Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Trabajos Realizados

No description
by

Fabiana Maidana

on 6 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Trabajos Realizados

Trabajos Realizados


Excel
Excel es un programa diseñado para la elaboración de hojas de trabajo en las que se requiera realizar diversos tipos de cálculos. Planeamiento, presupuestos, estados financieros y pronósticos son algunas de las aplicaciones de este programa. Excel es una versión electrónica de una hoja de papel tabulada. Consistente en numerosas filas y columnas. La intersección de una fila y una columna se denomina celda, y representa la unidad básica de una hoja de cálculo. Toda información de una hoja de cálculo se introduce en las celdas.
Power Point
Access
Word
Microsoft Word es un programa de procesamiento de texto que es parte paquete de aplicaciones de  Microsoft Office. Word se utiliza para crear, dar formato, editar, guardar e imprimir documentos electrónicos.
Las últimas versiones de Microsoft Word contienen características de seguridad integradas como la protección de contraseña. También es posible restringir qué porción del texto, si hay alguna, puede ser editada por una persona distinta del autor.

Es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado en los ámbitos de negocios y educacionales. El uso de proyectores en conjunto con este software, hace de él la manera óptima para comunicar ideas y proyectos a un directorio, a una clase de colegio o universitaria, o a una potencial audiencia compradora de productos y/o servicios.
El sistema es sencillo: se crean "diapositivas" que contienen información, en formato de texto, dibujos, gráficos o videos. Para formar estas se puede escoger entre una gran variedad de plantillas prediseñadas. Una vez desarrolladas las diapositivas, se pueden imprimir o se puede hacer una presentación, pasando por cada una utilizando el mouse u otros dispositivos señaladores. Incluso se puede programar una presentación para que cada diapositiva dure una determinada cantidad de tiempo.

Prezi
Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint pero de manera dinámica y original. La versión gratuita funciona solo desde Internet y con un límite de almacenamiento.
Una principal característica de Prezi es la posibilidad de organizar la información en forma de un esquema y exponerlo con libertad sin la secuencia de diapositivas. De manera que el conferenciante o quien consulta una presentación en Prezi puede acceder a cualquier contenido con solo clicar.
Prezi permite trabajar on-line con todas sus herramientas de forma gratuita, pero hay varias modalidades de pago que permiten ocultar los trabajos on-line y protegerlos, y ofrecen más capacidad de almacenamiento que la versión gratuita.

Microsoft Access es un programa sistema de gestión de bases de datos relacional creado y modificado por Microsoft para uso personal en pequeñas organizaciones. Permite crear ficheros con bases de datos que pueden ser consultados por otros programas. Access permite manipular datos en forma de tablas, realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones, incluso dibujar distintos tipos de gráficas.
Cada tabla consta de filas denominadas registro. Cada registro consta de campos. Los campos corresponden a las columnas de la tabla. Una tabla puede contener datos sobre un tema específico, como productos o proveedores. los datos se almacenan sólo una vez. Esto tiene como resultado una base de datos más eficaz y menos errores de entrada de datos. 

Full transcript