Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Pintores Famosos

No description
by

Tamara Tamez

on 26 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Pintores Famosos

Capilla Sixtina
Esta es la obra que es mas conocida y que esta bajo la dualidad del ser porque toda la obra enseña la vida de Cristo y Moisés.
Peter Paul Rubens
El Juicio Final
El tema de esta obre de arte es la dualidad del ser por todo lo religioso en la obra de arte y en otras obras que el hace en su vida.
Diego Quintanilla y
Angela Navarro
Pintores Famosos
Miguel angelo
Nació: Marzo 6, 1475
Murió: Febrero 18, 1564

Miguel angelo fue el primero que empezó el arte de el oeste. El era considerado un hombre del renacimiento. Estudio en Florencia donde encontro su pasion para el arte.
Juan Antonio Ribera
Nació: Junio 22, 1577
Murió: Mayo 30, 1640

Pintor muy importante que expreso el movimiento, los colores vivos, y la sensualidad. Nació en la ciudad Alemán de Siegen y estudio en la ciudad de Florencia en el año 1601. El estudio artes clásicas Romanas y Griegas.
Está considerado como uno de los representantes más característicos del Neoclasicismo en España. Fue alumno de Francisco Bayeu. Fue padre del también pintor Carlos Luis de Ribera. Cuando estaba en Roma realizó obras como Alegorías de las Estaciones y Cristo crucificado.Murió en 1860 y sus funerales fueron presididos por la reina Isabel II. Nombrado académico de San Fernando, en 1857 será nombrado Primer Pintor de Cámara por Isabel II de España.

Esta pintura de Juan Antonio de Ribera relaciona con el tema de Las relaciones impersonales y sociales porque el individuo no está apoyado por el resto de la comunidad. Aquí Cincinato había abandonado la vida publica para retirarse a los labores agrícolas. Los senadores le ruegan a Cincinato en quedarse y ser nombrado dictador. Ribera pinto el momento en cual los senadores le están tratando de entregar el poder a Cincinato, que también el poder relaciona con el tema de relaciones impersonales.

Esta pintura fue pintada por Juan Antonio de RIbera y Fernández. Esta pintura relaciona con el tema de El tiempo y el espacio porque relaciona en como ven la naturaleza y la belleza en ese tiempo. Como el título, la pintura representa el tiempo de verano, y su naturaleza, dándonos una imagen de cómo la naturaleza importaba y era en el tiempo de verano y como lo veía Juan Antonio de Ribera.

Esta obra de arte es la dualidad del ser por la imagen de Cristo, que es la imagen de la religion Cristiana.
La imagen del duque de Lerma cabe en relaciones impersonales porque enseña poder en la obra.
Full transcript