Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Bialetti

No description
by

Eve G.

on 16 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Bialetti

Bialetti Bialetti es una industria que fabrica y vende productos para el mercado de artículos para el hogar y, en particular, las herramientas de cocina, cafeteras y aparatos pequeños. Los orígenes de Bialetti Surgió en 1919 con Alfonso Bialetti, un emprendedor con gran espíritu empresarial, en cuanto éste abrió un taller en Crusinallo para hacer productos semi acabados de aluminio. Esto fue evolucionando hasta que transformó su taller y tenía productos terminados y preparados para el mercado. El Gran salto que lo llevó a la cima Un gran icono de ésta empresa es la famosa Moka express, una cafetera que elabora el café por medio de vapor de agua cuyo diseño original era de aluminio, la cual salió a la luz en 1933, creada por Alfonso Bialleti En 6 años vendió alrededor de 70.000 unidades, sin embargo durante la segunda guerra mundial la venta de los moka quedó en punto muerto Fue su hijo Renato quien reemprendió la producción en 1946, y fue también quien invirtió en una fuerte campaña de marketing apareciendo por primera vez el hombrecito con bigote (l'omino coi baffi) creado en 1950 por Paul Campani, que no era más que una caricatura de Renato Gracias a esta inversión en el recién naciente mundo publicitario, en Carosello, lograron posicionarse como líderes en el mercado de fabricantes italianos de café, revolucionando al mismo tiempo la forma de tomar café El hombrecito de bigote se convirtió en un símbolo representante de Bialetti y lo sigue siendo. Impacto social Café para todos y en cualquier parte, incluso en el hogar (simple y fácil de usar) Creciendo… 2002 vio el nacimiento de la Industria actual Bialetti y su crecimiento continuado en 2003 con la absorción de OMG y el establecimiento de la actual, Bialetti Holding.

Posteriormente incorporaron también a Girmi (2005), CEM (conocida marca en Turquía) y Aeternum (hasta entonces compañía italiana líder en producción de acero) HOY EN DIA Es un fabricante líder en Italia y un operador importante en los mercados internacionales con una marca que es reconocida como sinónimo de "Made in Italy alta calidad".

El Grupo, se ha destacado en los últimos años debido a su alto grado de innovación y el uso de nuevos materiales y tecnologías, opera con sus propias plantas de fabricación en Italia - en las provincias de Brescia (Coccaglio) y Verbania (Omegna) - en Turquía y en Rumania. Conciencia Social y medio ambiente… La excelencia de Bialetti Industrie se deriva de su capacidad de asociar los valores tradicionales de sus productos, tales como la calidad, durabilidad, diseño y seguridad, como parte de un plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente, que se expresa bien en su filosofía: "más valor a la vida diaria ".
Full transcript