Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, Pirry

No description
by

Luis Gabriel Quintero

on 7 May 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Guillermo Arturo Prieto La Rotta, Pirry

Guillermo Prieto La Rotta “Pirry”, nació el 3 de mayo de 1970 en la fría ciudad Tunja. Con un hogar bastante unido, Pirry terminó su bachillerato en el colegio Normal Nacional de Varones e inició sus estudios de zootecnia en la Universidad de La Salle, estudios que culminó en 1996. En 1998 comenzó algunos talleres de arte, como el de Guión y Libreto en la en la Casa Nacional del Teatro y creación del personaje. Guillermo Prieto La Rotta “Pirry” Su carrera en los medios de comunicación inició en 1998 como director de la editorial de la revista “Mundo sin Límites” y paralelamente se desempeñó como escritor y fotógrafo de la revista “Shock”. Además prestaba su voz y su imagen para distintos comerciales de televisión.

En el año 2000 inició su carrera como presentador del canal RCN en la copa extrema Sprite y empezó a trabajar como libretista del programa Francotiradores.

En el año 2001 representó el papel de César en Francisco el Matemático e inició sus crónicas en Noticias RCN, de donde nace El Mundo Según Pirry, programa cuyos libretos, dirección y presentación están a su cargo
Soy adicto al peligro porque me produce placer'.' También le gusta hacer cosas arriesgadas con su pareja, pruebas que se salgan de la cotidianidad. "Para romper con el aburrimiento y sorprenderla'. No duda en afirmar que encontró la fórmula mágica para ser feliz. "Hago lo que me gusta y, además, me pagan". Es una frase de cajón, pero define a la perfección lo que piensa de su trabajo. Lo dice en voz baja, porque "de pronto me bajan el sueldo". Especiales Pirry anteriormente conocido como El mundo según Pirry es un programa de opinión, donde se hacen documentales sobre diversos temas.
La mayoría de documentales son realizados en Colombia, pero se han hecho algunas en el exterior gracias a las Expediciones que patrocina una marca de dulces bastante importante.
Sin duda son programas impactantes, Guillermo Prieto La Rotta su presentador es el único que se atreve a lanzar fuertes criticas al Gobierno Nacional, pero también a la oposición lo que garantiza la neutralidad del Programa.
PRESENTADO POR:
CAMILO MONTES
GABRIEL QUINTERO. PROGRAMAS COMO EL DE LA MUJER MARIACHI QUE QUERIA CONOCER A VICENTE FERNANDEZ, EL DEL PARAMILITARISMO, GARAVITO, BARRAS BRAVAS, ETC QUE HAN CAUSADO MUCHO REVUELO, PERO QUE, A DEJADO MUCHO QUE PENSAR EN LA SOCIEDAD.
Full transcript