Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Charlie y la fábrica de chocolate

No description
by

Maria Abad

on 10 February 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie y la fábrica de chocolate
Personajes

Willy
Wonka
Charlie Bucket
Violet
Beauregarde
Veruca Salt
Mike Teave
Augustus Gloop
Johnny Depp
Freddie Highmore
AnnaSophia
Robb
Julia Winter
Jordan Fry
Philip Wiegratz
Charlie Bucket es un niño que vive con sus padres y sus abuelos maternos en una casa antigua. Son pobres y pasan hambre. Charlie y su abuelo Joe sueñan con visitar la Fábrica de chocolate Wonka que, lleva años cerrada. Willy Wonka, dueño de la fábrica, pone en circulación dentro de sus tabletas de chocolate, cinco Billetes dorados. Estos billetes permitirán, a los cinco niños o niñas que los encuentren, visitar la fábrica, llevarse chocolates y golosinas de por vida y, al ganador, recibir un premio especial. Augustus Gloop, Veruca Salt, Violet Beuregarde, Mike Tevé y Charlie Bucket serán los afortunados ganadores. Todos entran con su padres, menos Charlie, que va acompañado por el abuelo Joe. Una vez dentro descubren, al señor Wonka. Cada uno de los niños y niñas va saliendo de la fábrica a causa de sus manías, defectos y mala educación. A Augustus Gloop le puede la gula, cae a un río de chocolate, y es absorbido por un tubo que lo lleva fuera del recinto. Violet Beuregarde, la obsesiva mascadora de chicle y competidora, se convierte en un arándano por probar un chicle experimental con gusto a una comida completa de dos platos y postre. Veruca Salt, niña mimada y consentida que no para de pedir, es arrojada al agujero de los desperdicios por unas ardillas al intentar hacerse con una de ellas. Mike Tevé, telespectador, es transformado en un pequeño personaje de televisión al que han de alargar como a un chicle para que vuelva a tener un aspecto normal. Y solo queda en la fábrica Charlie, el ganador. El premio es la fábrica: el señor Wonka se hace mayor y quiere un heredero, y prudente Charlie lo será.

Trailer

Charlie y la fábrica de chocolate recaudó 56.178.450 de dólares en su primer fin de semana
La quinta recaudación de fin de semana más alta de 2005, y se mantuvo en el primer puesto durante dos semanas. Charlie y la fábrica de chocolate acabó recaudando 206.459.076 de dólares en Estados Unidos y 268.509.687 en el resto del mundo, haciendo una recaudación total de 474.977 millones de dólares en todo el mundo.

Crítica
Taquilla
Una puntuación de un 82%, basada en 220 críticas, con una puntuación media de
7,2 sobre 10.
Charlie y la fábrica de chocolate es para la gente a la que le gusta el "chocolate" visualmente atractivo y oscuro".

Rodaje

El rodaje de Charlie y la fábrica de chocolate comenzó el 21 de junio de 2004 en los estudios Pinewood en Inglaterra. Para el director Tim Burton y el compositor Danny Elfman el rodaje resultó algo complicado porque ambos estaban trabajando al mismo tiempo en Corpse Bride.
Full transcript