Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

LADRÓN DE GUANTE BLANCO

No description
by

Sofía González

on 16 December 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LADRÓN DE GUANTE BLANCO

Introducción
Argumento
James
Temporada 4
Temporada 1
LADrÓN DE GUANTE BLANCO
Vicent Adler
Temporada 2
Temporada 3
Matthew Keller
Temporada 5
Ladrón de guante blanco (título original: White Collar) es una serie de televisión estadounidense, creada por Jeff Eastin. Se estrenó el 23 de octubre del 2009 y finalizó, tras seis temporadas, el 18 de diciembre del 2014.
Neal Caffrey es un ladón y estafador convicto que tras escaparse de prisión y volver a ser capturado, hace un trato con el agente Peter Burke para trabajar como asesor del FBI. Su liberación conlleva que Neal siempre lleve una tobillera localizadora y que no salga de Nueva York.

Neal junto a Peter y a su equipo de la Unidad de Crimen de Guante Blanco resuelven casos de robos, estafas, cyberataques, etc. Mientras tanto Neal se debate entre serle fiel al FBI y renunciar a su anterior vida o traicionar a Peter y continuar siendo un criminal.
Neal Caffrey, un estafador, falsificador y ladrón, es capturado por el FBI. Con tres años cumplidos en la prisión, se escapa para encontrar a Kate Moreau, su ex-novia. Peter Burke, el agente del FBI que inicialmente capturó a Caffrey, lo encuentra y vuelve a la cárcel. Caffrey da información a Burke sobre otro caso, sin embargo, esta información tiene un precio: Burke debe tener una reunión con Caffrey. En esta reunión, Caffrey propone un trato: le ayudará a Burke atrapar a los criminales como parte de un programa de trabajo de liberación. Burke acaba accediendo. Juntos persiguen a varios delincuentes con éxito. Caffrey le demuestra a Burke que lo ayuda y que no tratará de escapar de nuevo. Sin embargo, Neal se dedica a rastrear a Kate, ya que cree que hay alguien que la retiene. En el último episodio, cuando está a minutos de reunirse con ella dentro de un avión, éste explota con ella adentro.
La segunda temporada arranca unos meses luego del frustrado escape de Neal y la muerte de Kate, el trato de Neal con el FBI y el trabajo de Peter están en peligro. Con el Departamento de Justicia encima, Peter y Neal intentan atrapar a un renombrado ladrón, que tiene como objetivo los bancos más prestigiosos de Nueva York.
Mientras Neal trata de superar la muerte de Kate y vengarse de Fowler (un agente corrupto del FBI aparenemenrte culpable de la muerte de Kate), Peter y Diana reúnen pistas para dar con el responsable de la explosión, esas pistas los llevan a Julian Larssen, un matón que, tras ser capturado, revela que el que está detrás de todo es Vincent Adler, el mentor de Neal. Se revela también que la caja de música, que se relacionaba con la muerte de Kate, contiene un código que Mozzie logra descifrar y que es la pista para construir una antena fractal, que serviría para localizar un antiguo submarino de guerra alemán. Al final de la temporada, Neal y Adler se vuelven a encontrar y ajustarán todas las cuentas pendientes.
La temporada comienza con la explosión del almacén donde estaba el contenido del submarino (objetos de valor incalculable robadas por los Nazis). Peter sospecha que todo ha sido un truco de Neal para robar las obras. A pesar de ser inocente de ello, Caffrey tiene las obras ya que Mozzie las robó para él. Por otro lado, Matthew Keller, el antiguo rival de Neal, también cree que él las tiene e intenta robárselas para pagar sus deudas. Mozzie quiere huir con Neal y el tesoro, pero este último se da cuenta de que en Nueva York tiene todo lo que quiere.
Más tarde Keller secuestra a Elizabeth (la esposa de Peter) para obtener el tesoro del submarino. Al final de la temporada a Peter y a Neal les llega una notificación sobre una Audiencia de Liberación para Neal. Sin embargo, el Agente Kramer se hace presente para encontrar cualquier evidencia que le ayude a mantener a Neal en la cárcel o que le permita llevárselo a Washington y alejarlo de Peter.
La temporada comienza con Neal y Mozzie refugiados en una isla de Cabo Verde tras huir de EEUU. Peter trata de encontrar a Neal antes de que lo haga un Agente del FBI y especialista en capturar fugitivos, llamado Kyle Collins.
En la segunda mitad de la temporada, Neal trata de averiguar la verdad acerca de su padre (James) que fue un policía corrupto y que desapareció cuando Neal era pequeño. Al final decide recuperar junto a Peter una caja que contiene pruebas sobre la inocencia o culpabilidad de su padre.
