The Internet belongs to everyone. Let’s keep it that way.

Protect Net Neutrality
Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

USO DE LAS FIGURAS UCS – 66.1 Y UCS - 66.1M

No description
by

alexander viera

on 19 November 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of USO DE LAS FIGURAS UCS – 66.1 Y UCS - 66.1M

USO DE LAS FIGURAS UCS – 66.1 Y UCS - 66.1M

Código ASME Sección VIII Div 1 normas de exención de requisito de la prueba de impacto ASME:

Hay reglas específicas en el Código ASME para librarse del requisito de la prueba de impacto ASME. Esta prueba es muy caro, por lo que los fabricantes de recipientes a presión están tratando de quedar exentos (libres) de esta prueba costosa.

Es necesario seguir las siguientes cláusulas para hacer la evaluación de exención para ASME requisito de la prueba de impacto:

UG-20 (f) →→; UCS-66 (a) ; →→ UCS-66 (b) ;→→ UCS-68 (c)

Primero tienes que mantener sus datos de diseño de recipientes a
presión disponible
y luego consulte
UG-20 (f)
. Si está libre de esta cláusula, no es necesario seguir adelante.

Pero si usted no está exento o libre de la
UG-20 (f)
, hay que proceder a
UCS-66 (a)
, pero de nuevo si está exento, no hay necesidad de más evaluación.

Pero si no, hay que proceder a
UCS-66 (b)
. Si está exento ahora, no hay necesidad de más evaluación; de lo contrario, hay que proceder a
UCS-68 (c)
, y de nuevo si todavía no están libres, usted tiene que llevar a cabo las pruebas de impacto.


Esta prueba sería más costoso de los EE.UU. debido a los requisitos de acreditación de laboratorio. También, hay un menor número de laboratorios acreditados en Europa y el Medio Oriente.

USO DE LAS FIGURAS UCS – 66.1 Y UCS - 66.1M
comenzando con la UG-20 (f) para el requisito de la prueba de impacto ASME. Si el MOC (material de construcción) se clasifica en la categoría P-No. 1 o 2 (Consulte el Código ASME Sección IX para P-n Definición) y el grosor de MOC tiene el valor limitado definido en esta cláusula, entonces ustedes podrían estar exentos o libre de las pruebas de impacto.

Pero hay que hacer referencia a la Fig UCS-66 en ASME Código Sección VIII Div 1 y ver en que las curvas A, B, C o D. el MOC están en la lista. Todo el material de acero al carbono ASME y acero de baja aleación se distribuye en estos 4 grupos (curvas) de materiales.

saber que los materiales que figuran en la curva D tienen la mejor propiedad dureza, mejor que los materiales que figuran en la curva C. Del mismo modo los materiales incluidos en la curva C tienen mejores propiedades de resistencia en comparación con los materiales que figuran en la curva B y B del mismo modo con la curva A.
UG-20 (f)
UCS-66 (a) O UCS-66.M
figura UCS-66 (a): espesor que rigen vs temperatura del metal
Por ejemplo, si su Material de construccion es un normalizado SA 516 Gr.70 con un espesor de 0,75 pulgadas que estarán exentos o libre del requisito de prueba de impacto ASME.

Su espesor, en este ejemplo, es de 0,75 de pulgada, y aparece en la curva D que es hasta 1 pulgada, que está exento de esta cláusula. Por supuesto, se le lleva a cabo la prueba hidrostática y asegurarse de que las cargas mencionadas no son un factor de diseño de control en el recipiente de presión considerado.

En el ejemplo anterior (normalizado SA 516 Gr.70, Curva D, espesor 1,125 pulgadas), la temperatura mínima permitida sin prueba de impacto es -26 grados F. Esto significa que, si en el ejemplo anterior los cambios MDMT de -20 grados F a -27 grados F, entonces usted no puede quedar exentas del requisito de la prueba de impacto ASME por UCS-66 (a), y hay que proceder a UCS-66 (b)
UCS-66 (a) de la mesa:
UCS-66 (b) O UCS-66.1
Expliquemos esta cláusula con el ejemplo anterior. Su MDMT desde arriba es -27 grados F, el espesor nominal es de 1.125 pulgadas, normalizado SA 516 Gr.70 enumerados en la curva D y no están exentos por UCS-66 (a) Así que se continuara su evaluación de encontrar una oportunidad para la exención. haciendor referencia a la Fig UCS-66.1 y calcular la siguiente formula: Ratio = tr E / (tn -c) .
tr : es el espesor de diseño requerido para toda la carga aplicable. Asumimos para el ejemplo anterior que es de 0,95 pulgadas. E es la eficiencia conjunta, y suponemos para este buque es 1. Esto significa que su barco está RT2, tn es su delgadez nominal, que en el ejemplo de arriba es 1.125 pulgadas, y C es la tolerancia de corrosión, y suponemos que es 0,125 pulgadas; así que vamos a calcular:

Ratio = 0.95x1 / (1,125-0,125) resultando : Ratio = 0.95

Ver siguiente figura UCS-66 (b):


Luego en la figura UCS-66 (b) y en el eje vertical de localizar
Ratio
y trazar una línea horizontal. A continuación, busque el punto de cruce con el gráfico y dibujar una línea vertical para cruzar el eje horizontal.

llegando a un valor de 8 en los ejes horizontal. Este 8, es su grado 8 bono F de la tabla UCS-66, que se puede reducir en un 8 grados F de temperatura mínima admisible en la tabla y sin pruebas de impacto.

En el ejemplo anterior, el MDMT es -27 grados F, y en la tabla de UCS 66, la temperatura mínima permitida sin el impacto de prueba designado -26 grados F. Así que con esta cláusula puede reducirlo a -36 grados F (-26 - 8 = -34). Su MDMT es -27 grados F, por lo que están exentos de las pruebas de impacto con esta cláusula.
Así que supongamos que en el ejemplo anterior, el espesor del material de construccion (MOC) es 1.125 pulgadas en lugar de 1 pulgada, usted no estará exento de la GU-20 (f) y usted tiene que referirse a UCS-66 (a);

Pero para la evaluación, sobre la base de esta cláusula, lo que necesita saber su MDMT recipiente a presión
(mínimo del diseño del metal de temperatura)
. Suponga que es -20 grados F, por lo que debe ir ahora a la Fig. UCS-66 y localizar 1.125 pulgadas en el eje horizontal y trace una línea vertical.De manera similar, busque -20 grados F de los ejes verticales y trazar una línea horizontal. Estas dos líneas se cruzan entre sí.

Ver por encima de la figura, las líneas se identifican en rojo.

Si el punto de cruz cae encima de la curva D (porque tu MOC aparece en la curva D) está exento. De lo contrario no es así, pero para el ejemplo actual, está por encima de la curva D por lo que están exentos de las pruebas de impacto.



Fig. UCS-66
Para simplificar su evaluación para el requisito de la prueba de impacto ASME, la figura-66 se ha convertido en la tabla (tabla UCS-66). Para cualquier MOC con un espesor específico que usted puede ir a este cuadro y ver cuál es la temperatura mínima permitida sin la prueba de impacto.
INTEGRANTES:
VIERA FLORES ALEXANDER
TRUJILLO GRACIANO ABEL
HUAMAN JORGE
Full transcript