Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Premio_Talent_Mobility_2014_de_LHH_v2

No description
by

Staff Grupo

on 27 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Premio_Talent_Mobility_2014_de_LHH_v2

Copyright. Diseño y conceptualización Organización de Eventos Staff S. L.
w w w . s t a f f e v e n t o s . c o m

©
OBJETIVOS
Promover
un meeting de encuentro que genere networking entre los profesionales del sector.
Reconocer
las mejores prácticas en movilidad del talento.
Premiar
la labor fundamental de las organizaciones con relación a los RRHH.
Reforzar
, aún más si cabe, la imagen de marca de Lee Hecht Harrison.
CONSIDERACIONES
Con más de 270 oficinas a escala mundial, y 12 en España, la empresa especializada en outplacement
Lee Hecht Harrison (LHH)
, compañía del Grupo Adecco especializada en servicios de transición de carreras,
es líder en el Desarrollo Global del Talento
, conectando personas con empleos y ayudándolas a mejorar su rendimiento.

Este año, LHH celebra la
primera edición de sus Premios Talent Mobility 2014
, donde reconocer y celebrar la labor fundamental del personal de RRHH y las mejores prácticas en movilidad de talento.

Los Premios Talent Mobility 2014 de LHH entregarán diez galardones, repartidos en tres categorías y un premio especial de reconocimiento al mejor proceso de gestión del talento.
PLANTEAMIENTO
CREATIVO
Your talent cares
PLANTEAMIENTO
CREATIVO
Basándonos en los objetivos propuestos y teniendo en cuenta las consideraciones expuestas, proponemos un concepto que transmita profesionalidad, cercanía e innovación. Un evento cercano, original y perdurable en el tiempo, que genere networking entre los asistentes, bajo un hilo conductor que se convierta en toda una declaración de intenciones:
Para esta primera edición de los Premios Talent Mobility 2014 proponemos un formato tipo TED a modo de talk-show donde tendrá lugar una puesta en escena moderna, ágil y empática con el público objetivo.

Además, basado en un espacio que fomente el networking más actual, donde compartir conocimientos y experiencias.

A través de una temática lúdica y profesional se representará el concepto base de cada categoría de los premios, representado por actuaciones originales en vivo y en directo, que provoquen empatía, originalidad y recuerdo del reconocimiento obtenido.
DESARROLLO
PASO A PASO
La entrada en calle perfectamente corporativizada a modo de gala. Una vez los asistentes accedan al recinto a través del hospitality, accederán al hall.

Como si de teatro se tratase, las campanas indicarán el inicio del acto, abriendo las puertas de la sala para que dé comienzo la Gala de Entrega. Una vez tomen asiento, tendrá lugar una original dramatización escénica que simule los beneficios e importancia del desarrollo y despliegue eficaz del talento.

El representante de LHH realizará su speech a modo de welcome. Acto seguido, comenzará la entrega de los 10 galardonados, estructurado de la siguiente manera:
DESARROLLO
PASO A PASO
Se trata de premiar las mejores Prácticas en Detección, Evaluación del talento y Comunicación interna. A través de una puesta en escena por un grupo especializado en improvisación teatral, representará, de una forma creativa, el proceso de reclutamiento de personal en una organización.

Con esta puesta en escena se consigue transmitir que la improvisación bien meditada es una herramienta fundamental para el desarrollo del talento. Al fin y al cabo, improvisar es saber multiplicar el talento, saber salir al paso cuando una situación lo requiere y nunca tirar la toalla, cualquiera que sea la circunstancia.

Todos los allí presentes, tanto candidatos como demás asistentes, se podrán ver reflejados en la acción teatral, sintiéndose identificados con los actores de la dramatización.
I CATEGORÍA: Entender el talento
DESARROLLO
PASO A PASO
Mejores Prácticas en Desarrollo del talento y Empowerment.

