Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

WINDMILL

No description
by

enrique nuñez del prado

on 15 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of WINDMILL

¿Quiénes Somos? Somos una empresa farmacéutica que brinda al mercado latinoamericano productos farmacéuticos mediante alianzas estratégicas con laboratorios nacionales y transnacionales con los más altos estándares de calidad en sus materias primas y procesos productivos; con la finalidad de ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Misión Poner al alcance de las familias latinoamericanas productos farmacéuticos de clase mundial, siendo generadores de desarrollo para la sociedad, para el equipo de trabajo, socios estratégicos e inversionistas. Visión Ser reconocida como una empresa líder en Latinoamérica en el desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos, con un alto compromiso hacia sus clientes, colaboradores y socios estratégicos, en una cultura de éxito y responsabilidad social.
Los Nutracéuticos son sustancias encontradas en algunos alimentos que aparte de cumplir su función básica de nutrición están asociados con la prevención y disminución de enfermedades y por consiguiente el mejoramiento de la calidad de vida. Los Nutracéuticos se pueden encontrar ahora en comprimidos efervescentes, cápsulas, comprimidos masticables, etc. y dan los mismos beneficios que otorgan estos alimentos como la prevención y disminución de enfermedades típicas de la vida actual causadas por el estrés, contaminación ambiental, malos hábitos de nutrición, vida sedentaria, etc. Queremos hacer las cosas bien porque eso nos hace sentir bien. Queremos ser mejores en nuestro trabajo, tener más energía para ir a visitar a la abuela, lavar los platos hoy y no mañana. Queremos disfrutar de la mañana del sábado, y también nos gusta saber que al final del día hicimos todo lo que teníamos que hacer. Lograr todo esto nos hace sentir bien, pero a veces necesitamos una ayudita. Healthphar sabe que estás haciendo las cosas bien. Por eso creo para tí ¿Qué son los Nutracéuticos? La Resaca Es el resultado de la intoxicación del organismo por el consumo excesivo de alcohol.
Produciendo así, los siguientes síntomas: dolor de cabeza, acidez, ardor en el estomago, fatiga, sed intensa, malestar general, nauseas y/o vómitos. A veces festejamos un poquito de más y después de una larga noche no podemos aprovechar bien el día. Kind Nutracéuticos sabe que necesitas Bienestar desde la primera hora del día para hacer las cosas bien y te da esa ayudita para evitar ese malestar que queda después de una larga noche. Por eso ha creado Kind Recover, unos comprimidos efervescentes especialmente formulados para ayudarte a evitar los síntomas de la resaca. Después de celebrar y antes de acostarte toma 02 comprimidos efervescentes disueltos en un vaso con agua.

Kind Recover viene en un tubo por 20 comprimidos efervescentes
Cada Comprimido Efervescente de Kind Recover contiene: Contraindicaciones: No se presentan a la dosis indicada. Todos queremos hacer bien las cosas y cumplirlas al 100%, en nuestro trabajo, dedicarles más tiempo a nuestros hijos, o cumplir con todos los proyectos que tenemos en mente. Pero a veces, sobre todo cuando estamos abrumados por las exigencias del día a día y no nos alimentamos como deberíamos, es cuando nuestro cuerpo necesita una ayudita.

Kind Nutracéuticos sabe que estás haciendo las cosas bien y quiere ayudarte a estar siempre listo para seguir con tu día. Por eso ha creado Kind Unblock, una combinación exclusiva de nutrientes para ayudarte a potenciar el rendimiento físico y mental, además de mejorar tu estado de ánimo. Toma 01 comprimido efervescente disuelto en un vaso con agua al levantarte.

Kind Unblock viene en un tubo por 20 comprimidos efervescentes
Cada Comprimido Efervescente de Kind Unblock contiene: Contraindicaciones: No se presentan a la dosis indicada. Es una reacción fisiológica del organismo que actúa como mecanismo de defensa natural ante situaciones que se perciben como amenazantes o de demanda incrementada.
El exceso de estrés en las personas se caracteriza por falta de memoria, alteraciones en el ánimo (fácilmente irritables), nerviosismo, falta de concentración, cansancio, apatía, bloqueo creativo, ansiedad, la reducción de la eficacia del sistema inmunológico estando así predispuesto a contraer enfermedades. El Estrés Todos queremos hacer las cosas bien, sobre todo cuando se trata de nuestros hijos. Qué alegría nos da verlos jugar y correr sanitos y llenos de energía. Y para que puedan crecer siempre así, es necesario que tengan una adecuada nutrición. Kind Nutracéuticos sabe que estás haciendo las cosas bien y quiere ayudarte a brindarle a tus hijos la nutrición que ellos necesitan para que crezcan, fuertes y siempre jugando. Por eso ha creado Kind Play, una combinación exclusiva de nutrientes formulada especialmente para los requerimientos nutricionales de los niños en crecimiento. Para tu niño de 3 a 5 años dale un comprimido masticable al día y dos para niños de 6 años o más.

