Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Presentación Meatco

No description
by

Javier Gutiérrez

on 27 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Presentación Meatco

Consumo estimado total mensual 10 Corporativos $30,360,896.21
Caribe Mexicano
Gracias a nuestra manera de trabajar nos hemos hecho de renombre y nos distinguimos de otras empresas del ramo más tradicionales. Nos esforzamos constantemente para evolucionar hacia las necesidades especificas de nuestros clientes, ahí radica nuestro éxito.
Para MetaCo lo mas importante es la tranquilidad de nuestros clientes, al estar seguros de que poner la proveeduria de sus consumos en nuestras manos grantizara el mejor servicio, calidad y seguridad

MeatCo se constituye en Cancún en 2005 como una empresa familiar con el fin de cubrir un vacio en la proveeduría de cárnicos especializados en la gama gourmet. Con los años hemos crecido junto con las necesidades de nuestros clientes, caracterizándonos por trabajar con valores éticos y profesionalismo como base de cualquier trato comercial y creatividad para romper esquemas tradicionales de mercadeo de productos de consumo.
Union de fortalezas
Creemos que el camino actual que se debe tomar para llegar a ser empresas solidas, competitivas y con proyeccion de crecimiento, se puede lograr mediante alianzas comerciales.
La union de fortalezas con MeatCo puede tomar posesión de gran parte del mercado al formar un nuevo esquema de proveeduría. Un esquema donde las necesidades de los grandes corporativos se satisfagan de manera integral mejorando en costos y calidad de servicio.
Cancún y la Riviera Maya abarcan 130 Km del litoral caribeño, siendo desde mediados de los años 70 el destino turístico más importante del país. Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Tulum; son los principales destinos de la zona con una distancia de 25km entre cada uno. Además cuenta con islas cercanas (entre 7 y 8 km a tierra) como Cozumel, Isla Mujeres, Hol Box, Contoy; que son destinos de turismo ecológico y uno de los más importantes a nivel mundial de buceo de arrecifes.
.
Crecimiento corto plazo / Dragon Mart
Indicadores económicos
Logrando alianzas comerciales solidas, en conjunto con la capacidad de consolidación individualizada, la cartera, el trato personalizado y los años de experiencia en el mercado por parte de MeatCo; se puede lograr cambiar la forma de proveeduria con las siguientes ventajas:
Cierre de contratos trimestrales, semestrales o anuales.
Estandarización de productos
Mejora en precios por volumen.
Disminución de cantidad de proveedores.
Disminución de mermas y fugas en almacenes.
Pagos de facturas programados.
Mejoras en servicio y solución de problemas.
Diseño de proveeduría personalizado.
Principales clientes MeatCo
Nuestros principales clientes son los 10 principales corporativos hoteleros de la región, los cuales suman alrededor del 26% de las habitaciones totales en Q. Roo. Asi mismo, son los mejores clientes en cuanto a pagos se refiere.
Full transcript