Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

automovil

No description
by

fonsy zamora

on 4 June 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of automovil

Un automóvil de pasajeros está pensado para transporte privado de personas, un automóvil de carga se diseña para transportar mercancías, y un automóvil de carreras se utiliza en competiciones automovilísticas.
Los tres tipos más comunes son automóvil de turismo, camioneta y automóvil deportivo. Camioneta abarca varios tipos más precisos: automóvil todoterreno, monovolumen, pickup y furgoneta. Los otros dos incluyen distintas carrocerías, pero no tipos de automóviles esencialmente distintos. Otro tipo de automóvil es el militar, comúnmente usado en las guerras, estos pueden desplazarse por lugares en los que un coche común no lo haría.


El automóvil,el motor de explosión fue el 1º inventado,poco después presentaron a su vez sus modelos. Un automóvil de esta época tenía como velocidad máxima unos 20 km/h, gastaba muchísimo más combustible de lo que gasta ahora. Producir automóviles en una cadena de montaje aumento el numero de fabricaciones.
Actualmente se estudian nuevas formas para movilizarse de manera más rápida y eficiente lo que incluye mejores carreteras por las que moverse. Otra línea futura será la de los automóviles autónomos, sin conductor. TIPOS HISTORIA Es entonces cuando se arranca el motor por primera vez para probar el vehículo a altas velocidades sobre dos rollos. Tras ejecutarse diferentes pruebas electrónicas para confirmar que todos los componentes inteligentes no reportan ningún problema, finalmente se realizan los últimos detalles como puede ser imperfecciones en la carrocería o una óptima apertura y cerrado de las puertas. Siempre y cuando el vehículo no precise de alguna reparación esta listo para ser enviado. Mediante esta tecnología, mejoran drásticamente la calidad de sus datos de ingeniería y, en consecuencia, ahorrando tiempo y costes, derivados de la falta dehomogeneidad y calidad en las primeras etapas de diseño y fabricación de sus productos.los problemas geométricos de intercambio de datos, la
fabricabilidad y el análisis. Finalmente, certifica la calidad del modelo para poder ser aceptado, logrando una uniformidad, evitando los defectos, y consiguiendo así una mayor calidad y rapidez en el diseño del producto final.Define un entorno de calidad total en el flujo de datos de ingeniería de productos y procesos.Todo ello redunda en mejoras espectaculares, como la reducción del tiempo y el aumento de la calidad en el diseño y la fabricación de los productos.Se pone a la disposición de las empresas para ayudarlas en la implantación,consiguiendo una drástica mejora de los niveles de calidad de sus datos de ingeniería.
.
Control de calidad El tiempo necesario aproximado para el montaje desde cero de un vehículo suele ser entre 15 - 20 horas, según la complejidad y el equipamiento. El record de tiempo de producción que preciso aprox. solo de 4 horas para ser finalizado. La creación de una planta de producción de vehículos supone un capital inversor muy importante pero es algo muy beneficioso para la región donde esta ubicada. Se calcula que por cada puesto de trabajo directo en la planta de producción se crean otros 5 en los proveedores, y subproveedores, etc. Esto es debido a que la cantidad de componentes suministrados por proveedores externos es cada vez mayor, simplificando de esta forma el montaje en las plantas de producción de vehículos. En especial los proveedores de sistemas, cada vez más populares, requieren líneas complejas de producción propias y al tratarse de un compuesto de componentes de gran tamaño y a los retos logísticos, suelen estar localizados cerca de la planta de producción de vehículos.
Aspectos generales
Full transcript