Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Existen dos versiones de Prezi de pago. Las dos incluyen un

No description
by

Julian David Trujillo Ospina

on 21 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Existen dos versiones de Prezi de pago. Las dos incluyen un

PREZI

Existen dos versiones de Prezi de pago. Las dos incluyen un período previo de prueba de hasta 30 días donde se puede cancelar la subscripción de la cuenta de pago.
Cuenta Enjoy o EDU EnjoyEl precio es de 4’92 USD al mes i se factura anualmente (59 USD). Esta opción está disponible de manera gratuita para todos aquellos que disponen de una dirección de correo electrónico activa a una institución educativa registrada.
Las opciones son todas las que ofrece la modalidad gratuita más la opción de convertir tus Prezis en privados. Al crear una presentación, inicialmente será privada i el usuario tiene la oportunidad de convertir-la en pública. Se puede cambiar el logotipo de Prezi a la hora de crear una nueva presentación para personalizar i formas parte del servicio de ayuda Premium, que ofrece asistencia en menos de 24 horas. El espacio disponible online para almacenar presentaciones es de 500Mb.


De pago


Prezi ofrece tres modalidades de privacidad para cada uno de los prezis , dependiendo de la licencia que se tenga:
Gratuita Es la más común. Obliga al usuario a registrarse en la página web para poder realizar presentaciones Prezi propias. Incluye todas las características básicas del editor en línea de Prezi, además de 100Mb para poder guardar todo lo creado.
Al ser una cuenta pública, todo el trabajo realizado se subirá automáticamente en la red y estará disponible para cualquiera.

Modalidades

4. Luego ingresará a su cuenta de PREZI y se abre automáticamente una ventana en donde se ofrecen un
video para aprender a usar PREZI y un botón en la parte inferior para iniciar a trabajar
5. Luego se debe dar clic al botón y se abre una pantalla donde se elige el “lienzo” en el
que se quiere trabajar, ya sea en blanco o con una plantilla, se elige alguna dándole un clic y se da clic
en el botón “Stard editing”.

Paso 4 y 5

Lo que uno abre es una cuenta en línea, con usuario y contraseña (como la cuenta de un correo
electrónico) en esta se irán guardando las presentaciones que cada usuario desarrolle y a las cuales
tendrá acceso desde cualquier parte del mundo en el que cuente con acceso a internet.
Lo primero que tienes que tener es una cuenta de correo y acceso a Internet.

Como abro una cuenta

Techcrunch describía Prezi como
“simplemente” fantástico
. Se trata de unaaplicación enteramente basada en flash que permite escapar del enfoque slide porslide de la mayoría de los programas existentes. En su lugar, permite crearpresentaciones no lineales en las que podemos acercar y alejar en un mapa visual
que contendrá palaras, imágenes, enlaces, vídeos, etc…


Pasos

Prezi es una aplicación de presentaciones en línea y una herramienta narrativa que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentados ordenadamente en marco presentables. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual. Se puede definir un camino a través de los objetos y marcos, logrando un orden deseado por el usuario. La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permitiendo una presentación fuera de línea con sólo descargar el archivo …

Conclusión

Ádam Somlai-Fischer , co-fundador de Prezi, es un arquitecto que trabaja con presentaciones de zoom desde 2001. Adam investigó hasta encontrar una interfaz de usuario con zoom (ZUI) que le permitió explorar la “gran imagen”, obteniendo así una vista general de una planta y después hacer zoom en los detalles más individuales.
Como en el mercado aún no existía un editor de zoom para presentación, cada una de ellas debía ser codificada a mano. Al mostrarlo al público, creo una gran expectación y admiración, unos pocos los convencieron para poder tener acceso a su código.
Finalmente, en 2007, Peter Halacsy, profesor de Budapest University of Technology lo convenció para desarrollar un editor con el cual cualquier individuo pudiera desarrollar sus presentaciones. Después de crear un prototipo, ficharon al empresario Peter Arvaicomo director general para que les ayudara a construir un producto y una empresa. Prezi se puso en marxa en 2009 en Budapest. La oficina de San Francisco se estableció en noviembre de 2009


Historia

El precio es de 13,25 USD al mes, al año son 159 USD. Si se dispone de una dirección de correo electrónico activa a una institución educativa registrada, el precio se reduce a 4,92 USD al mes.
Incluyen la opción de crear contenidos privados, hacer servir logotipos personalizados, la ayuda Premium i 2Gb de espacio para guardar las presentaciones. Además, la principal ventaja de esta cuenta es la opción de trabajar sin conexión, descargándote la aplicación Prezi para Windows o para Mac.


