Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Ventajas y desventajas de los celulares

No description
by

Sasha Cerrini

on 28 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Ventajas y desventajas de los celulares

Ventajas y desventajas de los celulares
Las ventajas que nos da el tener un celular son:
_ Es muy practico y sencillo realizar llamadas telefónicas en el lugar que quiera y cuando quiera.
_ Nos permite estar conectados todo el tiempo,ya sea en Twitter,Facebook, mail, whatsapp, entre otras redes sociales.
_ Nos permite poder tomar fotos de los momentos que queremos.
_ Nos permite escuchar la musica que nos gusta, cuando queramos.
_ Nos permite agendar nuestros contactos, sin la necesidad de acordarcelos o de llevar una agenda encima.
_ Tiene aplicaciones que nos ayudan en diferentes momentos como calculadora, juegos, calendario, despertador,entre otras.
artículo
¿Cuáles son las ventajas de tener un teléfono celular?
Publicado el septiembre 22, 2013 por Yves Lucas

Mediante el uso de teléfonos celulares, manteniéndose en contacto uno con el otro es tan sencillo como pulsar un botón. Incluso cuando no puedes hablar, los teléfonos celulares que comunicación fácil con el uso de mensajes de texto. Con los más sofisticados celulares, puede también enviar imágenes, clips de vídeo, escuchar música e incluso acceder a Internet, proporcionar acceso a calculadoras, mapas, dispositivos GPS y televisión.

Hablar en cualquier lugar
Mantenerse en contacto nunca ha sido tan fácil. Los teléfonos celulares cabe en tu bolso o bolsillo. Puede conectar su teléfono celular a dispositivos de oreja que permita hablar mientras conduces. La ventaja de los teléfonos de las células es que ya no tienes que preocuparte mientras uno está en el camino en la noche de su ser querido. Si alguien está conduciendo y debe llamar, él puede hacerlo con un teléfono celular.

Revise su lista de compras
De compras con un teléfono celular están conveniente. Volver a casa sin haber comprado todo en tu lista de compras porque dejó la lista en su casa no tiene que pasar otra vez.

Ser seguro
Los teléfonos celulares pueden ser una medida de seguridad para los jóvenes en la escuela. Leyes prohibiendo el uso de teléfonos celulares en las escuelas han levantado en muchos Estados, después de que los legisladores se dio cuenta de la necesidad de contacto de emergencia inmediata entre los niños y sus padres. Los padres pueden sentirse más seguros sabiendo que su hijo puede llamar casa si es necesario y lo mismo pasa con los niños en la escuela.

Encuentre su destino con un GPS
Muchos teléfonos celulares vienen con un sistema de posicionamiento Global (GPS). este servicio integrado en su teléfono celular puede llegar a tu donde necesitas estar. GPS funciona como un mapa interactivo.


Mensaje de texto

Los teléfonos celulares le permite enviar mensajes de texto a los teléfonos celulares. En caso de estar en una reunión y no poder atender el celular, al finalizar podrá leer el mensaje que le han dejado.

Contactos en caso de emergencia

En caso de accidente, teléfonos celulares contienen información crucial que su familias y seres queridos necesitan saber. En su lista de contactos, paramédicos pueden encontrar la lista en caso de emergencia (ICE), y con un botón que pueden localizar personas que los ayuden.
video
desventajas
_
Nos puede causar mucha adicción y entonces crear una prioridad frente a él cuando en realidad únicamente sirve o se tendría que utilizar para establecer una comunicación.
_Nos puede aislar de la realidad a causa de una posible adicción.
_Es muy común que si uno está siempre pendiente de mensajes nuevos o de nuevas conexiones a través del celular, se aísle de la sociedad para entrar en un mundo apagado y solitario.
_Si se usa en exceso la persona se hará dependiente de la tecnología afectando a su salud mental pudiendo provocar que este individuo no realice actividad física.

Desventajas de teléfonos celulares
AuthorPublished onApril 4, 2013Categoriesarticulos interesantes0
Atrás quedaron los días en que el teléfono de disco pegado a la pared era la única manera que una persona puede tener una conversación en tiempo real con otro. Los teléfonos celulares han permeado a la sociedad y por lo tanto creó un mundo constantemente conectado. Usando el teléfono celular permite a las personas estar siempre accesible, disponible y localizable. Instancias y desventajas existen, al igual que con toda la tecnología, haciendo que los teléfonos celulares no tan perfectas como aparentan.

Aunque la cobertura celular es generalizada, las áreas de servicio no existe todavía, y la cobertura depende del operador celular utilizado. Como resultado, los usuarios de teléfonos móviles pueden experimentar períodos en los que o bien no se reciben llamadas o las llamadas se caen medio de la conversación. Dado que no hay garantía de una conexión perfecta todo el tiempo, utilizando un teléfono móvil para llamadas importantes no siempre es lo mejor para uno mismo y puede resultar problemático como su única forma de comunicación.

Algunos ajustes, como por ejemplo un aula, una importante reunión, la oficina del médico o en un coche, plantean tiempos y las circunstancias donde el uso de un teléfono celular no es recomendable, ni siempre es legal. Muchos municipios han prohibido algún tipo de uso del teléfono celular mientras se conduce. Como resultado, las regulaciones locales pueden variar a medida que circula dentro y fuera de áreas, permitiendo y prohibiendo tal comportamiento. Una vez más, los teléfonos celulares no siempre son la mejor opción si usted está haciendo una llamada que no se terminó abruptamente si es necesario.

Servicio celular, aunque disponibles a través de múltiples proveedores y teniendo en cuenta las opciones de planes diferentes, sigue siendo más costoso que el tradicional de línea fija. Esto puede llegar a ser un gran inconveniente y costoso de los que rara vez o de vez en cuando sólo utilizan su teléfono celular. Una forma de evitar el alto costo de tener un teléfono celular es comparar las compañías celulares y las diversas opciones de planes que ofrecen.

Celulares teléfono cambia la tecnología sobre una base regular. Smartphones en particular, tienen etiquetas de alto precio. A menos que usted está renovando, ampliando o la obtención de un contrato de servicio celular nuevo y puede beneficiarse de los descuentos de celulares asociados a estos contratos, la compra de un teléfono celular puede costar cientos de dólares. La desventaja de los teléfonos celulares es que el más caliente, el teléfono celular más de moda un mes está siendo reemplazada por una que sea mejor pocos meses después de los hechos. Continuamente tratando de tener lo último en tecnología del teléfono celular se convierte en un evento costoso y la rutina.

Los teléfonos celulares, al igual que los teléfonos en general, no puede sustituir el contacto personal y la interacción asociada con la comunicación cara a cara. Los teléfonos celulares pueden hacer conseguir y mantenerse en contacto con personas sencillas como las que tienen un teléfono celular, no necesitan estar en cualquier ubicación que se encuentra, sin embargo, si un teléfono celular se está utilizando en lugar del contacto humano y la comunicación, se crea una situación de desventaja social. Para solucionar este problema potencial, se debe visitar y hablar con la gente, además de la comunicación por teléfono celular.
artículo
Full transcript