Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

¿Por qué esperar para el sexo?

No description
by

Marcelo Contreras

on 16 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ¿Por qué esperar para el sexo?

¿Por qué
esperar? “Sea el matrimonio honroso en todos, y el lecho matrimonial sin deshonra, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios.”
Hebreos 13:4 Enfermedades
de Transmisión
Sexual El Cerebro y las Hormonas Consecuencias
Mentales E T S nfermedades ransmisión exual de Sólo las contraen las personas promiscuas en extremo (Por ejemplo, personas que frecuentan prostíbulos y usan drogas).
La medicina está tan avanzada que no son un problema tan grande. MITOS En los años 60 sólo existían 2 ETS y ambas se curaban con una inyección. Hoy hay 25 ETS de las cuales 19 son INCURABLES En los 60's, 1 de cada 60 adolescentes sexualmente activos tenían una ETS.
En los 70's, 1 de cada 47. Hoy en día 1 de cada 4. V
P
H irus del apiloma umano 80% de las mujeres tendrán VPH para cuando tengan 50 años.
70% que mantiene relaciones sexuales contrae VPH.
El VPH puede estar dormido por años sin ser detectado.
1 de cada 10 mujeres tiene VPH. VPH ¿Cuál es el panorama en Bolivia? ¡5 mujeres mueren cada día con VPH! La Razón, 12/12/2011: "La mejor manera de prevenir el VPH es la fidelidad"
APPRENDE Bolivia, 04/09/2012: "¿Cómo se puede evitar el contagio [del VPH]? No teniendo sexo... 90% de todas las personas contraerán el virus del VPH alguna vez en su vida" APPRENDE Bolivia, 04/94/2012: "[El VPH] se transmite por las mucosas del cuerpo a través de las relaciones sexuales, cualquier tipo de ellas. También se puede tomar el virus con la mano durante el sexo y transmitirlo por esta vía… En todos los países debería haber más educación sexual, pero esta no ayuda a evitar el VPH. Quizás sí enfermedades como clamidia o sífilis, pero este problema en especial: aunque se use condón no se previene…" Las mujeres son más propensas a contraer una ETS Los adolescentes contraen más ETS ¡1 de cada 3 adolescentes terminará el colegio con un título de bachiller y con una ETS! ¿Qué pasa si uso condón? "¿El condón garantiza que no contraiga una ETS?
No. No hay garantía absoluta incluso cuando uses un condón. Pero muchos expertos creen que el riesgo de contraer SIDA y otras ETS puede ser grandemente reducido si el condón es usado propiamente.
En otras palabras, sexo con condón no es totalmente 'sexo seguro', sino 'sexo menos riesgoso'." ¿Qué dice la Biblia de las ETS? “Huyan de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.”
1 Corintios 6:18 “Sea el matrimonio honroso en todos, y el lecho matrimonial sin deshonra”
Hebreos 13:4 Coite
Coito Pureza ¡Diseño original! El cerebro
y las
hormonas ¿Cuál es el órgano sexual más poderoso? ¡El cerebro! Los cerebros de los adolescentes y jóvenes están biológicamente incapacitados para llegar al disfrute máximo. Mielina Hasta antes de los 25 años aproximadamente los cerebros de los adolescentes están inmaduros en cuanto a su capacidad de toma de decisiones. Sistema Límbico Lóbulo
Frontal Oxitocina Vasopresina Dopamina Norepinefrina Consecuencias
Mentales Las adolescentes sexualmente activas tienen un 300% más de probabilidad de cometer intentos de suicidio que las vírgenes. En los varones la probabilidad es 700.
En Estados Unidos, más de 14% de las adolescentes sexualmente activas intentaron suicidar se el año 2002. Tan sólo un 5.1% de las vírgenes. “Por sobre todas las cosas cuida tu corazón porque de él mana la vida”
Proverbios 4:23
Full transcript