Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

por ti tecate

No description
by

KAREN VEGA

on 3 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of por ti tecate

Datos Importantes: Tecate, originaria del noroeste del país, es la tercera cerveza más vendida después de Corona y Sol, con 10.1% de participación de mercado, según datos de Latin Panel 1 de cada 2 cervezas vendidas del portafolio de CM es una Tecate, desde hace varios años, es la franquicia Tecate la que aporta más en términos de crecimiento de volumen y rentabilidad. Producto... Producto: Cerveza tipo Golden Lager en lata de 355 ml.

Línea de producto: Cervezas

Marca: Tecate
Origen: Tecate, Baja California Norte. México. 1944.

Color: Clara
Grado Alcohólico: 4.5%


Presentaciones: Lata 12 oz. Lata 16 oz. Lata 24 oz. Cuartito. Media retornable. Media no retornable. Caguama y Caguamón.
Tecate "Por Ti" Gracias... Karen Vega Garcia
Tania Bejar Alcantara
Daniel Adrian Diaz Carrizo Es parte de la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma (CM Tecate es una de las 20 marcas más grandes del mundo y tiene presencia en 27 países. Tecate Light es la cerveza líder del segmento en México, pues su participación de mercado alcanza 77%, y su ritmo de crecimiento anual es de más de 30% en promedio, desde el año 2000. Analisis de campaña "Por ti" ... Tecate es una cerveza reconocida a nivel nacional e internacional por su sabor con carácter. Producida orgullosamente en Baja California Norte desde 1944, es símbolo de masculinidad representada a través de la fortaleza del águila.

Tecate es una cerveza tipo Golden Lager, caracterizada por un cuerpo robusto con un sabor balanceado. Tiene un amargor medio que permanece por un momento en el paladar.

Sugerencia de consumo:
Convivir y celebrar toda ocasión con un grupo de amigos. Temperatura de consumo: 6-8°C
Spot publicitario: “Por ti”
Agencia Publicitaria: Olabuenaga Chemistri
Historia Campa;a Crear un lazo afectivo con los hombres. objetivo principal: “Los hombres compiten entre sí”, los niveles socioeconómicos medios y bajos se valen del ingenio (y del albur) para demostrar superioridad.

De ahí el éxito de la campaña, que se mide con un aumento de 45% del volumen de los productos de Tecate (Roja y Light) en los últimos cuatro años, tiempo que lleva al aire. identificada como la ‘chela’ capitalina CONCEPTO: El concepto nació después de una encuesta realizada a hombres y mujeres donde los hombres no tuvieron queja alguna por ser hombres. Todos se sentían felices de serlo, naciendo el concepto de “celebración por ser hombres Los principales objetivos de los hombres expuestos en los comerciales de Tecate son las fiestas, descansar y ser felices El movil hedónico de los hombres en los comerciales de Tecate, la causa de la conducta, es la diversión la exageración de las situaciones, se muestra equilibrada ya que se manifiesta en las relaciones cotidianas y en cualquier discurso para que tenga una apariencia muy atractiva. Esto se puede observar en: Se mostró en esta campaña a mexicanos de buena presentación, aunque no modelos perfectos, reflejando
un día típico y lo más real posible, donde las historias de cada comercial muestran cualidades de los hombres y, salvo alguna excepción, no presentan dobles juegos en sus actitudes.
se muestra la típica picardía e ingenio mexicano sin hacerlo ofensivo Inversion:

Se lanzaron al rededor de 15 spots
Publicidad impresa dos Effies por el éxito obtenido en la publicidad.

obteniendo el Galardón de Oro y el de Bronce, respectivamente, en la edición del Effie 2008

El Galardón de Oro que recibió la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma fue por la Campaña de Tecate Ligth "La más pedida. Por ti" El mensaje es para hombres que comparten la realidad de trabajar todo el día, llevar dinero a casa y no recibir ni un ‘gracias’.

Tecate aplaude sus logros y los reconoce por el simple hecho de ser hombres. La campaña trata de contactar con ellos al reproducir los momentos de convivencia mientras curan sus penas. ."Tecate Ligth tuvo un crecimiento de dos dígitos en ventas durante 2007, lo que ha hecho que Tecate Light se consolide como el líder absoluto del segmento light la competencia directa de Tecate se tambalea al ver que la marca Tecate esta ganando terreno a nivel nacional RESULTADOS: PUBLICIDAD IMPRESA: Los comerciales de Tecate, tienen un gran impacto dentro de la sociedad consumidora masculina en México, pero en realidad, las personas han adoptada la campaña Tecate, por ti.. como algo más cotidiano, e incluso llegan a asociarlo a hechos reales, o mejor dicho, comunes para sentirse identificado dentro de un grupo social, o con otras personas. Hoy por hoy tiene más de 6 años ganándole terreno nacional a la Cerveza Modelo.
Full transcript