Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

DAF - Viaje de incentivo 2014

No description
by

Staff Grupo

on 3 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of DAF - Viaje de incentivo 2014

Exclusividad y aventura son las palabras que mejor definen este destino tan peculiar. Esta isla del Océano Pacífico de 25 Km perteneciente a Costa Rica es una Reserva Natural con una de las biodiversidades marinas más ricas del mundo.
COSTA RICA
COSTA RICA
Desarrollo
ECUADOR
ECUADOR
Desarrollo
Desarrollo
Bolso de viaje
Portadocumentos
Adaptador de corriente
al empleado el esfuerzo realizado para alcanzar los objetivos propuestos.
• Reconocer
la motivación del trabajador afianzando sus lazos hacia la empresa.
• Aumentar
a desarrollar nuevas relaciones interpersonales en un ambiente más distendido.
• Contribuir
experiencias memorables en torno a la marca que perduren en el tiempo.
• Provocar
orgullo de pertenencia.
• Generar
Se trata de fomentar la ilusión y el ánimo para continuar incrementando el volumen de ventas de la compañía.
Concebido como un premio, el viaje de incentivo es una actividad creada y especialmente diseñada para motivar a los empleados a lograr los objetivos predeterminados por la empresa, por lo que es un buen sistema para fidelizar, motivar a los equipos y cohesionar departamentos, como demuestra el crecimiento de ventas experimentado por DAF a lo largo del año 2013.
Basándonos en los objetivos propuestos y teniendo en cuenta las consideraciones expuestas, ofrecemos unas opciones de viaje que van más allá del puro disfrute o la experiencia de salir del propio país.

Se trata de ofrecer sensaciones únicas gracias a la
tematización y personalización
de cada periplo, que lejos de ser un viaje exótico al uso, genere en los empleados y sus acompañantes una experiencia única sintiendo el agradecimiento y reconocimiento a su esfuerzo a través de un viaje que no olvidarán, donde los asistentes refuercen los vínculos de unión con la marca y con su empresa, al tiempo que
se ensalce la imagen de marca de DAF
y el posicionamiento interno de la compañía. Esto propiciará la cohesión del equipo gracias a un programa lúdico de actividades, donde se sentirán partícipes y pieza fundamental de la Compañía.
Cada uno tendrá un que harán del arte de viajar un experimento único y perdurable en el tiempo.
Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un territorio único en el mundo con 13 islas y especies animales autóctonas, como los pájaros Pinzones de Darwin o la tortuga gigante de los Galápagos, entre otros.

Un territorio casi virgen de la acción humana donde investigar a fondo la madre tierra. Por eso proponemos ...
2
Actualmente no es posible alojarse en la isla del Coco, ya sus únicos residentes son investigadores marinos, geólogos, y algún habitante dedicado a la agricultura controlada.
Las embarcaciones turísticas zarpan de Puntarenas hacia la Isla del Coco (el viaje dura 32 horas) y ofrecen alojamiento a sus pasajeros. El servicio es conocido como "vida a bordo" e incluye todas las comidas, la entrada al parque nacional, las caminatas, excursiones y permiso para bucear, una de las actividades más emocionantes de la isla.
A medida que se recorre la isla, vienen a la mente reminiscencias de los lugares por los que un día caminaron grandes dinosaurios, de manera real, o ficticia. Descubrir las localizaciones que perduran en nuestras memorias tras ver Jurassic Park es un reto entretenido y emocionante que hace de este viaje una propuesta muy especial.
Todas las propuestas irán acompañada del kit de aventura
DAF TOTAL EXPERIENCE
totalmente corporativizado, (pergaminos cartas, maquetas, vehículos, etc.). Convirtiendo así cada viaje en una marca con personalidad propia y bien definida que permite generar una identidad única.
objetivo y una temática determinada
Las Islas Galápagos
a la red para estimular el espíritu ganador entre sus empleados.
• Incentivar
Desarrollo
Caribe
Desarrollo
es, cuanto menos, una odisea en la que el viajero se embarcará en una aventura épica. Si creías que estaba todo descubierto… es porque nunca has explorado lo suficiente.

