Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

El deporte en Alemania cuenta con numerosos deportistas que

No description
by

Ruben Silgado

on 1 March 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El deporte en Alemania cuenta con numerosos deportistas que

EL DEPORTE EN FRANCIA
Los deportes en Francia juegan un papel importante en la sociedad francesa y tiene una exitosa historia deportiva.
Deportes en Portugal
El deporte en Alemania cuenta con numerosos deportistas que han realizado grandes aportaciones al deporte en general. Alemania es una nación que ha tenido a lo largo de su historia una gran multitud de éxitos deportivos. Actualmente es el cuarto país en la lista oficial de clasificación mundial de las grandes naciones del deporte, que se basa en más de 50 deportes.
DEPORTES EN ALEMANIA
El deporte mas importante en Portugal
es el fútbol. Aparte del fútbol, muchas otras
competiciones deportivas profesionales o
semi-profesionales organizadas tienen lugar a
cada temporada de Portugal incluyendo: baloncesto, natacion, atletismo, tenis, gimnasia,
rugby, hockey, balonmano, etc.
Los deportes más importantes en Alemania
Portugal ha sido tradicionalmente fuerte en el
deporte de atletismo en marcha de larga distancia, y es lugar de nacimiento de varios atletas actualmente profesionales, como: Rosa
Mota, Carlos Lopes, Ribeiro Fernanda y Manuela
Machado.
LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS DE LOS SIGUIENTES DEPORTES SON:
FUTBOL
Estos son unos de los deportistas profesionales de
Portugal, de varios deportes.
SENDERISMO
Estos son algunos de los
estadios de Portugal de
varios deportes.
Actividad deportiva o turística que consiste en recorrer a pie rutas o senderos por el campo o la montaña.
Deportes en Reino Unido.
El deporte en el Reino Unido ha sido una actividad significativa a nivel social y económico. Del mismo modo,el Reino Unido ha sido uno de los países que más a influido en el deporte mundial. Numerosos deportes se inventaron en este país, por ejemplo: El fútbol,rugby,tenis,cricket,golf,hockey sobre césped y tenis de mesa
CICLISMO
La Unión Ciclista Internacional (UCI) es la asociación de federaciones nacionales de ciclismo.
SURF
Deportes en España
Históricamente, la BBC (British Broadcasting Corporation) e ITV ( canal de televisión) se encargaban de difundir el deporte por radio y televisión sin publicidad. En la década de 1990, parte de la cobertura se trasladó a canales de televisión paga tales como Sky Sports y Eurosport.
El surf es un deporte que consiste en deslizarse y hacer giros en una ola de pie sobre una tabla.
KITESURF
El kitesurf es un deporte extremo de deslizamiento sobre el agua en el que el viento propulsa una cometa de tracción unida a tu cuerpo mediante un arnés, para que navegues en una tabla sobre las olas o realices maniobras en el aire.
Deporte en Irlanda
BALONCESTO
DEPORTES EN ITALIA
Irlanda es un país muy deportivo,tanto por la afición de la población al deporte en general como por la participación y el respeto de los irlandeses por el deporte.
De este país se podrían destacar muchos deportes, la mayoría de los cuales no encontraríamos en ningún otro país.
Algunos de estos deportes son, por ejemplo, el Balonmano Gaélico o el Road Bowling, que es uno de los deportes más antiguos al tener su origen en el siglo XVII. Pero los dos más importantes son el Futbol Gaélico y el Hurling.
Italia cuenta con una larga tradición deportiva. En la mayor parte de los deportes, tanto individuales como en equipo, Italia tiene una buena representación y preparación.

