Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Agostina Gazzaniga

on 29 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Ronda de Perdedores ¡Terminamos la peli ! Mi nombre es Tintín, tengo 17 años y algunos dicen que no soy muy sociable. Les voy a contar todo lo que hicimos con mi amigo "el sapo" para crear una película. Todo empezó el día que fuimos a una fiesta y conocí a una chica que me encantó. Al final de la fiesta ¡me animé a besarla! El sapo propuso la idea de hacer una peli con la historieta que venia dibujando desde hace tiempo, el problema es que no teníamos un peso para poder financiarla, por eso le pedimos ayuda a el comiquero que conocemos. Tuvimos que vender un montón de revistas viejísimas que tenia para poder ganar algo de plata.
Unos días mas tarde salí con la chica de la que ya les conté, Marina, fuimos al shopping y vimos una peli. Y se inicia Kenegusha... Definitivamente necesitábamos que Evaristo, un amigo que es mayor que yo, fuera el personaje principal de la peli ya que no habíamos podido encontrar a otra persona para el papel. Cuando tuvimos todo organizado, empezamos a filmar en el garage del sapo aunque se nos complicaba la filmación por problemas de iluminación.
Mientras tanto, las salidas con Marina fueron cada vez mas frecuentes. Algunas veces salíamos con los chicos para filmar.
Un día fuimos de visita al estudio de abogados del padre de el sapo y, desafortunadamente, mi papá tuvo que llamar a la ambulancia porque Gerardo Nirima, el papa de mi amigo, había querido suicidarse. Por suerte, a los pocos días salió del hospital y se recuperó pero nosotros tuvimos que retrasar la filmación de la película porque el sapo y su hermana Virginia estuvieron todo el tiempo al lado de su papá. Cuando pudimos retomar nuestro trabajo, la filmación de Kenegusha siguió avanzando. Las cosas se complican Con el sapo nos pusimos de acuerdo para filmar la última escena en el palacio de justicia. La idea era grabar la batalla final entre Kenegusha y el General Segundo, aunque nos costó, porque no teníamos permiso de estar ahí la filmamos igual y nos divertimos mucho haciéndolo.
"De todo el tiempo que pase purgando faltas por faltar para hacer a peli no quiero ni acordarme"
A pesar de todo, estamos pensado en empezar otra historieta... Virginia: Personaje: Agata. Novia del protagonista de la pelicula e historieta Ramon y Emilio: Trabajo en la película: Escenografia Maguila: Personaje: General Segundo. Uno de los villanos de la historia. Rodrigo : Trabajo en la película: Vestuarista Mancha : (Perro) Personaje en la película: Indio. Perro acompañante del protagonista Abuelo de Tintin: Ernesto : Personaje: Villano Personaje: Don Pedro. Maestro del protagonista . Evaristo: Personaje: Protagonista (Kenegusha) Primo de tintin Personaje: Kenegusha de pequeño PERSONAJES: Biografía del autor: Jorge Saldaña Nació el 10 de enero de 1969 en Bs. As. Es abogado, egresado de la Universidad del Salvador. Fue redactor de la revista del centro de estudiantes de la facultad de derecho de dicha casa de estudios durante dos años y en 1994 recibió una mención especial de la editorial Baobab por su cuento "El Duelo", que fue publicado en una recopilación de jóvenes narradores argentinos. Ronda de Perdedores es su segunda novela; la primera, Sólo cuando me río, continúa inédita. Colaboradores:
Full transcript