Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of Kinect

Investigacion sobre kinect
by

Claudia Villalba

on 29 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of Kinect

Información Definición Historia Futuras Versiones Tecnologías Hardware Funcionamiento y detalle Tecnologías Utilizadas Plataforma de Desarrollo Especificaciones del Software
para el Desarrollo Costos y Licenciamiento Listado de Juegos Skyrim The Elder Scrolls V: Skyrim ACCIÓN CASUAL Kinect abre un amplio abanico de nuevas posibilidades para que las personas interactúen con las computadoras de manera natural.

Desde negocios a las artes, desde la educación a los juegos, y más allá,

NUI expande los horizontes de desarrollo de aplicaciones. Biometría Medicina Robótica Arte Educación Atributos de Calidad Mattrick había estado pensando en cómo ir más allá de los dispositivos de juego tradicionales desde principios de 1990. 1990's 2007 2006 2008
La empresa sabía que no estaría a tiempo para la temporada de vacaciones, pero lo reveló temprano para conseguir el rápido entusiasmo de los jugadores y desarrolladores.

Durante los próximos 18 meses, Microsoft demostró Kinect en los discursos de otros grandes eventos. 2009 2010 Microsoft contrató a Mattrick lejos de EA para dirigir el negocio de Xbox en 2006.

Se necesitaba responder al gran éxito de la Wii de Nintendo, cuyo controlador sensible de movimiento había hecho que el juego sea más interactivo. En 2007, Mattrick presenta un reto para el equipo de Xbox: ampliar el juego a un nuevo grupo de clientes ELIMINAR EL CONTROLADOR Él recuerda una conversación, estando en el consejo de administración de la USC, una persona de la industria del cine le dijo que el controlador de juego tradicional era el principal obstáculo para hacer de los video juegos una actividad importante. El director de incubación de Microsoft Xbox, Alex Kipman, creó un pequeño equipo dentro de Microsoft y se comenzó a investigar las posibilidades. Él utilizó su ciudad natal, Natal, Brasil, como el nombre clave del proyecto.
El equipo afinó rápidamente en el reto más difícil: conseguir un dispositivo para controlar los cuerpos de los usuarios mientras se mueven. La visión de kinect funciona enviando la luz infrarroja a un espacio, y luego usando los reflejos de la luz se averigua como luce la habitación.

El inicio israelí de PrimeSense descubre cómo codificar patrones en los haces de luz que envia para luego medir los cambios en los patrones y dar una visión precisa de la habitación.

PrimeSense también utiliza una segunda cámara para detectar los colores dentro de la gama de la visión humana, y descubre la manera de poner su tecnología en un chip que podía colocarse en el interior de la cámara. En el verano de 2010, la empresa envió algunas unidades a Europa, Canadá y los EE.UU., dando la oportunidad de jugar con Kinect a personas reales - y decirle a sus amigos acerca de ello.

Para el gran lanzamiento en noviembre de 2010, Microsoft informa un presupuesto de $ 500 millones para publicidad y ofertas comerciales. Microsoft compró más adelante otras dos empresas con tecnología de detección 3D, los inicios de sistemas 3DV israelíes de Silicon Valley basan Canesta.

Sin embargo, ninguna de estas empresas que actualmente ofrece la tecnología de Kinect y Microsoft probablemente les compró casi la mayoría de sus patentes. Microsoft discretamente licencia el chip y el diseño de referencia de PrimeSense en 2008. En enero de 2011, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, dijo a la BBC que la plataforma PC en algún momento recibirá apoyo formal de Kinect. 2011 2013 2012 Microsoft dio a conocer Kinect - entonces llamado Project Natal - en la feria E3 de mayo de 2009. OTROS POSIBLES USOS El kit de desarrollo de software (SDK) permite usar C++, C # o Visual Basic para crear aplicaciones que soporte gestos y reconocimiento de voz utilizando Kinect y un ordenador o dispositivo incorporado. Kinect para Windows es muy versátil
Se puede ver a las personas de manera integral, no sólo los gestos de las manos.
Seis personas pueden ser rastreados, incluyendo dos esqueletos enteros. El próximo Xbox tiene como nombre clave Durango. Curiosamente, parece sugerir también un poco el patrón en las políticas de nombres internos recientes de Microsoft. La compañía parece estar a favor de los climas más cálidos en estos días; Kinect, antes fue llamado Natal, el nombre de una ciudad en Brasil. Durango, por su parte, es el nombre de uno de los 31 estados de México. En sus inicios llamado Proyecto Natal. Luego, el equipo de Microsoft le cambió el nombre a Kinect, una combinación de las palabras kinetic (cinéticas) y connect (conectar), que describen los aspectos clave del dispositivo.
Es un controlador de juego libre y entretenimiento creado por Alex Kipman, desarrollado por Microsoft para la Consola XBox360 Kinect permite a los usuarios controlar e interactuar con la consola, sin tener contacto físico con un controlador de videojuegos convencional. Es por ello que está diseñada para interactuar con la interfaz natural del usuario reconocido los gestos, comandos de voz y objetos e imágenes que el usuario le muestra.

Este dispositivo tiene como objetivo primordial aumentar el consumo de Xbox 360.