Mediante una puesta en escena creativa y original, un Coctelero profesional en gin-tonic, reflejará cómo la tónica se ha reinventado ofreciendo una gran variedad de sabores de los que convertir una bebida blanca tradicionalmente percibida, en algunos casos, como agresiva, en la actualidad es percibida como una bebida moderna, original, atrevida y cuidada, que no deja indiferente a nadie.

Se pone, así, de manifiesto, la importancia del empeño, del esfuerzo y la creatividad para desarrollar unas aptitudes válidas demostrando que para conseguir el éxito, debe existir un valor fundamental;
la diferenciación para alcanzar el triunfo en el desarrollo profesional.
II CATEGORÍA: Desarrollar el talento
DESARROLLO
PASO A PASO
Como última fase, se premiarán las “Mejores Prácticas en Reorganización del talento y Transición de Carreras”. La evolución y desarrollo personal / profesional es un factor fundamental para desempeñar las funciones propias de cada empleo.

Siguiendo la línea de puesta en escena, utilizaremos un artista moderno de evolución desde la pintura hasta llegar al Quid Painting, una técnica pictórica que utiliza el arte como herramienta del desarrollo profesional.

Una escenificación sorprendente transmitiendo los beneficios de diferenciación que ello conlleva.
III CATEGORÍA: Desplegar el talento
LOCALIZACIONES
Los famosos Teatros del Canal son un centro mítico de artes escénicas ubicado en el céntrico barrio madrileño de Chamberí, en la confluencia de las calles Cea Bermúdez y Bravo Murillo. La sala verde es un espacio configurable y polivalente, caracterizada por el color verde de sus emisiones de luz, sus butacas y sus revestimientos de madera. El aforo puede variar según las necesidades del espectáculo, alcanzando la increíble cifra de 777 localidades.

Un punto de encuentro esencial para el panorama cultural nacional e internacional.
Sala Verde
Teatro del Canal
LOCALIZACIONES
La Casa Encendida es un Centro Social y Cultural de Fundación Caja Madrid abierto y dinámico, en el que se dan cita desde las expresiones artísticas más vanguardistas, a cursos y talleres sobre áreas como medio ambiente o solidaridad. La programación cultural ofrece artes escénicas, cine, exposiciones y otras manifestaciones de la creación contemporánea.

Un lugar perfecto donde desarrollar las acciones creativas propuestas.
Casa Encendida
PUESTA EN ESCENA
EXTERIOR
DESARROLLO
PASO A PASO
LOCALIZACIONES
Este singular espacio circular de 451 metros cuadrados, rodeado por una galería superior con columnas, es muy adecuado para semejante evento. El techo de doble altura es una característica impresionante, mientras que la iluminación contemporánea añade un toque de glamour.
Sala Círculo Palace
Hotel Palace
LOCALIZACIONES
Su extraordinaria ubicación, a escasos metros de la Plaza de Neptuno, junto con su moderno diseño e infraestructura lo convierten en uno de los espacios más vanguardistas de la ciudad.
Palacio Neptuno
Tras la finalización de la Entrega de Premios, se desarrollará un networking donde poder compartir experiencias y conocimientos e intercambiar feedback y elogios a los premiados todo ello acompañado de un vino español. Un momento fundamental que completa un evento profesional de principio a fin.











Opcional:
Durante el vino español proponemos un momento en el que degustar un gin-tonic diferente y original (duración 1 hora), por el coctelero profesional que realizó el paralelismo en la escena.
Networking
Calle de Cervantes, 42, 28014 Madrid
Plaza de las Cortes, 7 • Madrid 28014
Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid
Calle Cea Bermúdez, 1, 28003 Madrid
Disponibilidad: 26 de mayo
Disponibilidad: 21 de mayo
Disponibilidad: 29 de mayo
Disponibilidad: 8 de mayo
*La escena se adaptará a la localización elegida.
*La decoración exterior se adaptará a la localización elegida.
Full transcript