Cuenta Pro o EDU Pro


Una principal característica de Prezi es la posibilidad de organizar la información en forma de un esquema y exponerlo con libertad sin la secuencia de diapositivas. De manera que el conferenciante o quien consulta una presentación en Prezi puede acceder a cualquier contenido con solo hacer clic. Se puede navegar por la presentación -que es en realidad un solo frame de 3 dimensiones- desde la vista general, ampliando o reduciendo la vista, o desplazando el lienzo. Los efectos visuales deben estar supeditados a una correcta narrativa.

Carecteristicas de prezi

Asegura el impacto visual del contenido. Con la facilidad de importar imágenes, mapas, documentos PDF y la experiencia cinematográfica de la función de “zoom”, las personas sentirán como si se transportarán al “mundo” que hayas diseñado.
Es una pizarra interactiva amigable. Es interesante ofrecer estas presentaciones a los jóvenes a través del iPad, pues pueden prestar especial atención con la navegación táctil.
Puede mantener el dominio público en la Internet para que las personas revisen todo el material desde donde quieran.
Es una gran herramienta para las sesiones interactivas en clase o proyectos de grupo. Los estudiantes pueden colaborar en tiempo real (hasta un máximo de 10) en el aula o en casa.
Se puede convertir un archivo de PowerPoint a Prezi con la función “PowerPoint Import“.



funciones

6. Luego se abrirá la pantalla en la que se visualiza el “lienzo” (en blanco o la plantilla) y en la que ya se
puede iniciar a trabajar ingresando texto, imágenes, videos, animación entre otros.

Paso 6

3. Lo que les solicita es la dirección de correo electrónico, luego el programa PREZI envía una notificación
para la confirmación de los datos, se debe ingresar al correo electrónico, y accesar a la dirección
electrónica que se indica. Luego se abre una nueva ventana donde se solicitan algunos datos de los
usuarios (nombre, apellidos, correo y contraseña).

paso 3

1. Ingrese a la página: http://prezi.com/ y de un clic en la opción:
2. A continuación se muestran las tres opciones que la aplicación ofrece: 1-“Public” (es gratuita); 2-
“Enjoy” (es para uso académico, se debe pagar por su uso, pero si se tiene un correo electrónico de
dominio “edu” o “ac” entonces es gratuita, para eso se debe activar el botón de la parte inferior de la
pantalla “Student/Teacher Licenses” y 3-“Pro” la opción más cara y la que ofrece más opciones.

Paso 1 y 2

Que es prezi

Julián David Trujillo Ospina
902

PREZI

Prezi es una aplicación de presentaciones en línea y una herramienta narrativa que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentados ordenadamente en marco presentables. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual. Se puede definir un camino a través de los objetos y marcos, logrando un orden deseado por el usuario. La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permitiendo una presentación fuera de línea con sólo descargar el archivo (Wikipedia, 2012).
Prezi se puede usar en línea o se puede descargar para trabajarse sin conexión a internet. Para realizar la descarga y poder utilizarlo en un equipo local se debe tener una de las membrecías que ofrece Prezi llamadas, Prezi Pro y Prezi Edu pro, esta última es para quienes tengan correo electrónico de una institución educativa con dominio .edu, las membrecías tienen un costo anual fijo.
Requerimientos del sistema
Computador con acceso a internet, con mínimo 1 GB de memoria RAM.
Un navegador. El sitio web de Prezi puede ser visualizado por la mayoría de navegadores como: Internet Explorer 7 o superior, Firefox 3 o superior, Chrome, Safari y Opera.
Adobe Flash Player 10.
Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS.
Full transcript