Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

World Cargo International Ltda.

Agencia de Carga Y Transporte
by

Alejandra Diaz Rivillas

on 2 June 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of World Cargo International Ltda.

WORLD CARGO
INTERNATIONAL LTDA Somos una compañía de carga internacional, reconocida por la Administración de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN) conforman un grupo de empresas dedicadas al servicio logístico integral de comercio exterior; nuestro deseo es aportar al desarrollo económico y social de nuestro país. Entrega de las Mercancías
Su mercancía de Importación será entregada en sus bodegas, al transportador autorizado o en el sitio que el cliente requiera, después de haber finalizado su respectivo trámite de nacionalización.
Producto correcto
Cantidad exacta
Condiciones adecuadas
Lugar correcto
Tiempo exacto
Documentos correctos
Con Optima Atención
Al mejor precio para las partes SERVICIOS Transporte Internacional Importaciones y Exportaciones
Cuenta con representaciones a nivel mundial, de igual manera tenemos alianzas con todas las Aerolíneas y Navieras tanto nacionales como internacionales, lo cual nos permite ofrecerle el servicio de transporte de carga Internacional desde y a cualquier parte del mundo por medio de los diferentes medios de transportes que a su Empresa más le favorezca de acuerdo a tarifas, itinerarios, tiempos de tránsitos que se ajusten a sus necesidades, buscando así a reducir los costos en sus importaciones y/o exportaciones.

Importaciones
Exportaciones
Transporte Multimodal
Transporte Aéreo
Transporte Marítimo
Transporte Terrestre Agenciamiento Aduanero...

En World Cargo International prestamos un servicio Logístico integral efectuando los trámites requeridos para el desaduanamiento de sus mercancías, y todas las diligencias requeridas para la nacionalización (Descargues Directos, Declaraciones Anticipadas, etc.) o exportación que más se adapten a sus necesidades, esto se realiza por medio de el GRUPO LOGÍSTICO ADUANERO S.I.A. S.A. empresa perteneciente al grupo.

Elaboración y trámites de los Documentos de Comercio Exterior...

Elaboración y presentación de toda clase de documentos que se relacionen con el Comercio Exterior (Registros, Licencias, Declaraciones de Importación, de Valor y de Cambio, Certificados de Origen, Obtenciones de Vistos Buenos, etc.).

Clasificación Arancelaria...

Clasificamos sus productos teniendo en cuenta las normas arancelarias vigentes más favorables a sus intereses empresariales. Zona Franca...
World Cargo International presta el servicio de almacenamiento de las mercancías en zona franca, por medio de LAAX S.A. bodega perteneciente al mismo grupo. En esta podrá gozar de régimen normativo especial diferente al resto del país, motivo por el cual tiene ventajas, estamos habilitados como usuarios Industriales y Comerciales. Seguros Internacionales...
World Cargo International ha desarrollado el sistema de pólizas automáticas para asegurar las cargas de nuestros clientes tanto en Exportaciones como en Importaciones a unas tasas favorables y con la ventaja que tenemos acceso directo vía Internet, lo cual nos permite tomar la póliza de forma inmediata esto bajo el respaldo de AIG COLOMBIA SEGUROS GENERALES Y SURAMERICANA DE SEGUROS. Quienes Somos una compañía de carga internacional, reconocida por la Administración de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN), bajo la resolución No. 0902 con el código 0052 que junto a GRUPO LOGISTICO ADUANERO S.I.A. S.A. y LAAX S.A. ZONA FRANCA BOGOTA, conforman un grupo de empresas dedicadas al servicio logístico integral de comercio exterior; nuestro deseo es aportar al desarrollo económico y social de nuestro país.
La empresa cuenta con un equipo de excelente calidad humana y profesional, comprometidos con el progreso empresarial Colombiano a través de la experiencia y actualización permanente, para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Quienes Somos Valores Comparativos Vision Mision Zona Franca Entrega de Mercancias Transporte Internacional Importaciones y Exportaciones Agenciamiento Aduanero Seguros Internacionales Como parte del grupo de empresas Colombianas; cooperamos y compartimos habilidades y negocios con las empresas del sector de Transporte, Agenciamiento y Almacenamiento del país y el mundo, con el fin de lograr un mejor desarrollo y obtener resultados de primera calidad.
Procuramos un liderazgo en el servicio de Transporte, Agenciamiento y Almacenamiento, con base en innovación, mayor eficiencia en los servicios y calidad en los productos ofrecidos a nuestros clientes. Contar con colaboradores honestos, calificados, idóneos, satisfechos, comprometidos, con sentido de pertenencia, orgullo y respeto hacia la empresa y hacia Nuestros Clientes.
Garantizar el liderazgo en el tiempo, teniendo en cuenta la excelencia en el desempeño de nuestras actividades con base en la Constitución Nacional, los principios y valores, participando activamente con la democracia y desarrollo del país. Ser una de las Empresas reconocida del país, con tecnología de punta, altamente respetada como líder en los servicios que prestamos a nivel nacional e internacional, orientada a los clientes y empresas que requieran nuestros servicios, enfocando los esfuerzos y actividades de la Organización hacia el fin primordial de ofrecer a nuestros clientes un servicio con calidad, a fin de suplir sus expectativas y necesidades manteniendo vigente nuestros valores corporativos.
Full transcript