Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Tetra_Pak_Actividad_Reyes_Magos_2016

No description
by

Staff Grupo

on 14 June 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tetra_Pak_Actividad_Reyes_Magos_2016

Crear
una Fiesta de Reyes lúdica y entretenida que perdure en el recuerdo de los niños y padres.

Fomentar
la interrelación entre los empleados.

Generar
orgullo de pertenencia.

Reforzar
aún más si cabe, la imagen de la marca.

TETRA PAK organiza todos los años un evento en que los empleados, acompañados de sus familias, celebran la llegada de su S.S.MM. Los Reyes Magos de Oriente.

Una mañana llena de actividades, ilusión y sorpresas que reunirá un año más a todos los profesionales y a sus seres más queridos para disfrutar de una jornada lúdica y mágica.

La tradición cuenta que sus S.S.MM. Los Reyes Magos vinieron desde Oriente guiándose por una estrella, conocida como La estrella de Belén. Allí buscaron al Niño Jesús, recién nacido, y le adoraron ofreciéndole oro, incienso y mirra.

Esta tradición continúa en nuestros tiempos y sus Majestades, guiados por la misma estrella, cada año realizan su viaje de Oriente a Occidente.

Realizan un largo viaje pasando por Asia, África y Europa. Su etapa final en España es Madrid y es precisamente aquí donde los niños de Tetra Pak esperaran impacientes su llegada.

Por todo ello, basándonos en los objetivos propuestos y teniendo en cuenta las consideraciones expuestas, proponemos:

09.30h
. Apertura de puertas

09.30h. - 10.30h
. Desayuno

10.30h

- 12.00h.
Comienzo de la Actividad

12.00h
. - Fin de Actividad

12.00h
-
13.00h.
– Aperitivo

12.30h
. Llegada de los Reyes

14.00h
. Fin de Fiesta


Una temática que hará que cada una de las actividades estén adaptadas a los diferentes continentes y culturas por donde pasan sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente.
Los niños esperarán la llegada de sus majestades, los Reyes Magos de Oriente. No sin antes experimentar también su propio viaje experiencial. Será un viaje repleto de juegos y de actividades relacionadas con las distintas culturas existentes desde Oriente hasta Occidente.

El viaje empieza con un buen DESAYUNO para afrontar bien la jornada:

Cada niño recogerá su Picnic Tetra Pak y los padres tomarán este tentenpié en las áreas habilitadas para ello.

Un espacio ambientado con alegres villancicos navideños.

A nuestra llegada a la ZONA DE ACTIVIDADES, nos dará la bienvenida un multicultural photocall que recreará los tres continentes que recorreremos juntos durante este gran viaje: Asia, África y Europa.

En el oasis de inicio, habrá señalética que nos invitarán a elegir el punto de inicio y la ruta a seguir de nuestro camino hacia Oriente y Occidente.

Todo está listo para empezar un viaje de magia, aventuras e ilusión.

Todas las actividades estarán dirigidas y acompañadas por monitores especializados y dinamizadas por un speaker.


Una gran imagen recorrerá el perímetro de la sala con diversos motivos arquitectónicos y paisajísticos que irán evocando bellos lugares representativos de los diferentes continentes.

Conocidos Villancicos nos acompañarán durante tan apasionante recorrido.

Encontraremos actividades y juegos tradicionales para todas las edades orientadas a pasar un rato divertido en familia. Cada actividad propuesta, estará guiada y tutelada por varios monitores que asistirán en todo momento a los participantes.

Hoyetes:
La tabla de juego se pondrá en el suelo y la línea de tiro a tres metros de distancia. Cada jugador lanza sus chapas hasta conseguir la puntuación estipulada. La chapa se considera válida, si cae dentro del hoyo o es empujada por otra chapa. Es nula la puntuación cuando rebota en el exterior y luego cae en la tabla de juego.
Bloques de construcción
: Se trata de bloques de construcción que permiten montar y desmontar las construcciones con facilidad. Los juegos de bloques son muy recomendables para los niños, desarrollan aspectos como la destreza, la coordinación, la lógica y la motricidad durante sus primeros años de vida. ¡Para que puedan construir su propio Coliseo!
Taller de cup cakes:
Una actividad para toda la familia que consiste en un taller de Cup Cakes, elaborando productos dulces navideños y así poder obsequiar a los Reyes Magos a su llegada: galletas, polvorones, rosquillas…. De larga tradición inglesa, la afición de los cup cakes se comparte en toda Europa.
Saltar a la comba:
Saltar a la comba, o salto con cuerda, es una actividad practicada como juego infantil y como ejercicio físico, El uso de las cuerdas para saltar ha sido tradicionalmente uno de los juegos favoritos de los niños europeos.

El salto a la comba habitualmente consiste en que uno o más participantes saltan sobre una cuerda que se hace girar de modo que pase debajo de sus pies y sobre su cabeza.

Si el juego es en grupo, al menos son tres personas las que participan: dos que voltean la cuerda mientras que una tercera salta.

Conecta 4:
Intervienen dos jugadores cada uno provisto de fichas de diferente color. Las jugadas son alternas efectuándose por sorteo para empezar. Las fichas pueden moverse en cualquier dirección pudiendo ocupar los círculos que estén libres. Es ineludible mover ficha cada vez que se está en turno de juego. Gana el que consigue colocar sus 4 fichas en línea recta, lo cual debe impedir el jugador contrario con sus propias fichas.
Mikado:
Juego para dos o más niños, que consiste en soltar todos los palillos sobre una superficie horizontal, e ir quitándolos uno a uno por turnos sin mover los demás, quedando eliminado el jugador que no lo consigue.
Juego de la rana:
La línea de tiro se marcará a tres metros de la mesa de rana. Cada jugador lanzará sus fichas seguidas, con la intención de introducirlas en la boca de la rana, pudiendo entrar por cualquiera de los otros agujeros, pero variando sensiblemente la puntuación. El lanzador intentará meter la ficha por la boca de la rana, obteniendo 100 puntos, por el molinete 50 puntos, por los puentes o arcos son 25 puntos, los agujeros restantes 10 puntos, La ficha que queda encima de la tabla: 0 puntos.