Cristóbal Colón citó: “encuentra la felicidad en tu trabajo o nunca serás feliz”. Esto podría servir, a modo de referencia, para explicar lo que DAF y TOTAL quieren que sus empleados sepan; que todo esfuerzo tiene su resultado, y el esfuerzo es mucho más productivo cuando va acompañado de felicidad. Por eso te llevan de viaje a los destinos más exclusivos del mundo.
Cristóbal Colón, explorador a nivel mundial y referente español, es uno de los exploradores más famosos de la historia, descubriendo algo tan importante como el continente americano. En su fallido viaje a Las Indias se topó con un sinfín de islas en las costas sudamericanas del Océano Atlántico, dejando a la humanidad un valiosísimo legado. Un día Cristóbal Colón decidió salir a explorar en busca de tierras prometidas, luchando contra la errónea idea de que ésta era plana.
“Redescubrir el nuevo mundo”
Darse un baño en sus aguas cristalinas o beber piña colada bajo la sombra de una palmera son algunas de las infinitas posibilidades que ofrecen las islas.
Hasta el más mínimo detalle será caracterizado con una temática estilo explorador (una mezcla entre Indiana Jones y Piratas del Caribe). Cursar los mares descubiertos por el hombre hace 522 años se convertirá en una odisea excepcional, en la que poder coger el timón de tus jornadas y ponerte el sombrero de explorador para descubrir el legado que nos dejaron hombres que estuvieron muchos años antes que nosotros pisando la misma tierra.
La única entidad insular de Venezuela incluye dentro de sí tres joyas turísticas pero poco transitadas por extraños, guardando así su esencia y su gente auténtica.
Está compuesta por las Islas de Cubanga y Coche, en las que se encuentra el Navío hundido de San Pedro de Alcántara. El otro islote dentro de este archipiélago es Isla Margarita, el caribe venezolano conocido antiguamente por el gran depósito natural de perlas, con el que los españoles traficaron de forma ilegal.

• Nueva Esparta, Venezuela.
Isla del Coco
Kenia
Desarrollo
Un viaje tan exclusivo como diferente. Hogar del hombre desde el Paleolítico Inferior, Kenia es uno de los países más atractivos del continente africano. Paraíso de todo tipo de animales y uno de los últimos lugares del mundo donde la fauna disfruta de un hábitat cien por cien natural y protegido contra la acción humana, el parque natural Masái Mara.
Un país donde la tibieza del sol te abraza, los atardeceres convierten el cielo en un fundido de colores cálidos y los rumores de la noche acompañan el placentero sueño.
Si los sentidos rigen nuestras emociones, Kenia provocará en cada individuo una auténtica revolución que perdurará en el tiempo, y será fuente infinita de buenos recuerdos.

Tierra madre de grandes producciones cinematográficas, está repleta de localizaciones sorprendentes donde revivir cada escena como si uno mismo fuera el director de una obra maestra. La realidad superada por la ficción, siendo protagonista de cada instante.

“Kenia. Un plató natural"
Cada día estará dedicado a replicar una secuencia de una de las películas más reconocidas, transitando aquellos lugares míticos donde los personajes protagonizaron esas experiencias que ahora serán revividas:
• Las minas del Rey Salomón • En un lugar de África • El jardinero fiel
• Memorias de África • Las nieves del Kilimanjaro • Mogambo

Cada jornada será una experiencia única e irrepetible. Descubrir los lugares más recónditos de Las minas del Rey Salomón o Un lugar llamado África, visitar la residencia de los protagonistas de Memorias de África, vivir la diversidad cultural de El Jardinero Fiel o Mogambo, o subir a la cima del Kilimanjaro son algunas de las actividades propuestas.

Por todo esto, proponemos como claim y eje central de la comunicación en este destino:
* Todos los destinos incluyen seguro de viaje.
6 días/5 noches (+2 días de viaje)
7 días/6 noches (+2 días de viaje)
7 días/6 noches (+2 días de viaje)
* A elegir uno de los destinos desarrollados.
Los lugares propuestos para este lance son los siguientes:
• Isla de Guanaja, Honduras.
Llena de lugares secretos por descubrir, alberga curiosidades tales como ser el primer lugar de Sudamérica donde se celebró una misa católica o el Cabo de Gracia, nominado por Colón como “Cabo de Gracias a Dios”, ya que en este punto se libraron de una tormenta huracanada que casi les lleva a la muerte.
Para este viaje proponemos una aventura, en la que al viajero explorador se le propondrá una serie de retos que tendrán que resolver, grabar y fotografiar. Esto reforzará el objetivo principal de este viaje: teambulding.

