Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Mallory Modera

on 5 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

El correo basura mediante el servicio de correo electrónico nació el 5 de marzo de 1994. Este día una firma de abogados, Canter and Siegel, publica en Usenet un mensaje de anuncio de su firma legal; el día después de la publicación, facturó cerca de 10.000 dólares por casos de sus amigos y lectores de la red. Desde ese entonces, el marketing mediante correo electrónico ha crecido a niveles impensados desde su creación. SPAM
Caracteristicas Consecuencias A quien Afecta el spam?
Origen La palabra spam tiene raíces estadounidenses. La empresa charcutera estadounidense Hormel Foods lanzó en 1937 una carne en lata originalmente llamada Hormel's Spiced Ham.5 El Spam (de la contracción de "Spiced Ham", en español "jamón con especias") fue el alimento de los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial, y desde 1957 fue comercializado en latas que ahorraban al consumidor el uso del abrelata Los mensajes Spam generalmente anuncian un web con contenido pornográfico, explican una fórmula para ganar dinero ("hágase rico con sólo hacer un click") o simplemente, incluyen un listado con productos para su venta. Algunos de ellos tienen el descaro de poner en la primera línea: "Este mensaje no es spam. La oferta del mes es...". Sin embargo, si el mensaje comercial no ha sido solicitado es un claro caso de spam. Estos envíos no deseados son, además, masivos: se reparten a miles de personas distintas a la vez e incluso, se repiten cada día o cada semana. Consecuencias Utilizar Spam El Spam afecta a la mayoría de las personas que utilizan el correo electrónico, ya que quien lo envía intenta llegar a todas las direcciones de correo posibles, sin límite. Quien comienza a recibir Spam, probablemente lo seguirá recibiendo siempre. Aunque una persona no haya recibido nunca un mensaje de Spam, no quiere decir que no comience a recibirlo. EL SPAM HISTORIA Al consumir ancho de banda alentamos el trafico.
Al consumir espacio de almacenamiento limitamos las capacidades de almacenamiento y alentamos el acceso a la información.
Al consumir tiempo de procesador y memoria... todo se alenta....
Y en lo general... todo marcha mal
Y eso en su conjunto tambien tiene consecuencias economicas. VIOLACION A LA PRIVACIDAD 1.- Usa recursos de otros.2.- Hacen perder tiempo.
3.- Roban recursos.
4.- Se engaña al cliente.
5.- Suele ser ilegal. ¿Por que es malo hacer Spam? 1) Intenta no hacer pública tu dirección de correo2) Lee y entiende la política de privacidad cuando suministres tu dirección de e-mail en un sitio web3) Lee y comprende los formularios antes de transmitir información personal a través de la red.4) Decide si te conviene utilizar más de una dirección de correo.5) Usa un nombre poco común en tus cuentas de e-mail.6) Usa un filtro en tu correo. 7) Combate y denuncia a los Spammers.8) Mantén tu superioridad moral frente al spam.9) Analiza las cabeceras para ver de dónde proviene.10) Si el Correo Basura - Spam proviene o ofrece servicios de empresas, organismos o individuos Españoles a los cuales no les has autorizado para que te envíen información a través del e-mail, envía copia al Ministerio de Ciencia y Tecnología y a la Agencia de Protección de datos. Consejos recibir menos spam
Full transcript