Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

HISTORIA DE LOS VIRUS INFORMATICOS

No description
by

Loorent Carrillo

on 6 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of HISTORIA DE LOS VIRUS INFORMATICOS

HISTORIA DE LOS VIRUS INFORMATICOS
VIRUS DE ARCHIVOS
Virus de Archivo: Este tipo de virus infectan programas ejecutables, es decir, programas con extensiones .EXE, .COM, .SYS, .DLL, DOC, .DOT, .XLS, entre muchas mas.
Virus de Archivo:

Este tipo de virus infectan programas ejecutables, es decir, programas con extensiones .EXE, .COM, .SYS, .DLL, DOC, .DOT, .XLS, entre muchas mas.
VIRUS DE PARTICION
Virus de Partición:

Este tipo de virus se manifiestan en los sectores de partición de la PC (también conocido como Master Boot Record), este sector es una "división" del disco duro que contiene la información de cuantos cilindros, cabezas y sectores contiene el disco duro, además de la localidad en la que se encuentra cada archivo. Sin este sector el equipo no puede encender debido a que no encuentra dicha información además de que envía un mensaje como los siguientes: "disco duro no encontrado" ó "unidad especificada no válida".
VIRUS DE BOOT
Virus de Boot:

Este tipo de virus se manifiesta en el sector de arranque (boot sector) de la PC, este sector contiene los datos de encendido del equipo (File System) y si éste se encuentra dañado o alterado, la PC mostraría un mensaje parecido al siguiente: "sistema operativo no valido"
.
VIRUS MACRO
Virus de Macro (MacroVirus):

Se consideran como una nueva generación de virus que tienen la característica de infectar archivos de datos creados en Microsoft Word, Microsoft Excel e incluso pueden infectar archivos de Microsoft PowerPoint. Este tipo de virus son multiplataformas ya que pueden infectar equipos con Windows 3.X, Windows 95, Windows NT y Macintosh.
VIRUS MULTIPARTITAS
Virus Multipartitas:
Son archivos que se pueden manifestar con las características de los mencionados anteriormente, es decir, pueden infectar sectores de partición, sectores de arranque y archivos.
Full transcript