A algunos habitantes les gusta hacer los siguientes deportes:

El deporte más popular es el fútbol. Los siguientes deportes más jugados o populares son el baloncesto y el voleibol, contando con una rica tradición en ambos. También ha contado con una larga tradición en deportes como el automovilismo, motociclismo, ciclismo, tenis, atletismo, esgrima, deportes de invierno y rugby.
La Federación Internacional de Tenis, (ITF) es el organismo máximo del tenis mundial, que tiene como principal objetivo, regular, expandir y llevar este deporte a todo el mundo.
TENIS
DEPORTES MÁS IMPORTANTES
EL FÚTBOL
Los dos deportes más importantes son:
El Fútbol Gaélico que es el deporte más popular de Irlanda. Este deporte es una mezcla del fútbol tradicional y rugby, sin embargo muchos irlandeses opinan que es más antiguo que el tradicional, puesto que durante décadas se le ha dado mucho prestigio.El desarrollo de este deporte está muy promovido por la Asociación Atlética Gaélica (GAA en inglés), la cual ha instaurado en Irlanda el torneo All-Ireland Football Final, que es una liga de grado Amateur, en el que todos los participantes son profesionales.
Y el Hurling que es absolutamente irlandés, a pesar de que se asemeja bastante a otros deportes. Sin embargo, ha permitido a los irlandeses practicar un deporte muy completo y muy relacionado con la historia de su país. La estructuración de este deporte está controlada, al igual que el Fútbol Gaélico, por la Asociación Atlética Gaélica. Esta se encarga de organizar todos los partidos de Hurling que se realizan, pues ofrecen un torneo especial, All-Ireland Championship, que reúne a todos los equipos profesionales de Hurling de Irlanda, Irlanda del Norte, Inglaterra –Londres-, y de EEUU –New York-.

Es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues lo practican unas 270 millones de personas.

El terreno de juego es rectangular de césped natural o artificial, con una portería o arco a cada lado del campo. Se juega mediante una pelota que se debe desplazar a través del campo con cualquier parte del cuerpo que no sean los brazos o las manos, y mayoritariamente con los pies (de ahí su nombre). El objetivo es introducirla dentro de la portería o arco contrario, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles al cabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.
BALONCESTO
Deporte que se practica, en una cancha rectangular, entre dos equipos de cinco jugadores que tratan de introducir el balón en la canasta contraria, que se encuentra a una altura de 3,05 m, valiéndose solo de las manos; los encestes valen uno, dos o tres puntos y gana el equipo que logra más puntos en los 40 minutos que dura el encuentro.
VOLEIBOL
El voleibol, vóleibol, vólibol, balonvolea o simplemente vóley, es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario.
Aqui tenemos algunos profesionales
del deporte y los estadios.
El país es un gran atractivo turístico debido a sus infraestructuras deportivas, como las instalaciones para deportes acuáticos, golf y esquí.
El país ha albergado los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, la Copa Mundial de Fútbol de 1982, el Campeonato Mundial de Baloncesto de 1986 y 2014, el Campeonato Mundial de Balonmano Masculino de 2013, la Copa América de 2007 y 2010 o el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica de 1975, 1985, 1993, 1998 y 2001. También posee competiciones anuales tales como la Primera División de España, la Liga ACB, la Vuelta a España, el Gran Premio de España, el Rally Cataluña y el Masters de Madrid.
El deporte femenino esta poco valorado, aunque a día de hoy el fútbol femenino a subido en su audiencia.
Noruega
Noruega es potencia mundial en numerosas modalidades de esquí, al igual que en patinaje de velocidad sobre hielo, vela, balonmano y tiro.
ORGANIZACIONES DEPORTIVAS QUE LOS
SIGUIENTES DEPORTES SON:

La Federación Europea de Balonmano es la organización europea que se dedica a regular las normas del balonmano a nivel profesional, así como de celebrar periódicamente competiciones y eventos
BALONMANO
ESQUÍ
La Federación Internacional de Esquí es el organismo mundial que se dedica a regular las normas de los deportes de esquí a nivel competitivo
VELA
La Federación Internacional de Vela es la entidad que se dedica a regular las normas del deporte de vela a nivel competitivo
PATINAJE SOBRE HIELO
La Unión Internacional de Patinaje sobre Hielo es el organismo mundial que se dedica a regular las normas del patinaje sobre hielo a nivel competitivo
Realizado por: Regi Jaime Rodriguez Rabadán, Rafael Delgado del Olmo, Ana Belén Jareño Calcerrada y Rubén Silgado Jiménez.
Full transcript