Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Redes Sociales

No description
by

Fernanda Silva Espinoza

on 8 September 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Redes Sociales

Facebook
Las redes sociales
Twitter
Instagram es una red social y aplicación para compartir fotos y videos. Permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y vintage, y posteriormente compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.
Las redes sociales
consejos.
¡ Las Redes Sociales!
Facebook es una sitio web de redes sociales, en la que puedes compartir fotos, videos y hablar con amigos, familia u otro tipo de gente alrededor del mundo. Esta fue creada por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz y fue fundado el 4 de febrero de 2004 en Cambridge, Massachussets, Estados Unidos.
El propósito de esta era hacer una diseñar un espacio para que unos alumnos de la universidad de Harvard pudieran compartir contenido de forma sencilla a través de internet, pero el proyecto fue tan innovador que se expandió hasta estar disponible para cualquier usuario de internet.
Twitter es una red que permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios – a esto se le llama "seguir" y a los usuarios abonados se les llama "seguidores".

El 21 de marzo de 2006, San Francisco, California, Estados Unidos Jack Dorsey ( su creador ) trabajó como programador en una firma de despachos llamada DMS, encargándose de enviar correos, taxis y servicios de emergencia en la web, fue así como la idea de Twitter inició. Los taxistas y conductores de ambulancias enviaban mensajes cortos para dar un informe de lo que hacían en el momento, Dorsey quería crear algo similar pero dirigido a su grupo de amigos.
Fuente de info:https://es.wikipedia.org/wiki/Twitter
Fotos:
hoy en día cualquiera puede ver tus fotos y cuando las publicas no se pueden borrar.
Ten cuidado con lo que publicas:
fuente de info: https://es.wikipedia.org/wiki/Facebook
Instagram
Nos ayuda a estar en contacto con, familia, amigos, u otra gente alrededor del mundo.
Pinterest
creador: Kevin Simstrom
fuente :https://es.wikipedia.org/wiki/Instagram
Pinterest es una plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, 're-pin' imágenes para sus propias colecciones o darles 'me gusta'. La misión de Pinterest es "conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes".2 Fundada por Ben Silbermann, Paul Sciarra, y Evan Sharp,3 el sitio es manejado por Cold Brew Labs y financiado por un pequeño grupo de empresarios e inversores.

Su nombre se deriva de la suma de dos palabras en inglés: "pin" e "interest".
Te permite conocer hechos que suceden en la actualidad y que te pueden interesar
Crea encuestas del tema que quieras y conoce la opinión de tus amigos o clientes de tu empresa. Es una gran herramienta para medir lo que tus contactos quieren.
Con esta información puedes tener más consciencia a la hora de ingresar a esta importante red social, presta atención a como usarla y seguro le sacarás un mayor provecho.
Hay que tener cuidado con los perfiles falsos, muchas personas los hacen con el objetivo de conocer información importante de ti para después robarte o extorsionarte.
Por:Fernanda Silva E., Ignacio Faundes H. y Vicente Cordero P.
6°C
Ventajas:
ten cuidado con lo que dicespuedes ofender a ls personas.
Full transcript