Kinect compite con los sistemas Wiimote con WiiMotionPlus y PlayStationMove que también controlas en movimientos para las consolas Wii y PlayStation 3, respectivamente. Evolución Kinect for Windows SDK beta Jun 2011 May 2012 Kinect for Windows SDK 1.0 Mejoras en rendimiento y estabilidad a Kinect Studio 1.5.1
Reducción de gastos generales de uso de CPU.
Mejora de iconos de la barra en el modo Contraste, Normal y Alta.
Eliminado la distorsión y el parpadeo que se produjo en la pantalla Visor de color durante la reproducción con algunas tarjetas de vídeo. Feb 2012 Kinect for Windows SDK 1.6, Kinect for Windows Developer Toolkit v1.6, Kinect for Windows Runtime v1.6 Oct 2012 Mar 2013 Kinect for Windows Runtime v1.7 Kinect for Windows SDK 1.5
Kinect for Windows Developer Toolkit v1.5.2 Windows 8 Support
Con el Kinect para Windows SDK, se puede desarrollar un Kinect para la aplicación de Windows para una aplicación de escritorio de Windows 8.
Visual Studio 2012 Support
El SDK es compatible con el desarrollo con Visual Studio 2012, incluyendo el nuevo. NET Framework 4.5.
Acelerómetro API de datos
Los datos del acelerómetro del sensor ahora se exponen en el API. Esto permite la detección de la orientación del sensor.
Soporte para equipos virtuales
El sensor Kinect para Windows ahora funciona en Windows que se ejecutan en una máquina virtual y ha sido probado con los siguientes entornos VM:
Microsoft Hyper-V
VMWare
Paralelas Software: Kinect 1.7 Permiten aún más emocionantes posibilidades de interacción.
Estos componentes se suministran en dos paquetes nativos y administrados para una máxima flexibilidad, y también se ofrecen como un conjunto de controles de WPF.
Pulse para seleccionar, mejora de la capacidad de selección y las interacciones rápidas.
Grip y Move para desplazarse, 1-a-1 para el desplazamiento de manipulación más precisa 1) Microphone array:
Four mics pinpoint where voices or sounds are coming from while filtering out background noise. 6) Color camera:
Like a webcam, this captures a video image. The Kinect uses that information to get details about objects and people in the room. 5) USB cable:
Transmits data to the Xbox via an unencrypted feed, which makes it relatively easy to use the Kinect with other devices. 4) Tilt motor:
Automatically adjusts based on the object in front of it. If you’re tall, it tilts the box up. If you’re short, it knows to angle down. 3) Depth camera:
Analyzes IR patterns to build a 3-D map of the room and all objects and people within it. 2) IR emitter:
Projects a pattern of infrared light into a room. As the light hits a surface, the pattern becomes distorted, and the distortion is read by the depth camera. Cámara Micrófono ROL Star Wars Kinect AVENTURA Harry Potter Kinect Kinectimals Es un conjunto de herramientas de programación para los desarrolladores de aplicaciones.
Permite el fácil acceso a las funciones que ofrece el dispositivo de Microsoft Kinect conectado a equipos que ejecutan el sistema operativo W7.
Esta versión incluye controladores, rica en APIs para los flujos brutos de sensores e interfaces de usuario naturales, documentos de instalación y materiales de recursos. Permiten aún más emocionantes posibilidades de interacción, flexibilidad, y un conjunto de controles de WPF.
Mejora de Robustez, incluye la estabilidad conductor, tiempo de ejecución y arreglos de audio.
Actualizaciones y mejoras de la API
Consolidación de los componentes de tiempo de ejecución administrado y nativo en un conjunto mínimo de archivos DLL
Cambiar el nombre de API nativo y administrado para alinearse con las directrices de diseño de productos de equipo
Cambiar el nombre de las cabeceras, libs y asambleas referencias
La consolidación de espacios de nombres en Microsoft.Kinect
Datos del esqueleto es ahora serializable
Mejoras en la API de audio, incluyendo la capacidad para conectarse a un Kinect específico en un equipo con varios Kinects $ 169.990 Interacción de hardware y software con la aplicación Arquitectura del SDK Diagrama de clases Estos componentes incluyen los siguientes:

Hardware de Kinect - Los componentes de hardware, incluido el sensor de Kinect y el concentrador USB a través del cual el sensor Kinect está conectado a la computadora.

Drivers de Kinect - Los controladores de Windows para el Kinect, que se instala como parte del proceso de instalación SDK como se describe en este documento.

Los conductores Kinect apoyo:
El conjunto de micrófonos Kinect como un dispositivo de audio en modo de núcleo que se puede acceder a través de la API de audio estándar de Windows.

Audio y controles de streaming de vídeo para el streaming de audio y video (color, profundidad, y el esqueleto).

Funciones de enumeración de dispositivos que permitan una aplicación para utilizar más de un Kinect.

Audio y Vídeo Componentes

Kinect interfaz natural de usuario para el seguimiento de esqueleto, audio, y el color y la profundidad de imagen

DirectX Media Object (DMO) de matriz de micrófonos formación de haz y localización de la fuente de audio.

Windows 7 API estándar - El audio, el habla y APIs multimedia de Windows 7, como se describe en el SDK de Windows 7 y Microsoft Speech SDK. Estas API también están disponibles para aplicaciones de escritorio de Windows 8.
Full transcript