Juego de las sillas
: Se colocan en círculo tantas sillas como jugadores hay, la música empieza a sonar, todos los participantes se mueven alrededor del círculo de sillas y cuando la música pare, cada jugador se sentará en una silla quedando eliminado aquél que no consiga silla.

Bolos:
El mejor juego de bolos. El jugador que derribe todos, será el ganador.

Lanza anillas:
Juego de puntería y habilidad. Según turno establecido previamente, se lanzan las anillas intentando que entren en la varilla, la puntuación será de un punto por anilla. Favorece la coordinación de movimientos y la precisión.

Carreras de sacos:
Un juego tradicional en el que sólo se requiere un saco y bastante habilidad y equilibrio de los niños.

Jenga:
Ganará el niño que sea el último en añadir un bloque a la pila sin derribarla. El Juego se comienza construyendo la pila o torre, colocando filas de 4 bloques de madera perpendicularmente entre sí. Seguidamente hay que ir quitando un bloque de cualquier lugar por debajo del último piso completo y colocándolo encima de la torre, en ángulo recto a los bloques inmediatamente anteriores. Sólo se puede usar una mano a la vez.
Castillo hinchable
: Salta sin parar en su interior como si del propio castillo de Los Reyes Magos de Oriente se tratara.
Taller de elaboración de juguetes:
Un taller de juguetes creados a partir de productos sostenibles, materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente.
Baloncesto:
Demuestra tu habilidad encestando
Futbol:
Juego de equipo conocido por todos cuyo ganador será el equipo que marque más goles
Enredos:
El tradicional juego de habilidad en versión Gigante. Pueden jugar hasta 10 niños. Lanzarán la ruleta para descubrir que parte de su cuerpo tendrán que colocar en cada uno de los distintos colores. Se enredarán con otros jugadores y el juego será más difícil y divertido al mismo tiempo.
Laberinto pintado:
Un gran laberinto de cartón para colorear
Sjorlback:
Según el turno establecido previamente, se lanzan las 10 fichas intentando que entren en los diferentes casilleros, lo que variara sensiblemente la puntuación.
Pinta caras:
Actividad donde los niños tendrán la posibilidad de caracterizarse de personajes de los diferentes continentes: Te gustaría convertirte en el Gran Jefe de una tribu africana?
Cuenta cuentos:
Cuentacuentos que transportará a los pequeños al corazón de las más bellas historias de la Navidad.
Play Ground:
Superficie que cuenta con bancos para descansar, vegetación, aguas y refrescos, toboganes, balancines y suelo de caucho para que los menores de un año puedan gatear y jugar fuera del carro con total seguridad.
Planta
Aperitivo:
Tras habernos divertido, pasaremos a la zona de restauración en la que tomaremos un aperitivo tipo cocktail.

Mientras reponemos energías, podremos deleitarnos contemplado las escenas del
Belén viviente.

LLegada de los Reyes Magos:
Una vez finalizado el aperitivo, llega el momento más esperado del día.
Incontables caras de emoción y preciosos instantes en familia nos brindarán un clima perfecto para recibir a sus Majestades de Oriente.

Llegarán e irán saludando a todos niños a la vez que lanzarán los tradicionales caramelos.

A su llegada a la zona de los tres tronos, lo Reyes Magos de Oriente tomarán asiento y comenzarán a repartir los deseados regalos a todos los niños de Tetra Pak.
Castillo de Viñuelas

Se encuentra dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Se trata de un espacio de grandes dimensiones y con vistas exclusivas al centro de la capital.
Ctra. de Colmenar KM 20.900 - Tres Cantos - 28760 - Madrid
Hipódromo

Se encuentra dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Se trata de un espacio de grandes dimensiones y con vistas exclusivas al centro de la capital.
A-6, Km 8, 28023 - Madrid
Gran Vía, 57, 28013 Madrid
Teatro Lope de Vega

El teatro Lope de Vega situado en la Gran Vía, fue inaugurado el 16 de abril de 1949 y se especializó en espectáculos musicales.

Actualmente el teatro Lope de Vega ha recuperado su nombre original y desde Referente del teatro musical en la Gran Vía, que ha pasado a conocerse como el Broadway español.

Éxitos como La bella y la bestia, El fantasma de la ópera, Mamma Mia!,Spamalot, Jesuscristo Superstar o Los miserables han sido disfrutados por millones de espectadores en este Teatro.


Proponemos incluir en la web/RRSS una calculadora de huella de carbono que mida el impacto que provocará la acción:

Transporte de personas y mercancías
Consumo de suministros y materiales
Generación de material impreso
Comunicación para fomentar la participación en un sistema de operaciones sostenibles
La escenografía estará realizada con materiales reutilizables. Aquellos que no pudieran serlo, se depositarán en un punto limpio.
Como agencia certificada en sostenibilidad, el evento será tratado de manera socialmente responsable. Durante la preparación y ejecución de las acciones, tendremos en cuenta los siguientes criterios para hacer un evento responsable:
Sergio Milán

Especialista como Speaker en acciones motivacionales, maestro de ceremonias y presentador de eventos deportivos, como la NBA x3 España, Copa del Rey Vitoria 2013, Marca Sports Café Liga BBVA y Champions.


Nota importante:
Este set de juego estará compuesto por cuatro mesas alineadas para realizar la competición
Full transcript