Kind Play viene en frasco con 60 comprimidos masticables de rico sabor.

Cada comprimido masticable de Kind Play contiene: Kind Play, formulado especialmente para los niños cuenta con los nutrientes necesarios para el un buen desarrollo físico e intelectual de tu niño. Hoy en día la contaminación del aire, el humo del cigarrillo, la radiación ultravioleta, nos expone cada vez más a los radicales libres que son compuestos que dañan nuestras células.

Esto sumado a la gran cantidad de bacterias y virus presentes en los hospitales, centros de trabajo, escuelas, movilidades, nos deja vulnerables a contraer enfermedades infecciosas si es que nuestro sistema inmunológico no está lo suficientemente preparado para combatir estos microorganismos. Todos queremos hacer bien las cosas: salir bien en los exámenes, cumplir al 100% en nuestro trabajo, dedicarle tiempo a nuestros hijos, o cumplir con todos los proyectos que tenemos en mente. Pero a veces la contaminación, fumar o beber, o incluso una mala alimentación hacen que nuestras defensas caigan y seamos más propensos a enfermarnos. Por eso nuestro cuerpo necesita una ayudita.

Kind Nutracéuticos sabe que estás haciendo las cosas bien y quiere ayudarte a protegerte de los agentes externos que causan el envejecimiento celular y algunas enfermedades. Por eso ha creado Kind Defense. Kind Recover te aporta bicarbonato de sodio para evitar la acidez o malestar estomacal, electrolitos como cloruro de sodio y potasio para recuperar el balance electrolítico, dextrosa para recuperar los azucares eliminados a consecuencia del alcohol evitando la fatiga y vitamina c que te ayuda a eliminar el alcohol en el organismo. Kind Unblock te brinda un complejo de vitamina B: Vitamina B1, B6, B8, B9 para el buen funcionamiento del sistema nervioso, Vitamina B2 indispensable para la obtención de energía y disminuir la fatiga física y mental, Vitamina B3 para el correcto desempeño de las funciones neuronales, Vitamina B5 Interviene en el metabolismo de una sustancia encargada de la memoria y concentración (acetilcolina), reduce el estrés y ayuda en la relajación. Vitamina C, favorece la absorción del hierro y protege a las células de las agresiones externas. También aporta minerales muy importantes como el Calcio que aparte de formar la estructura ósea y mantenerlo saludable, participa en la coagulación de la sangre y transmisión de los impulsos nervios; el Magnesio, permite la correcta asimilación de calcio y vitamina C, el buen funcionamiento del sistema nervioso y aumenta la secreción de bilis (favoreciendo con ello la digestión de grasas y eliminación de residuos tóxicos); asimismo, ayuda a que disminuyan problemas cardiacos e interviene en el proceso de contracción y relajación muscular. Y el Zinc que previene síntomas relacionados con el estrés, como irritabilidad, depresión, impotencia y baja inmunidad. Kind Defense, viene en tres presentaciones: Sabor Naranja Sabor Arándano-Frambuesa. Sabor Piña-Papaya. Toma 01 comprimido efervescente de Kind Defense disuelto en un vaso con agua preferentemente en las mañanas y estarás protegido de posibles enfermedades.

Kind Defense viene en un tubo por 20 comprimidos efervescentes

Cada comprimido efervescente de Kind Defense contiene: Kind Defense for Kids le brinda a tu niño Vitamina C (ácido ascórbico) un nutriente necesario para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo.

Se utiliza para: Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Sanar heridas y formar tejido cicatricial. Favorece la absorción del hierro y formación de glóbulos rojos. Para tu niño de 3 a 5 años dale 01 comprimido masticable al día y 02 para niños de 6 años o más.

Kind Defense for Kids viene en un frasco con 60 comprimidos masticables.

