Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Becas elikya

No description
by

Paula R

on 1 June 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Becas elikya

BECAS ELIKYA
AYUDAR NO CUESTA NADA
Muchas veces no valoramos lo que tenemos a nuestro alrededor. Queremos más y más sin darnos cuenta de que existe gente que no tiene ni siquiera un vaso de agua, un plato de comida, etc. No nos conformamos, nos quejamos o despreciamos lo mínimo que nos dan por no ser específicamente lo que andamos buscando. ¿Por qué? ¿Por qué no tenemos en cuenta la cantidad de gente que sufre a diario por cosas como las que a nosotros nos puede sobrar mientras a ellos les falta?

SUS VIDAS DEPENDE DE NUESTRA SOLIDARIDAD
¿Cómo podemos colaborar?
Es muy simple, consiste en hacer donativos, ya sea dinero, ropa o comida. Llevarlas a los lugares de establecimiento de la campaña para que dichas aportaciones lleguen al punto final de entrega.
Además, con lo mínimo que aportes ya es suficiente para ayudarles, ya que se conforman con lo más sencillo que obtengan, teniendo en cuenta que ellos sin tener lo imprescindible para vivir (salud, alimentos) son felices. Por eso deberíamos de colaborar todos, para que logren tener una vida mejor, ya que se la merecen igual que todos. ¿Por qué ellos y no otros? Aprender a valorar es el primer paso para darte cuenta de que alguien como tú tiene miles de dificultades, siendo un ser humano como todos.
Son becas que van destinadas al estudio desde primaria hasta secundaria, y en algunas ocasiones ayudan a alumnos de bachillerato. Esta campaña se propaga por Camerún y otras zonas de África. La beca supone un total de 60€, de los cuales 10 les es suficiente para el material escolar durante un año (lápices, gomas..).
Becas elikya

Si nos paramos a pensar en lo afortunados que somos y en todo lo que tenemos, nos daríamos cuenta de las necesidades que hay en el mundo. ¿No es injusto que unos tengan grandes cosas en la vida y otros ni siquiera tengan ese mínimo de felicidad que todos se merecen? Por
suerte existen maneras
de colaborar, siempre
y cuando la gente
aporte su granito de
arena.
Nosotras diríamos que la pobreza en sí no existiría si no hubiésen las diferencias que nosotros mismos, los seres humanos, provocamos. Todos somos dignos de tener condiciones estables, nadie es mejor que nadie, ni siquiera por el lugar de procedencia, religión, color o incluso gustos personales. Por eso está la campaña de 'Becas Elikya', para demostrar y enseñar que si colaboramos somos todos iguales, no importa la cantidad, sino la calidad de lo que tenemos.
Tu ayuda sirve
de mucho. ¿A qué
esperas?
Opinión del familiar de Paula
"Me ha parecido que el mensaje que transmite es claro, directo y perceptible a todas las edades. El contenido del mismo seguramente sensibilizará al lector porque han expresado perfectamente el sentimiento de la igualdad. En cuanto al formato, muy bien encadenado para conseguir el objetivo final, que no es otro que colaborar. Mi nota es un 9"
Gracias por su atención.

- Paula Romera Betancort nº25
- María Pérez López nº 19
Full transcript