Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Mi futuro

No description
by

Tamara Tamez

on 22 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mi futuro

El Trabajo
Me gustaría ser un psicólogo. Me gustaría ayudar a las personas a superar sus miedos. También a superar sus problemas. Me gustaría hacer un sueldo de $ 50.000 para ayudar y apoyar a mi familia. Mi marido trabajaría también. Mis hijos se quedarían con sus abuelos o tías mientras mi marido y yo trabajamos.
La universidad
Cuando me gradúe me gustaría ir a UT. Me gustaría especializar en Filosofía y tener un doctorado.Cuando vaya a la universidad tendría la experiencia de la universidad. Me gustaría ir a fiestas y pasar el rato con mis amigos.Pero también estudiaría y aseguraría de que mis notas estuvieran buenas.
La Familia
Las metas/Los logros
Mis metas para el futuro sería la de tener una buena familia.Tener un buen trabajo para poder ayudar a mi Familia. Viajaría alrededor del mundo con mi marido y los niños. Me gustaría ir a París, Canadá, y un montón de otros lugares. También me gustaría viajar con mis padres. Y tener una buena vida.
La Jubilación

Me jubilaría a la edad de setenta.Para tener tiempo para viajar con mi marido. hijos y nietos.Pasaría todo mi tiempo con mi marido.Me divertiría mucho con toda mi familia. Planearía muchas cosas divertidas.
La Casa
Me gustaría vivir en California. Me gustaría vivir allí para que mis hijos pudieran visitar Disney Land y la playa. Tendría una casa grande con piscina. Mi casa tendría un campo de juego para que mis niños pudieran jugar.Tendrían una sala de juegos para que sus amigos pudieran venir a jugar. También tendríamos un cine en casa para poder ver películas en familia.
Mi futuro-Jimena Rodriguez
Mi marido sería muy noble y fiel.Él me ayudaría con los quehaceres de la casa. Nos conoceríamos en la playa en California.Nos esperaríamos para terminar la universidad antes de casarnos.Haríamos muchas cosas divertidas.Tendríamos dos niñas y un niño.
Full transcript