.
Reproductor de Mini Disk
El MP3 es un formato de música digital con el
que se puede grabar o introducir información
de audio. El formato MP3 se para streaming de
audio y compresión de audio de alta calidad.
Reproductor MP3
El reproductor iPod es el equipo de música
más reciente y el mejor conocido. La primera
versión de el iPod se inventó en septiembre de
2001. Funcionaba como un MP3, pero con
mayor capacidad para almacenar música. Hay
nuevas versiones como Mini, Nano, Shuffle y
Touch.
Reproductor iPod
Evolución de los reproductores de musica
BIOGRAFÍAS
THOMAS ALVA
Thomas Alva Edison (Milan, Ohio, 11 de febrero de 1847 – West Orange, Nueva Jersey, 18 de octubre de 1931) fue un empresario y un prolífico inventor estadounidense que patentó más de mil inventos (durante su vida adulta hacia un invento cada quince días) y contribuyó a darle, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tecnológicos del mundo contemporáneo: las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógrafo, las películas, etc
EMILIE BERLINER
Emile Berliner (20 de mayo de 1851-3 de agosto de 1929) fue un inventor alemán-estadounidense del transmisor telefónico, del gramófono, de los discos de vinilo y precursor del micrófono. Emigró a EE.UU. Pasaba mucho tiempo en la biblioteca del Instituto Cooper, donde adquirió el interés por la electricidad y el sonido. En Filadelfia asistió a una gran exhibición de inventos y descubrimientos científicos, incluyendo el primer teléfono de Alexander GrahamBell que fascinó a Berliner. Comenzó entonces a investigar cómo mejorarlo en su vivienda en Washington, hasta que logró crear un buen emisor para enviar mensajes sin importar la distancia. En términos simples, inventó un micrófono. En septiembre de 1877 la empresa Bell Telephone de Boston pagó a Berliner por su invento y lo contrató para desarrollar otras mejoras, hasta que en 1883 dejó la compañía y regresó a Washington para trabajar en su laboratorio. Allí inventó el gramófono en 1887, que permitió la grabación y reproducción de sonidos en discos.
Philips es una de las empresas de electrónica más grandes del mundo. Al finalizar 2010, su total de ventas ascendía a 25,419 millones de euros y tenía una plantilla de 119,001 trabajadores.1
Philips está organizada en varias subdivisiones como Philips Consumer Lifestyle (antes Philips Consumer Electronics, Philips Domestic Appliances y Personal Care), Philips Lighting y Philips Healthcare (antes Philips Medical Systems).

SONY
Sony Corporation, o simplemente Sony, es una de las empresas más grandes del mundo, de origen japonés y uno de los fabricantes líder en la electrónica de consumo, el audio y el vídeo profesional, los videojuegos y las tecnologías de la información y la comunicación.
PHILIPS
PANASONIC
Panasonic Corp. es una compañía multinacional cuya sede central se encuentra en Kadoma (Osaka, Japón), y anteriormente denominada Matsushita Electric Industrial Co., Ltd.
Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo e ingeniería de tecnologías electrónicas y soluciones para consumidores en aplicaciones residenciales, no-residenciales, movilidad y personales. Desde su fundación en 1918, la compañia se ha expandido globalmente y ahora opera más de 500 compañias consolidadas alrededor del mundo, recolectando ventas netas de 7.30 trillones de yenes al año que terminó en marzo 31 de 2013. Comprometida en perseguir un nuevo valor a través de la innovación cruzando lineas divisorias, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor para sus clientes.
Los reproductores de música han sido parte de nuestra vida por mucho tiempo, cada vez mas desarrollados, adaptándose a nuestras necesidades y gustos.
Los reproductores de música han ido avanzado u/o desarrollándose a medida que el tiempo sigue en este momento existen reproductores de música muy avanzados, complejos más adelante nuestras generaciones futuras conocerán y utilizarán otros reproductores muy complejos mas avanzados que los de ahora.
Cada vez desarrollando nuevos reproductores, con nuevas tecnologías y así avanzando cada vez mas!!
FIN
Full transcript