Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Realidad aumentada en la enseñanza del ingles.

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Realidad aumentada en la enseñanza del ingles.

REALIDAD AUMENTADA EN LA ENSEÑANZA DE L INGLES
la realidad aumentada
(RA) es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. Consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo real.
Realidad aumentada
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT2v39ZK6O3_Eq0Hvh31_UK3eJXNKsPU2NpuRuOEMvu0FDVUrtRvw
Realidad aumentada en la enseñanza del Ingles
Una interesante aplicación de la realidad aumentada es la posibilidad de traducir un texto al instante.
La realidad aumentada es una solución novedosa que recién da sus primeros pasos en el ámbito educativo. Esta tecnología está introduciéndose en nuevas áreas de aplicación como son entre otras la reconstrucción del patrimonio histórico, el entrenamiento de operarios de procesos industriales, marketing, el mundo del diseño interiorista y guías de museos. El mundo académico no está al margen de estas iniciativas y también ha empezando a introducir la tecnología de la Realidad Aumentada en algunas de sus disciplinas

en el ingles esta tecnología tiene usos espectaculares como son tener las lecciones en el aula con realidad aumentada,,

Los libros de texto mejorarían su nivel de interactividad, permitiendo visualizar objetos en 3D, integrando ejercicios en donde el alumno/a pudiese explorar dichos objetos desde todas las perspectivas posibles. Por ejemplo, pensemos en principios básicos de anatomía, en artefactos de ingeniería o en obras de arte que pudiésemos ver desde diferentes ángulos.
Otra de las ventajas de uso de realidad aumentada es su integración con diversas áreas curriculares como matemáticas, ciencias, educación física, idiomas, conocimiento del medio, etc. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en learnAR.
Phonic Tricksters, el juego de realidad aumentada de Pearson para aprender inglés, ya en Android.
Phonic Tricksters es una aplicación de Pearson diseñada para que los niños aprendan inglés mientras se divierten reconociendo los sonidos de las letras y que trabaja 20 fonemas claves gracias a los traviesos personajes de este juego de realidad aumentada.

La versión gratuita de la aplicación permite atrapar a dos de estos simpáticos embaucadores. También existe la opción de hacer una compra in-app para desbloquear seis personajes más por 0,89 euros durante el lanzamiento.
http://applicantes.com/phonic-tricksters-juego-realidad-aumentada-de-pearson-para-aprender-ingles-android-2014/
Realidad aumentada para enseñar ingles
aplicaciones que ya existe para la enseñanza de ingles con la realidad aumentada
Un ejemplo de app que emplea realidad aumentada es World Lens, que traduce las palabras que aparecen en una imagen a diferentes idiomas.


Traduce las palabras que aparecen en una imagen a diferentes idiomas. Basta con apuntar el celular hacia un texto desconocido —un anuncio, un menú, un folleto, un cartel en la calle— y se obtiene una traducción instantánea. Incluye traducción del y hacia inglés, español, francés, alemán e italiano. Para iOS y Android.
World Lens
Es la Wikipedia de la RA. Cuando se usa esta app se puede ver una segunda capa de información acerca de servicios de todo tipo (hoteles, restaurantes, comercios, teatros, museos, etc). Pero también jugar y aprender. Funciona como una suerte de agregador de información de servicios desarrollados por terceros. Para iOS, Android.
Wikitude
Es una herramienta de aprendizaje interactiva, que incluye 10 programas de estudios con actividades de matemáticas, ciencias, anatomía, física, geometría, educación física e idiomas. Cuando se enfoca el dispositivo sobre una lámina, se ve, por ejemplo una animación que muestra cómo funciona el pulmón. Para PC.
Learn Ar
Ej: de la RA
Full transcript