Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

SCARS CLEAM

No description
by

Johanna Caballero

on 2 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of SCARS CLEAM

SCARS CLEAM
IMAGEN SIN IMPERFECIONES

VISION
Ser la organización líder, diseñando y aplicando las mejores tecnologías de punta, en las áreas de producción de de cremas para cicatrices, manteniendo un alto nivel de permanencia y estableciendo ventajas diferenciales frente a los productos de la competencia.
OBJETIVOS
PARTICIPANTES

Somos una empresa comercializadora de Crema Correctora de Cicatrices, con capacidad de entender y satisfacer expectativas de nuestros clientes, con compromiso de calidad, generando valor a la compañía, proveedores, usuarios y a la comunidad en general, enfocado a clientes mayoristas y minoristas, prestos a satisfacer todas las necesidades y deseos para posicionarnos en el mercado.
UNIDAD DE NEGOCIO
Scars Clean se encuentra dentro de la línea de productos de aseo y cuidado personal, y aunque en el mercado no se encuentran muchos productos con estas características ya es usual verlos en almacenes de exclusivos compradores, el potencial de este producto es bastante grande, ya que por sus características y su funcionalidad se proyecta a largo plazo en el mercado y se espera un mayor posicionamiento de marca dentro de un plazo corto del mercado nacional.


MATERIAS PRIMAS
ACEITE MINERAL, PALMITATO DE ISOPROPILO, PETROLATO, GLICERINA, CERESINA, ACIDO ESTEÁRICO, ESTEARATO DE GLICERILO, ALCOHOL CETILICO, OLEATO DE SORBITAN, TRIETANOLAMINA, LAURET-23, FRAGANCIA, HIDANTOINA DMDM, CARBOMER, METILPARABENO, BHT, EDTA TETRASODICO, EDTA DISODICO, EXTRACTO DE HIERBA FUCUS VESICULOSUS, EXTRACTO DE MANZANA, EXTRACTO DE TORONJA.


POSICIONAMIENTO
La estrategia para el posicionamiento es crear conciencia al cliente que conocemos sus necesidades particulares y que nosotros con nuestro producto le ofrecemos un producto de alta calidad y de resultados visibles que le dará solución a los problemas con el uso de un solo producto a un costo muy razonable. Utilizaremos mapas para que nuestros clientes potenciales nos puedan ubicar fácilmente adicionalmente se hará una inversión para obtener un lugar privilegiado en los grandes almacenes. Se utilizara publicidad audiovisual que se trasmitirá vía internet con el fin de trasmitir un mensaje de manera sencilla y de rápida comprensión, no entraremos a competir directamente con precios porque esto nos perjudicaría a futuro frente a compañías con experiencia en el sector


DIFERENCIAL
La principal característica de nuestro producto es que además de ser una excelente correctora de imperfecciones cutáneas hecho ha base de compuestos que no generan efectos secundarios, solucionan, remueven y/o ocultan cicatrices y diferentes imperfecciones, humectando la piel, por lo que además cumple la función adicional como una crema para manos que hidrata y ayuda a nutrir la piel maltratada, hecha con las ultimas tendencias cosméticas y farmacéuticas.


EDID YOLIMA GOMEZ 634198
JULY ANDREA VEZGA 364116
SANDRA RUBIELA BERNAL 363648
JOHANNA ELIZABETH CABALLERO 364007
MISION
• Desarrollo sostenible de la empresa durante los 3 primeros años.
• Participación y crecimiento en el mercado nacional de un 20%.
• Expansión demográfica del mercado en un 60% mediante venta directa.
• Del total de nuestras ventas un 30% será mediante impulso, lo que generara un incremento dentro de tres años de un 15% de nuestras ventas.
• Satisfacer necesidades y expectativas de nuestros clientes entre ellos centros de belleza, almacenes de cadena, entre otros.
• Mejoramiento continúo de la calidad en el producto generando recordación de la marca y posicionándola dentro de las tres primeras de cosméticos del país.

Full transcript