Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

El Imperio Español y España Habsburgo

No description
by

Ryan Broderick

on 10 January 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El Imperio Español y España Habsburgo

El Imperio Español y España Habsburgo

Durante el siglo XV, España luchaba para control sobre la península ibérica y restablecer catolicismo por el religión principal. Después de La Reconquista, España continuaba extenderse catolicismo. Religión acompaña con la meta para más comercio, España crecía su armada y financiaba viajes de océanos. Estos viajes produjo asentamiento de los Americas.
Los Razones España hizo una imperio
La oposición
Las metas principales de Imperio España era a extender catolicismo y comercio español. Había sólo un país de Europa que era una amenaza a las metas de España, Inglaterra. Inglaterra tenía una armada tan bueno como la armada de España y se convirtieron en protestantismo. España identificó que Inglaterra fue una problema y atacar Inglaterra.
El resultado de la guerra
La armada española perdió la guerra con Inglaterra. No podio a invadir la isla y muchas personas estuve sorprendido porque la armada española consideraba el mejor armada en Europa. La pérdida no le duele España mucho. España todavía podido conquistar todos los otros países y Inglaterra no conquistaba hasta que España conquistaba muchos de los Américas y las Filipinas.
Comercio global
Había tres paises mejores que cambiar a través del Atlántico, España, Portugal, y Inglaterra. España y Portugal fue el primer países a instalarse en los Americas, y tenían control en otros lugares en el mundo. Casi todo América del Sur sin Brasil era de España. España conquistó los Filipinas también y con la tierra España estableció comercio global. Las tierra y el comercio global hizo mucho dinero para España, pero las personas que estaban conquistando perder muchos recursos y obtuvieron nada.
Los resultados del comercio global
A causa del comercio global y intercambiaban de ideas del anteriormente apartado tierras. Los recursos naturales y comidas que existan en las Américas fue nuevo para Europa. El comercio global intercambiaban ideas y productos con China también. España recibió mucho dinero del comercio global, y hizo un precedente para comercio global.

España Habsburgo
España Habsburgo es el nombre para la época de la dinastía Habsburgo cuando los líderes españoles tenía control de la dinastía Habsburgo. España sacó control de la dinastía Habsburgo cuando Juana la Loca y Philip de Castille se casaron. Philip murió rápido después de su boda y Ferdinand de Aragón tocó la Corona. Nadie saben que causa la muerte de Philip, pero Ferdinand es una sospechar.
Las metas de España Habsburgo

España Habsburgo, durante la época de Ferdinand, quería conquistar otras partes de Europa. Ferdinand luchó con Francia y Venecia para control de Italia. Este causa dos guerras. El primera guerra fue la guerra de la Liga de Cambrai que España luchó con Venecia. La segunda guerra fue la Liga Sagrada con Francia.
España Habsburgo influenció el imperio España mucho. España Habsburgo enfatizó religión. El imperio España empezó con una influencia fuerte de religión, pero lo perdió los raíces después de algún tiempo. España Habsburgo restauró los raíces a el imperio España y inspiró el imperio de España a conquistar para su religión.
Los resultados del España Habsburgo
El imperio España para durar casi 400 años y era un elemento muy importante de la vida moderna. El imperio cayó en 1898 porque la economía fue mala y otras países crecieron más fuerte. Los paises que estaba controlada de España luchó con España y toda la tierra que España conquistó fue perdido. La influencia de España todavía existe en los países.
La caída del imperio España

El legado del imperio de España es un legado muy grande. El imperio de España conecto las tierra de oeste y de este y empezó comercio entre los dos. La intercambian de los ideas y productos es el razón para las Americas modernas. El imperio de España estableció comercio con China.
El legado del imperio de España
Nosotros tomamos muchas influencias del imperio España. El imperio España hizo un precedente para comercio global, creando un economía global. El imperio España dio los países latinos mucho de su cultura, y extendió la lengua española. El imperio España hizo un precedente para los otros países a conquistar otras tierra también. Inglaterra y Francia fue inspirado del imperio España y empezó conquistar como España también.
Influencias modernas
Bibliografía
"Spanish and Portuguese Empires (1581-1640)." Spanish and Portuguese Empires (1581-1640). N.p., n.d. Web. 10 Jan. 2014. <http://people.hofstra.edu/geotrans/eng/ch2en/conc2en/spanish_and_portuguese_empires.html>.

"Bicentenario De Las Independencias Americanas." The Spanish Empire. N.p., n.d. Web. 10 Jan. 2014. <http://pares.mcu.es/Bicentenarios/portal/en/imperioEspanol.html>.

"colonialism, Western." Britannica School. Encyclopædia Britannica, Inc., 2013. Web. 11 Dec. 2013. <http://school.eb.com/levels/high/article/106074>.

"Philip I,." Britannica School. Encyclopædia Britannica, Inc., 2013. Web. 12 Dec. 2013. <http://school.eb.com/levels/high/article/59672>.

"House of Habsburg." House of Habsburg. N.p., n.d. Web. 07 Jan. 2014. <http://www.princeton.edu/~achaney/tmve/wiki100k/docs/House_of_Habsburg.html>.
Full transcript