Cada comprimido masticable de Kind Defense for Kids contiene: Todos queremos hacer las cosas bien: hacer bien nuestro trabajo, salir bien en los estudios, dedicarle tiempo a nuestros hijos, terminar de arreglar esa puerta, llevar a los abuelos al teatro o comer todas nuestras verduras. Pero a veces, si no nos alimentamos como deberíamos, nuestro cuerpo no rinde igual y necesita una ayudita. Kind Nutracéuticos sabe que estás haciendo las cosas bien y quiere ayudarte a estar siempre listo para seguir con tu día. Por eso ha creado Kind Mix una combinación exclusiva de nutrientes formulada especialmente para los requerimientos nutricionales del hombre y de la mujer para ayudarte a mejorar tu rendimiento físico y mental. Kind Mix for Men, formulado especialmente para el hombre cuenta con los nutrientes necesarios en la cantidad exacta para él como mayor cantidad de vitaminas y minerales. Kind Mix for Men viene en frasco con 60 cápsulas blandas fáciles de tomar y de rápida acción

Toma una cápsula blanda al día y podrás disfrutar al máximo los buenos momentos. Kind Mix for Women, formulado especialmente para la mujer cuenta con los nutrientes necesarios en la cantidad exacta para ella así como mayor cantidad de Ácido Fólico y Hierro. Kind Mix for Women viene en frasco con 60 cápsulas blandas fáciles de tomar y de rápida acción

Toma una cápsula blanda al día y podrás disfrutar al máximo los buenos momentos. PLAN DE COMUNICACIÓN Revistas Auspiciados Activaciones Planeamiento año 1 Presupuesto de Marketing
3 Frases que sean verdad


Busquen en su celular 5 emprendedores para empezar un negocio FRASES DEL DÍA A DÍA



Estoy estresado. Todo es urgente
No me siento realmente útil
Estoy rabioso, con temor y no puedo perder mi trabajo
Mi pareja no me entiende
Siento que mi pareja no me valora
Uy! nuevo jefe, cuál será su estilo y con qué novedades vendrá.
Me siento sólo
Dados los cambios que se vienen, mejor estar en la trinchera y no sacar cabeza.
Mientras menos me vean, mejor, dada la inestabilidad.
Me preocupa mi futuro
No puedo cambiar las cosas He caído en la rutina en mi trabajo
Esto no es vida, estoy cansado
Nadie reconoce mi trabajo y mis cualidades
Estoy rabioso, con temor y no puedo perder mi trabajo
Estoy frustrado y desmotivado
No estoy marcando una diferencia
Me siento vacío por dentro
Busco chamba en otro sitio?
Con una pareja que no entiende y unos hijos que no escuchan ni obedecen, mi casa no es mejor que mi trabajo
Estoy rabioso, con temor y no puedo perder mi trabajo BIENESTAR
WINDMILL Programa de negocios flexible
REAL
Más trabajo y más gano
Ayudo a otros a alcanzar sus metas
Bienestar para mis clientes ¿Cuántos amigos míos tienen Estress?
¿Cuántos compañeros del trabajo tienen hijos que se resfrían?
¿Me preocupa el crecimiento de mis hijos?
¿He tenido resaca alguna vez?
¿Me ha estresado el tráfico de Lima?
No quiero estar tan cansado
Me preocupa la alimentación de mi familia
PERFIL DEL BIENESTAR PARTNER Edad: Mayor de 25 años
Buen comunicador, habilidad para comunicar positivamente los productos
Orientado al logro (metas ambiciosas)
Emprendedor
Buenas relaciones sociales
Socialmente activo
Buena presencia
Ganas de ganar dinero para cumplir sus objetivos Mi peor momento de la semana:
___________________________ Mi mejor momento de la semana:
____________________________ Mis desafíos para este año son:
________________
________________
________________ Lo que más disfruto del trabajo es:
________________
________________
________________ Mis fortalezas:
________________
________________
________________ Mis ilusiones:
________________
________________
________________ Nombre:_____________________ Mis Ilusiones 3.1 Taller de Coaching II. Nivel Defense Técnicas de Venta con Integridad Nutrición para todos 1era Vez Windmill 5.5 Tecnica de Ventas con Integridad 3.2 Presentaciones de Alto Impacto Aplicación MBTI 5.3 Taller de Habilidades de Supervisión
8 horas 5.7 Resolución de Problemas y
Toma de Decisiones
16 horas 5.1 Taller de Autocrítica & Autoconocimiento
16 horas 5.9Taller de Negociación Efectiva
16 horas 3.1 Coaching de Equipos
8 horas 2.4. Sesiones de seguimiento 2 horas x grupo 2.1. Taller de Liderazgo
Transformacional
16 horas 2.3. Trabajo en Equipo e Integración II 8 horas 2.2. Trabajo en Equipo
e Integración I 8 horas 2.4. Sesiones de seguimiento
2 horas x grupo IV. Nivel Mix y WINDMILL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN WINDMILL I. Nivel Play III. Nivel Unblock: Gestores de Bienestar Partner
BUENA SELECCIÓN DEL BIENESTAR PARTNER ¿Qué sistemas de ventas conocen?
Full transcript