Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

CORREOS ELECTRÓNICOS

No description
by

Jesly Arelí Rosa Gómez

on 16 April 2018

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CORREOS ELECTRÓNICOS

CORREOS ELECTRÓNICOS
Correo Electrónico Gmail
Puedes iniciar sesión en Gmail con un ordenador o con la aplicación Gmail de tu dispositivo móvil (siempre y cuando hayas añadido tu cuenta a la aplicación). Después de iniciar sesión, solo tienes que abrir la bandeja de entrada para consultar el correo.
Correo Electrónico Hotmail
Hotmail correo electrónico te permite acceder a tu bandeja de entrada de forma fácil y sin complicaciones, solo da click en este enlace, como siguiente punto deberás rellenar las casillas con tu dirección de email y la contraseña, las cuales deben coincidir con las mismas que rellenaste en el registro.
Correo Electrónico Outlook
Correo Electrónico Yahoo
Yahoo! Mail o Correo Yahoo!, en el mundo hispano, es el servicio de correo electrónico gratuito de Yahoo!. Es uno de los mayores proveedores de correo electrónico de Internet, que sirve a millones de usuarios. Entre los mayores competidores de Correo Yahoo! destacan Outlook.com, Gmail y AOL Mail.
Conclusión
Los correos electrónicos es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos pero también permite nombrar a otros sistemas similares que utilicen distintas tecnologías y el propósito de ellos es la información que se recibe por cada vía electrónica.
Outlook es un programa que funciona bajo la plataforma de Windows y ha sido desarrollado por la compañía Microsoft para dar soporte a gente que necesitaba un gestor de correo electrónico. La función de este programa es recibir y mandar correos electrónicos así como la de almacenar los mensajes recibidos y enviados.
Full transcript