Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Tecnologia en la vida cotidiana

No description
by

Oriana Michell Alvarez Barrios

on 23 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tecnologia en la vida cotidiana

Tecnología en la vida cotidiana

Ventajas

Desventajas
La tecnología ah hecho que el hombre sea mas débil y mas dependiente de la tecnología ya que esta facilita el manejo de el trabajo, también hace que el hombre este mas adicto a la tecnológica porque esta nos brinda todo lo que en realidad necesitamos.
La tecnología es una gran ayuda para el hombre con tan solo hacer un clic podemos encontrar lo que necesitamos sin tanto esfuerzo, pero si estamos muy conectados con la tecnología nos podemos descuidar mucho en atender las necesidades de nuestro cuerpo y por ello obtener enfermedades, deberíamos ser nosotros lo que dominemos las maquinas y no las maquinas a nosotros.

Con el tiempo, las nuevas tecnologías se han adaptado mejor a las necesidades de los usuarios, incluyendo a las personas más mayores que las emplean para estar conectadas e informadas.
La tecnología ha afectado mayoritariamente en los diferentes negocios donde es de uso cotidiano la computadora, la calculadora, la impresora,etc. sabemos que tecnología es la palabra que comprende a todos los aparatos electrónicos que están compuestos por algún circuito eléctrico y que desempeña una actividad ya establecida. Podemos decir que la tecnología ha modificado la vida de la mayoría de los individuos pues sabemos que varias de ellas la necesitan para un buen desempeño de su trabajo. Ha mejorado la vida de aquellos que pierden una extremidad en algún accidente y es necesario para poder seguir haciendo sus tareas cotidianas.
La tecnología es la que permite al ser humano transformar todo con gran facilidad y menor tiempo, la cual nos hace sentir con mayor comodidad, mayor aprendizaje, mas capitación.

Nos permite informarnos de noticias aunque estén muy lejos, comunicación.


Beneficios que proporcionan la tecnología en su vida cotidiana
Conclusión
En conclusión, internet como recurso tecnológico ha supuesto un gran avance como medida útil que hemos de utilizar para poner en práctica las ventajas y facilidades que nos proporcionan, pero teniendo en cuenta que no debemos de centrarnos sólo en ella, sino considerarla como técnica de ayuda teniendo encuentra otras formas de comunicación y relaciones.
Para que sirve la Tecnología
La tecnología es un instrumento artificial del que se ha servido el hombre como habitante del planeta, para servirse y adaptarse al medio que le rodea.

El inicio de la tecnología se puede ver en las rudimentarias herramientas que realizó el hombre de la prehistoria para resolver los problemas que se le fueron presentando.

Tecnología que comenzó con trozos de piedra, pieles y vasijas rudimentarias.

Hoy en día la tecnología significa algo más, dese un estatus social hasta un instrumento de bullicio, pasando por trabajo y servicios.
Anexos
ros.
Tecnología en la vida cotidiana: Formación Académica
Las tecnologías en educación son las que permite
la formación académica desde niveles básicos has
ta avanzados. La implementación de tecnologías para la formación hace del estudio una actividad más grata para el estudiantil. El lanzamiento en este siglo de computadoras mínima desarrollado la implementación de la informática en procesos de aprendizaje.
Como influye tecnología en mi vida diaria.

Sin lugar a dudas en los últimos años las nuevas tecnologías de la información y comunicación han tenido un desarrollo acelerado. Han permitido unir lazos cada vez más fuertes entre las personas y el mundo.
Tecnología en la vida Cotidiana
Integrantes
Maria Romero
Oriana Alvarez
Jhoanna Silva
Full transcript