Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Ladrona De Libros

No description
by

Paula Díaz Carrasco

on 24 November 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Ladrona De Libros

Liesel Meminger: Es la protagonista de la historia. Rubia y de ojos azules a adopta la familia Hubermann cuando su padre "abandona" a su familia. Con el tiempo se encariña de Hans Hubermann, su padre de acogida, y tiene una relación tensa, pero cariñosa con su madre adoptiva, Rosa. Se hace amiga de Max, el judío que los Hubermann esconden; así como de la esposa del alcalde, que permite a Liesel leer, pedir prestado y robar los libros de su biblioteca y se convierte en mejor amiga de Rudy.
Hans Hubberman: Es el padre adoptivo Liesel. Es comprensivo y cariñoso con ella. Es pintor y toca el acordeón. Participó como soldado en la 1era guerra mundial, pero salio ileso.
Rosa Hubberman: Es la madre adoptiva de Liesel. Tiene un carácter firme y dificil. La mayoría de las veces es un poco dura con Liesel, sin embargo le tiene un gran cariño.
Espacios del desarrollo
El sótano de la casa de los Hubbermann: Hans enseño a Liesel a leer en el sótano y mas tarde este seria utilizado para esconder a Max del partido Nazi.
La biblioteca de la casa del alcalde: Liesel fue invitada por Ilsa Hermman a pasar a la biblioteca de su casa cuando recogía la colada, ella quedo maravillada con la cantidad de libros. Mas tarde robaría un par de libros pensando que Ilsa no la había descubierto
La escuela: El entrar a la escuela fue un gran problema para Liesel, ya que al no saber ni leer ni escribir tuvo que asistir por un tiempo al curso de los pequeños y soportar las burlas de sus compañeros.
Introducción
El objetivo de esta presentación es exponer, describir y dar mi opinión sobre un libro llamado Ladrona De Libros, escrito por Markus Zusak y pulicada en Estados Unidos en 2002.
Este libro narra la vida de una niña alemana llamada Liesel Meminger en la segunda guerra mundial, la cual se va a vivir a una familia adoptiva conformada por Hans y Rosa Hubbermann, ya que su padre biológico la abandono a ella, a su hermano Werner y a su madre. Gracias a esto su madre se ve obligada a dar a ambos en adopción, pero Werner, no sobrevive el viaje por las condiciones de salud en las que se encontraba.
Ladrona De Libros
Portada
Estudiante: Paula Díaz Carrasco
Curso: 1°D
Profesora: Valeri Mora A.
Libro: Ladrona De Libros
Autor: Markus Zusak
Personajes Principales
Conclusión
Markus Zusak se llevó el Premio Michael L. Printz en 2007 gracias a esta obra. La novela en septiembre de 2009 había estado 105 semanas en la lista de superventas juveniles del New York Times.
Gracias al éxito que tuvo el libro fue posible llevar la historia al cine por la productora Twentieth Century Fox en 2013.
Analisis de la obra
El narrador es omnisciente, siendo representado por la muerte, la cual observa tranquilamente a las personas hasta que llega la hora de llevárselas.
Liesel despertó el interés por saber leer, Hans le enseña y gracias a ello Liesel termina desarrollando un amor por las palabras.
Uno de los temas mas importantes que abarca esta novela es la amistad.
La amistad puede ser reflejada en la relación de Max y Liesel, la cual se formo por el interés de ambos sobre las palabras y las constantes pesadillas que compartían. o la relación de Rudy y Liesel, la cual era una amistad incondicional, ambos se apoyaban mutuamente, se acompañaban y compartían aventuras.

Markus Zuzak

Markus Zusak, nacido el 23 de junio de 1975 en Sídney, es un escritor australiano conocido internacionalmente por sus novelas de literatura Cartas cruzadas y La ladrona de libros, entre otras obras.
Opinión Personal
Pues a mi parecer esta obra es realmente buena, es entretenida, emotiva y tiene la habilidad de envolverte en la historia.
Uno puede sentirse identificado con las personalidades o las diferentes actitudes de los personajes.
Esta novela tiene diferentes situaciones las cuales pueden llevarte desde la risa hasta el llanto.
Por estas y muchas razones más, este es mi libro favorito.
Rudy Steiner: Es vecino y mejor amigo de Liesel. Tiene el cabello color limón, los ojos azules, pierna huesudas y dientes afilados. Se hizo amigo de Liesel cuando ella llego a vivir a Himmelstrasse. Rudy a menudo acompaña a Liesel en sus aventuras y está con ella en las buenas y en las malas
Max Vanderburg: Es un muchacho judio que se esconde en la casa de los Hubberman gracias a q su padre salvó a Hans en la 1era guerra mundial. Max se hace amigo de Liesel debido a que ambos se despertaban de las pesadillas en plena madrugada y por el amor que ambos tienen por las palabras y los libros.
Ilsa Hermman: La esposa del alcalde de Molching. Ilsa permite Liesel a que lea sus libros e incluso a que se los robe. ya que desarrolla una simpatía hacia ella ya q le recuerda a su difunto hijo.
Full transcript