Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

los hermanos mayores son asesinos

No description
by

soledad ordoñez

on 17 July 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of los hermanos mayores son asesinos

los hermanos mayores son asesinos
designed by Péter Puklus for Prezi
su origen
Su reproducción
Nidifican en cualquier época del año. La puesta es generalmente de un único huevo o, a veces, 2 o 3, que incuban durante 44 días. Pese a ello, el número de huevos puestos condiciona el desarrollo de las crías: cuando la hembra pone más de un huevo no es extraño ver cómo uno de ellos eclosiona antes que el otro. De este modo, con un margen de diferencia de 3 o 4 días, y como norma general, la cría mayor tenderá a atacar, instigar y expulsar del nido a la cría menor. Ésta, mucho más indefensa dado su menor tiempo de adaptación, morirá por depredación o deshidratación. Todo ello sucederá ante los ojos de la indiferente madre.
SE LOS DICE Q LOS HERMANOS MAYORES SON ASESINOS POR QUE ?
Nidifican en cualquier época del año. La puesta es generalmente de un único huevo o, a veces, 2 o 3, que incuban durante 44 días. Pese a ello, el número de huevos puestos condiciona el desarrollo de las crías: cuando la hembra pone más de un huevo no es extraño ver cómo uno de ellos eclosiona antes que el otro. De este modo, con un margen de diferencia de 3 o 4 días, y como norma general, la cría mayor tenderá a atacar, instigar y expulsar del nido a la cría menor. Ésta, mucho más indefensa dado su menor tiempo de adaptación, morirá por depredación o deshidratación. Todo ello sucederá ante los ojos de la indiferente madre.
Sus características
Su nombre científico: Sula nebouxi.
*Tienen unas atractivas patas de color azul intenso.
*Es un ave marina tropical que vive no solo en las Islas Galápagos y Ecuador sino también en México y Perú.
*Pertenece a la familia Sulidae.
*En las Galápagos, existen tres especies de piqueros: el de matas azules (Sula nebouxi), el piquero nazca (Sula dactylatra) y el de patas rojas (Sula sula).
*Los Nazca son los mas grandes y los de patas azules los mas pequeños, pero todos son muy similares en su estructura o forma.
*Los piqueros de patas azules tienen las colas más largas que las otras dos especies, la cola les ayuda a realizar rápidas e increíbles inmersiones en el mar para alimentarse cerca de las orillas.
*El piquero macho tiene la cola un poco más grande que la de la hembra, pero aún así es muy difícil notar la diferencia a simple vista.
*Por la voz, se puede notar la diferencia entre machos y hembras con mayor facilidad, ya que los machos hacen un sonido como un silbido, mientras que las hembras "croan".
*El tamaño de los piqueros de patas azules es en promedio menos de 3 pies de largo y su envergadura es de alrededor de 5 pies
*Pesan entre 3 y 4 libras, siendo la hembra más grande que el macho. Estas aves tienen cuellos largos y hermosas patas azules en forma de telaraña.
*Las plumas en las alas son color café y su cabeza y cuello son café con rayas negras. Su pecho y partes inferiores son blancos. El tiempo promedio de vida para estas aves marinas es de alrededor de 17 años.
*El piquero de patas azules vive en el Océano excepto cuando está en reproducción. Se reproduce generalmente en Islas oceánicas como en Galapagos.
* Pueden sumergirse dentro del agua mientras están nadando en la superficie del agua casi instantáneamente, esta particular habilidad es la que los hace diferentes de otras especies de piqueros.
*Cuando vuelan, estas aves colocan sus alas cerca a su cuerpo, y entran en el agua como un torpedo casi sin hacer salpicar el agua.
*Después de su primera inmersión ellos nadan bajo el agua hasta encontrar su presa, y salen del agua varios metros más allá de su inmersión inicial con su presa.
*Estas aves también son expertas en capturar peces en pleno vuelo.
*Otra característica de los patas azules es su curioso ritual de apareamiento. El macho alza una de sus patas al aire y luego la otra en frente a la hembra, tal como en una parada o marcha militar. Luego el macho y la hembra giran sus cabezas hacia arriba apuntando sus picos al cielo, y empiezan a emitir los sonidos de apareamiento.
Los Piqueros de Patas Azules son las aves más vista y comunes en las Islas Galápagos, ya que anida cerca de las costas en muchas de las Islas de este Archipiélago y también se alimenta cerca de sus orillas. Se alimentan de peces e invertebrados marinos que capturan en el agua. Son excelentes voladores, capaces de alcanzar grandes velocidades y aprovechar corrientes de aire para desplazarse.

Las Iislas Galápagos cuentan con tres tipos diferentes de especies de los piqueros - de patas rojas, patas azules y enmascarados.
Los piqueros pueden ser vistos reproduciéndose en la mayor parte de las Islas Galápagos. Observar a estas aves es todo un espectáculo, ya que pueden sumergirse dentro del agua mientras están nadando en la superficie, casi instantáneamente, esta particular habilidad es la que los hace diferentes de otras especies de piqueros.
El tamaño de los piqueros de patas azules es en promedio menos de 3 pies de largo y su envergadura es de alrededor de 5 pies. Pesan entre 3 y 4 libras, siendo la hembra más grande que el macho.
Estas aves tienen cuellos largos y hermosas patas azules en forma de telaraña. Las plumas en las alas son color café y su cabeza y cuello son café con rayas negras. Su pecho y partes inferiores son blancos. El tiempo promedio de vida para estas aves marinas es de alrededor de 17 años.
Los piqueros de patas azules vuelan con sus alas cerca a su cuerpo, y entran en el agua como un torpedo casi sin hacer salpicar el agua. Después de su primera inmersión ellos nadan bajo el agua hasta encontrar su presa, y salen del agua varios metros más allá de su inmersión inicial con su presa.
Los piqueros son una especie protegida en las Islas Galápagos y se estima que alrededor de unas 40.000 aves de esta especie viven en las Islas. Las colonias más importantes de estas aves se encuentran en la isla Española y Seymour Norte. Observar de cerca a estas hermosas aves de las Islas Galápagos es verdaderamente una experiencia única.
Full transcript