Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

TURISMO DE INCENTIVOS

No description
by

Ismael Jorge

on 11 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of TURISMO DE INCENTIVOS

Publico y Donde se da:
Eventos:
Viajes:
Como forma de conocer a las personas fuera del entorno de la empresa además de viajes muchas empresas organizan eventos como catering's o espectáculos incluso fiestas de empresa.
Los viajes como todo en este turismo depende de la empresa y de su capital o su manera de recompensar, pueden organizar desde viajes rurales hasta viajes al extranjero. Normalmente al ser la empresa quien lo paga y quien se encarga suelen buscar paquetes turísticos.
Los alojamientos o tipo de icentivo varían mucho depende de la empresa pueden ser desde un catering hasta el mas lujoso crucero u hoteles de 5 estrellas.
Donde se da:

- Este turismo esta unicamente dirigido a las empresas y sus empleados / clientes por lo tanto es un turismo que encontramos en estas y cada una decide el destino.
Público:

- El público seria los empleados y clientes, sin importar la edad puesto que si es como recompensa suelen invitar a toda la familia y clientes encontramos de todas las edades.
Paquetes y Destinos:
Morelos será evaluado por especialistas en viajes de incentivos
¿Que es el turismo de incentivos?
Actualmente la creciente competencia del mercado, obliga a que la empresa idee nuevas formas de recompensar tanto a sus empleados más productivos como a los clientes que más beneficio le reportan. Cada vez más, las empresas más competitivas están optando por premiar a sus colaboradores con un nuevo tipo de incentivo el denominado:viaje de incentivo. Un viaje de incentivos también sirve para que la empresa comunique ciertos planes de estrategia comercial en un ambiente relajado, dejando atrás la habitual sala de reuniones. Se podría considerar tanto una recompensa como una nueva estrategia.
Tipos de turismo de incentivos:
Para muchas de las empresas, esta considerada como su principal destino para realizar viajes de empresas o incentivos puesto que combina tradición con modernidad y muchas horas de sol, además de haber muchas areas de congresos y convecciones. España tambien cuenta con una gran gastronomia y una gran variedad de talleres para que los empleados disfruten.
España Principal Destino:

Además, los viajes de empleados de corporativos pueden programarse en las temporadas de baja afluencia turística, es decir, fuera de períodos vacacionales para detonar la economía del sector y que ello se traduzca en mayor generación de empleos para la llamada “industria sin chimeneas”.

Gracias a su historia, herencia y bellos paisajes, el Reino Unido e Irlanda son unos destinos maravillosos como incentivo. Este destino esta mas plateado para empresas de España, empresas como http://www.casheltravel.com se encarga de organizar todo este tipo de viajes con unos precios asequibles para toda empresa. Principales destinos:
Reino Unido y Dublín:
Muchas empresas de gran poder adquisitivo se permiten el lujo de preparar viajes por todo el mundo ya sea en forma de crucero o directamente en avión llegando a cada uno de sus destinos paradisiacos. Realmente depende mucho el destino según la empresa pero muchas de ellas no se privan en premiar de una manera espectacular a sus empleados.
Alrededor del Mundo:
Noticias Relacionadas:
TURISMO DE INCENTIVOS
Este tipo de turismo generalmente tiene el objetivo de recompensar a los empleados y a los clientes pero también tiene un objetivo especifico de crear grupo y fortalecer la relación entre los componentes de dicha empresa.
Paginas web como http://www.incentivesinspain.com ofrece a las empresas del extranjero una gran diversidad de paquetes turisticos, todo tipo de comodidades, transporte, actividades, destinos y servicios para el empresario o cliente. Los destinos son: Barcelona, Madrid, Bilbao, Toledo, Valencia, Cordoba, Sevilla, Malaga y Jerez.
Edimburgo
Londres
Dublín
Especialistas en destinos para viajes de incentivos, estarán en Morelos, del 7 al 9 de noviembre, con el fin de evaluar este destino como ideal para el turismo de reuniones y, en caso de cumplirse los requisitos que marca la Asociación SITE Global, se le entregaría el distintivo Your Best Reward (Tú mejor recompensa).
Algunas grandes empresas brindan estos estímulos a sus trabajadores con viajes “todo pagado” únicamente a destinos que cuenten con esta distinción, ya que reúnen todos los requisitos para brindar un trato cordial, de calidad y excelencia a sus huéspedes.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
¿Que es el turismo de incentivos?
- Se puede considerar una estrategia o recompensa de las empresas
¿Solo se hacen viajes en el turismo de incentivo?
- No, tambien se realizan eventos.
¿Cual es el destino mas demandado por las empresas extranjeras?
- España
¿A quien va dirigido este tipo de turismo?
- Empresarios o trabajadores y Clientes
¿Cual es el objetivo?
-Recompensar a los clientes y empleados y fortalecer las relaciones.
Full transcript