Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

FLORA Y FAUNA DE ASIA

No description
by

Esther Morataya

on 19 April 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of FLORA Y FAUNA DE ASIA

LA FLORA EN ASIA
Las floro es una de las cosas más hermosas que puedes ver en la naturaleza. Las flores que mejor huelen del mundo.Una flor floreciendo es una de las cosas más hermosas que puedes ver en la naturaleza. La producción de productos químicos volátiles en algunas flores también hace que su olor y fragancia sea agradable a nuestro olfato que mejor huelen del mundo.Una flor floreciendo.
FLORA Y FAUNA DE ASIA
LA FAUNA EN ASIA
La fauna de Asia es en otras épocas, Europa fue el hogar de una tan diversa como los climas, La fauna en Norteamericana ÁFRICA ES EL PRINCIPAL DESTINO DEL MUNDO los gran continente. Las regiones suelos y vegetación del variedad de animales. Sin embargo, Entre la línea septentrional del bosque y las áreas de nieves PARA TODOS AQUELLOS AMANTES DE LA septentrionales son humanos han ocupado con pelaje tal ricas en especies o desarrollado perpetuas se extiende la tundra, con juncos, hierbas bajas, NATURALEZA Y DE LA AVENTURA, RECORRER cantidad la nutria, europeo cibelina, espeso como el oso pardo,de territorio la marta que numerosas musgos y líquenes ÁFRICA PUEDE SER UNA AVENTURA el armiño y el lobo, especies animales se han extinguido o además de una impresionante APASIONANTE, DISFRUTAR número.
ANIMALES DE ASIA
1. Tigre de Sumatra
2. Panda Rojo
3.Cocodrilo de Siam
4. Leopardo de Sri
LA FAUNA EN ASIA
La fauna de Asia es tan diversa como los climas, suelos y vegetación del continente. Las regiones septentrionales son ricas en especies con pelaje espeso como el oso pardo, la nutria, la marta cibelina, el armiño y el lobo, además de una impresionante variedad de aves.

Características de la flora en Asia
En la parte de Siberia próxima al Ártico, la forma de vegetación característica es la tundra, que consiste principalmente en musgos, liqúenes y algunas pocas plantas ralas
Características de la fauna en Asia
Hay desiertos fríos en el Tibet y el Pamir, y desiertos tórridos en Arabia; en ambos casos hay pocos signos de vida vegetal o animal.
No obstante, la vegetación es muy abundante y por momentos lujuriante en las selvas de Indochina, Indonesia o la India y el Irak, donde abundan las palmeras, líos bananos, los árboles de las especias,bambúes y lianas, árboles de maderas finas como el cedro y el ébano, etc.

La fauna tiene una conformación semejante a la flora en cuanto a su distribución: en la tundra, sólo existen rebaños de renos salvajes y animales menores que tienen alimentación vegetal; en la taiga, el zorro plateado, la marta, el armiño y otras especies de pieles finas, además de una fauna forestal característica, representada, entre otros tipos, por el antílope.
FLORA

Las flora es una de las cosas más hermosas que puedes ver en la naturaleza. Las flores que mejor huelen del mundo.Una flor floreciendo es una de las cosas más hermosas que puedes ver en la naturaleza. La producción de productos químicos volátiles en algunas flores también hace que su olor y fragancia sea agradable a nuestro olfato que mejor huelen del mundo.Una flor floreciendo.
La Fauna
La fauna de Asia es en otras épocas, Europa fue el hogar de una tan diversa como los climas, La fauna en Norteamericana ÁFRICA ES EL PRINCIPAL DESTINO DEL MUNDO los gran continente. Las regiones suelos y vegetación del variedad de animales.
Full transcript