Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

samsung youm flexible oled

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of samsung youm flexible oled

INNOVACION EN SAMSUNG
samsung lanza smarphones flexibles
Samsung YOUM flexible OLED
Samsung Galaxy Round
El gigante de la tecnología Samsung Electronics anunció el lanzamiento de su nuevo modelo de smartphone, Galaxy Round, el primer dispositivo del mercado con pantalla curva, que llega hoy a las tiendas de Corea del Sur.
Este nuevo dispositivo contará con una pantalla curva de 5,7 pulgadas, la misma medida que la recién estrenada phablet Galaxy Note 3, y tendrá una cámara delantera y trasera de 13 megapixeles y un procesador de cuatro núcleos y 2,3 gigahercios.
El flamante terminal, saldrá a la venta por el momento solo en Corea a un precio de 1,08 millones de wones (743 euros), según detalló el operador SK Telecom. Además, contará con sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean), 3 gigas de memoria RAM, 32 gigas de memoria externa y pantalla curva de plástico Full HD Super AMOLED, lo que le permite que sea más ligero y fino.
En este sentido, el Galaxy Round pesará 154 gramos y tendrá un grosor de apenas 7,9 milímetros, frente a los 168 gramos y 8,3 milímetros del Galaxy Note 3, presentado el pasado 25 de septiembre junto con el "reloj inteligente" Galaxy Gear.
Su nuevo diseño curvo "permitirá a los usuarios aprovecharse de experiencias únicas de integración como el Roll Effect, que permite acceder a información como fecha, hora, llamadas perdidas o de la batería de forma sencilla cuando la pantalla este apagada", según desveló la compañía en un comunicado.

Samsung desvela YOUM, sus terminales prototipo con pantallas OLED flexibles
No es algo nuevo que Samsung pretenda sacar pantallas flexibles a la venta en un futuro no muy lejano, de hecho llevamos bastante tiempo conociendo ese dato, pero pensábamos que la cosa aún estaba francamente lejana.
La gigante coreana ha querido calmar, por sorpresa, nuestras dudas sobre su progreso esta misma tarde, presentando sus dispositivos YOUM. Evidentemente no hablamos de unos productos finales, se trata de prototipos funcionales, pero la idea pinta bastante interesante.
Los paneles YOUM están fabricados bajo la tecnología OLED. En uno de los prototipos mostrados, la pantalla se desenrolla desde una caja principal donde está el resto del hardware. Es curioso comprobar como la presentación de dicha pantalla contaba con la ayuda de un empleado de Microsoft, y en la pantalla se podía ver la pantalla principal de Windows Phone.
En otro prototipo YOUM, más acorde a nuestros actuales terminales, podemos comprobar como la pantalla fija de la estructura del dispositivo pasa a curvarse en uno de sus bordes laterales. En este trozo curvado, el terminal muestra información extra en forma de notificaciones pequeñas (para mirarlas dentro de un bolso o una chaqueta sin sacar el dispositivo al completo).
Full transcript