La temporada termina con Peter siendo incriminado erróneamente por el asesinato del senador Pratt (un político corrupto vinculado al caso del padre de Neal), con varias pruebas físicas en su contra.
Kyle Collins
Senador Pratt
Kate
Neal intentará demostrar la inocencia de Peter. Para eso tendrá que hacer un trato con El Holandés, un criminal al que detuvieron Peter y Neal en el capítulo 1. Sin embargo el Holandés termina chantajeándolo.
Rebecca
Neal también conoce a una mujer llamada Rebecca que no es quien dice ser.
Tanto el Holandés con su chantaje y Rebecca con su engaño, utilizan a Neal para buscar un tesoro escondido hace muchos años de valor incalculable.
La temporada termina con Neal siendo secuestrado por un hombre desconocido hasta el momento
Temporada 6
Esta temporada final de seis capítulos empieza con el secuestro de Neal a manos de un ladrón que necesita la ayuda de Caffrey para entrar en una banda de ladrones de renombre llamada Los Panteras Rosas.
Esto lleva a Neal a infiltrarse en la banda. Neal hace un trato con el FBI que consiste en que si Neal consigue que Peter detenga a dicha banda, será liberado, por lo que ya no volverá a la cárcel ni llevará la tobillera nunca más
La temporada y la serie termina con Neal haciendo caer a Los Panteras Rosas y fingiendo su muerte.
Personajes
Neal Caffrey
Neal es conocido por su encanto y lo demuestra en la mayoría de los casos. Cuando Neal es puesto en libertad, el FBI le alquila una habitación en un motel modesto, Peter le explica que tiene un presupuesto limitado y que si puede conseguir algo mejor por el mismo precio se puede mudar. Al día siguiente, Neal, conoce a June en una tienda de ropa de segunda mano, se hacen amigos y le alquila un habitación en su mansión y también trajes caros, zapatos y sombreros que pertenecían al marido de esta.
Neal es uno de los estafadores más reconocidos del mundo. Hábil, astuto y escurridizo, jugó al gato y al ratón con el FBI durante tres años, terminando capturado. Fue condenado por falsificación de bonos, aunque era sospechoso de muchos más crímenes. A tan sólo cuatro meses de cumplir su condena, escapa de la cárcel, después de recibir la visita de su novia Kate. Sabiendo que ella ha desaparecido Neal comienza su búsqueda. Después de escapar de la prisión, es atrapado por el hombre que lo había encerrado por primera vez, el agente Peter Burke. Para evitar ir de nuevo a prisión, Neal llega a un acuerdo: a cambio de su libertad, Neal ayudará a que el FBI capture a los criminales más difíciles de alcanzar del país.
Personajes
Mozzie
Mozzie, amigo y socio de confianza de Neal Caffrey. Tiene muchos contactos en el mundo del crimen y puede conseguir casi cualquier cosa para Neal. Su verdadero nombre es Theodore "Teddy" Winters.
A pesar de que carece de encanto y carisma, Mozzie compensa esto con el conocimiento de información privilegiada y fuentes secretas. Neal ha contado siempre con su misterioso amigo.
Es muy desconfiado y a veces se le nota paranoico. No confía en nadie, en especial en los federales a quienes llama trajeados. Es muy buen amigo de June y Elizabeth. Suele usar citas cuando habla (cosa que molesta a Peter).
Personajes
Peter Burke, agente de la Unidad de Crimen White Collar del FBI, cree que para alcanzar el éxito no hay nada mejor que las viejas costumbres: perseverancia y trabajo duro. Le llevó años, junto con el firme apoyo de su amada esposa Elizabeth, capturar a Neal Caffrey. Ahora, Peter se encuentra haciendo equipo con su antiguo adversario y, aunque reticente a confiar en la astucia del ex convicto Neal Caffrey, no puede menos que reconocer que con todo su encanto, inteligencia y conocimiento, Neal podría ser el socio ideal.
Después de haber completado un análisis coste/beneficio en la universidad, entró en el programa de reclutamiento del FBI. No mucho después, conoció a su ahora esposa, durante una investigación de un robo en la galería donde trabajaba. Después de ponerla bajo vigilancia para asegurarse de que no estuviera viendo a alguien más, la invito a salir y han estado casados durante diez años a partir del inicio de la primera temporada.
Siempre cuenta con el apoyo de su esposa, equipo y hasta Mozzie.
Peter Burke
Trailer de la serie
Trailer final de serie
Interpretado por Matt Bomer
Interpretado por Willie Garson
Interpretado por Tim Dekay
Full transcript