Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

MISIÓN Y VISIÓN PERSONAL

No description
by

Regina Vázquez

on 14 February 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MISIÓN Y VISIÓN PERSONAL

MISIÓN Y VISIÓN PERSONAL
Regina Vázquez Márquez A01375408
Misión y visión
1 año después..
.
En un año pueden pasar muchas cosas. Por ejemplo: en un año voy a estar terminando la prepa; probablemente muy orgullosa de haber cursado todas mis materias con éxito pero al mismo tiempo muy triste de que ya todo terminó. En un año voy a estar cumpliendo 20 años y saliendo de los maravillosos "teens". Estaré en un aeropuerto despidiéndome de mi familia y saludando a la nueva vida de universitaria que me espera en Australia; tendré que hacer nuevos amigos aún teniendo la melancolía y el recuerdo de los antiguos. En un año seré una nueva persona, una persona independiente que va aprendiendo día día a ser mejor.
Propósito
Yo existo para hacer un cambio. A lo mejor no un gran cambio que mejore el mundo drásticamente pero estoy segura que puedo ayudar a cambiar a las personas y la forma en la que ven la vida ya que me considero una persona positiva y alegre. A lo mejor no voy a hacer un cambio drástico en el mundo pero estoy segura que voy a cambiar el mundo de un persona drásticamente.
*Amor
*Lealtad
*Perseverancia
*Fortaleza
*Felicidad
*Responsabilidad
*Trabajo
*Amistad
*Generosidad
*Libertad


Misión

¿Qué es lo que Ranger hace por el mundo?

Nuestra superheroína siempre busca la manera de mejorar el mundo; para esto, empieza por ayudar a las personas de su comunidad. Cuando Ranger ve que alguien la necesita siempre está dispuesta a dar todo de ella para poder ayudar aún cuando no tiene puesto su traje de superheroína. Por ejemplo: cuando está en la escuela y encuentra a alguna persona que se le olvidó su lunch y no tiene suficiente dinero para comer, ella le presta; o cuando ve a alguien llorando por los pasillos, ella se acerca a ver si la persona se encuentra bien o si necesita algo que le pueda hacer sentir mejor, e inclusive ayuda a sus compañeros con materias que se les dificultan.
Pero cuando Ranger se pone su traje. combate al crimen derrotando a los ladrones que molestan a personas inocentes, ayuda a las comunidades con escasos recursos y derrota a todo villano que se interponga en su camino.
Visión
¿Qué es lo que Ranger hace por el mundo?

Ranger es una superheroína muy reconocida mundialmente gracias a sus actos heroicos. Ella ha salvado a muchas personas del peligro. Una vez, mientras estaba de vacaciones con su familia en la playa, vio que su archienemigo el Profesor Tentáculos se aproximaba con un plan maligno que afectaría la playa y a las familias que se encontraban en ella. Por eso se puso su traje y luchó contra él antes de que pudiese atacar. No fue una tarea fácil, sin embargo, Ranger logró derrotarlo después de una cansada lucha. Todo el mundo estaba muy agradecido con ella por regresar la tranquilidad a la isla. Su hazaña más valiente fue cuando junto con Mach-O, Mr. Justice y Super Pam, logró evitar el lanzamiento de un rayo que destruiría la luna. Ranger está siempre alerta de lo que sus archienemigos estén planeando para afectar la paz del mundo y así poder evitar sus planes maléficos.
Valores
Roles
A lo largo del tiempo y conforme pasan los años, he ocupado varios roles. Los que actualmente forman una parte fundamental en mi vida son:

Rol de hija
Rol de amiga
Rol de estudiante
Rol de ciudadana
Rol de hija y hermana
Mis metas como hija y hermana son:
Apoyar a mi hermana siempre que lo necesite mientras se fortalece la confianza.

Enorgullecer a mis padres formando un futuro estable y feliz
Rol de amiga
Mis metas como amiga son:
Siempre estar presente en los momentos en que más me necesiten mis amigos y llegar a ser una persona en la cual puedan confiar.

Lograr que mis amigos pasen un buen rato conmigo y así mantener una amistad duradera.
Rol de estudiante
Mis metas como estudiante son:
Terminar la preparatoria con muy buenas calificaciones para poder entrar a una universidad en el extranjero.

Lograr sacar excelencia en por lo menos un semestre.
Rol de ciudadana
Al ya tener 18, mi meta es ser una ciudadana responsable e informarme antes de elegir a nuestro gobernante para tomar una buena decisión que favorezca al país y su futuro.

Poder contribuir en diferentes asociaciones que tienen como objetivo ayudar a la población del país donando o siendo voluntaria como la cruz roja, el teletón o algo de la Unicef.
Mis metas como ciudadana son:
5 años después..
.
5 años han pasado y por fin me gradué como ingeniera en audio y producción musical; ahora lo que sigue es poner a prueba mis conocimientos adquiridos. Con suerte, he sido aceptada para el trabajo que apliqué en Syco, una casa productora muy exitosa del muy reconocido productor Simon Cowell, y me tendré que ir a Londres ya que es ahí donde se encuentra. Estoy muy emocionada ya que Simon Cowell es un ídolo para mí y poder pasar tiempo a su lado, visitando el estudio de grabación de su muy popular show de talento musical: The X Factor, y aprender de él, es un sueño hecho realidad y el primer paso para empezar con mi propia casa productora.
Misión personal
Para ser sincera, no se cual sea mi misión en la vida. Yo soy de esas personas que piensa que llega una parte de tu vida en la que te das cuenta de que por eso estás aquí. Por ejemplo cuando una persona va a África a alimentar a personas y niños de muy escasos recursos y ve esperanza en sus caras, o cuándo terminas una tarea o un examen por el cual estudiaste mucho y sacas 100, e inclusive cuando ves el orgullo en el rostro de tus padres cuando vayan los domingos por la tarde a comer con tu familia en 10 años, o la felicidad en los ojos y el sonido de la risa de una niña que recibe lo que tanto estaba esperando.
Son pequeños y grandes momentos que te hacen sentir feliz satisfecha y de pronto piensas "Es esto, esto es por lo cual me he estado esforzando. Esto es por lo que estoy aquí." Y estoy segura que ese momento en mi vida llegará y no puedo esperar para sentir el fruto del amor, la perseverancia y el trabajo.
FIN
Clarify
Productora
Juez de The X Factor
Producir a cantantes
Actuar
Ser feliz y exitosa
1 año después de graduarme.
Ya que tenga mi casa productora y experiencia (en 7 años)
Durante mi carrera
Cuando tenga la oportunidad
Siempre
Mi plan es estudiar la universidad en el extranjero mientras tomo cursos de actuación. Pediré trabajo en casas productoras para obtener experiencia; después estaré unos años en SYCO y finalmente abriré mi propia casa productora y ganaré fama hasta llegar a ser juez en un programa de talentos internacional. También, mientras realizó todo esto, me gustaría asistir a castings y ver si tengo la oportunidad de tener una carrera en actuación.
Buscar Universidades que manejen la carrera de Ingeniería en Audio y Producción Musical especialmente en el extranjero.
Empezar a tomar cursos o clases de actuación.
Aprender a tocar instrumentos y aprender solfeo.
Ver The X Factor y analizar a los concursantes así como los comentarios de los jueces.
Una amiga de mi hermana está trabajando en una casa productora; le pediré que me asesore y me dé consejos.
Hablaré con profesores especialistas en la música para que me puedan ayudar a escoger una buena Universidad con un gran plan de estudio.
PROXIMAMENTE
Prioritise
Plan
Implement
Coaching
Review
Full transcript