Para poder tomar nota de todo, de manera audiovisual, a cada participante se le entregará una cámara de vídeo sumergible y anti golpes con la que poder dejar constancia gráfica de todo su recorrido. Al final del viaje uno de los pasajeros podrá optar a quedarse con la cámara, a modo de competición, subiendo a la Web el descubrimiento más original. El que más visitas obtenga, se llevará el premio.

Volver a surcar los mares como en su día Cristóbal Colón lo hizo es una oportunidad única de adentrarse en la historia de una manera amena y divertida.
yincana
“Toma el relevo de Darwin”
como eje central de esta odisea, para que cada viajero sienta en su piel la emoción de estar en el lugar donde un día Darwin llevó a cabo su famosa Teoría de la Evolución de las Especies, y donde ellos mismos serán parte de la expedición.

Un archipiélago de gran actividad volcánica, decorada con superficies de rocas dispuestas de tal manera que parece una gran escultura abstracta.

6 días/5 noches (+2 días de viaje)
Lo que hace a este pequeño islote tan especial, a parte de ser Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad, es la curiosa característica de ser el lugar que sirvió de fuente de inspiración de la novela de Michael Crichton, Parque Jurásico, llevada a la gran pantalla por Steven Spielberg.


Una oportunidad única para viajar allí donde la vida de animales gigantes comenzó y poder fotografiar uno de los lugares más bellos del planeta. Para poder vivir esta hazaña, es obligatorio plantearse un...
"Retorno al jurásico"


El alojamiento puede ser tanto en hoteles como en barco, siempre guardando el máximo confort.
Todo a bordo estará tematizado con reminiscencias de la antigüedad darwiniana, así como la carpeta en la que serán entregados los billetes y toda la información útil para el viaje. Una expedición de investigación con sabor “evolutivo”.
Visita obligada será la Estación Científica Charles Darwin, donde poder aprender todo acerca de la vida autóctona de Las Galápagos.
Siguiendo el ejemplo de Charles Darwin, el turista se convertirá durante 6 días en investigadores científicos, fotografiando cualquier especie animal que les parezca atractiva, extravagante o simplemente les llame la atención.
Cada pareja tendrá un reto diario que resolver. A través de claves tendrán que llegar al final de la incógnita, pasando por lugares emblemáticos como los Túneles de Co Chi, donde los vietnamitas se escondieron hace 25 años de las bombas estadounidenses, la ciudad de Ho Chi Mihn, donde permanece embalsamado el presidente de la República de Vietnam del Norte, bañarse en las paradisiacas playas de NhaTrang o recorrer las antiguas vías del ferrocarril del Norte en el lujoso tren Victoria Express, con destino final en la Bahía de Ha Long, donde disfrutar con las imponentes vistas de las rocas gigantes que emergen del agua.
Todo viajero queda impresionado con este país del sudeste asiático, que ofrece tanto historia como misterios en el interior del territorio.
Copyright. Diseño y conceptualización Organización de Eventos Staff S. L.
w w w . s t a f f e v e n t o s . c o m
©
Copyright. Diseño y conceptualización Organización de Eventos Staff S. L.
w w w . s t a f f e v e n t o s . c o m

©
Vietnam

“Un país de aventura”
Vietnam, un país valiente y amable con el foráneo, repleto de anécdotas históricas de las que poder aprender e investigar. Los vietnamitas se basan en una cultura milenaria que marca su ritmo de vida, enseñando el respeto y la convivencia entre iguales como norma fundamental. Gracias a ellos, Vietnam conserva unas características que hacen un país único lleno de vegetación y selva tropical, así como numerosos lugares de gran interés humano que visitar. Caminos a través de rutas inexploradas, donde cada paso es un nuevo reto al que enfrentarse.

Una experiencia fantástica donde llevar nuestro espíritu detectivesco al límite con actividades diarias e incógnitas que resolver con la intuición y el impulso de la aventura en estado puro. En definitiva, Vietnam es...
6 días/5 noches (+2 días de viaje)
Full transcript