Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

¡EXTRA, EXTRA TIME!

No description
by

Karla Mendoza

on 5 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ¡EXTRA, EXTRA TIME!

Se hace pública por primera vez en junio de 1981 y acabará presentándose ante el mundo como una epidemia de enormes proporciones.
el símbolo de la incapacidad del hombre
existencia del sida
la guerra fria
Chernobyl
El inicio de este decenio está marcado por el aumento de las tensiones de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética, La amenaza nuclear se hace más patente que nunca, por lo que a mediados de la década se produce un acercamiento entre los dos bloques, que se ve favorecido principalmente por las políticas conocidas en Occidente como Glásnost y Perestroika
El terrorismo internacional que se venía presentando desde la década anterior se intensifica y Estados Unidos bombardea la Libia de Muamar Gadafi, como represalia por ataques terroristas supuestamente patrocinados por ese país. En el ámbito latinoamericano, Perú que salía del Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas por 11 años y que retornaba a la democracia de forma dictatorial, se enfrenta al movimiento terrorista maoísta Sendero Luminoso, que inicia su lucha armada en Ayacucho y que poco a poco fue incursionando en la capital.
localidad ucraniana al norte de Kiev, se convierte en el símbolo de la incapacidad del hombre para controlar el monstruo que ha creado: el riesgo continuo e inapelable de la técnica nuclear. La catástrofe nuclear contamina toda una región y provoca una lluvia radiactiva en amplias zonas de Europa.
$1.25
Sabado 5 de Abril 2014
Vol XCIII, No. 311
La moda fue vista como una forma de expresión. Muchas de las estrellas más populares de esa década, usaban atuendos coloridos y rimbombantes que iban con su personalidad, giraban en torno a un estilo divertido, funky e individualista, especialmente entre los adolescentes y adultos jóvenes. Los colores brillantes y formas originales siguen siendo modernos símbolos icónicos de los años 80.
¡80's REGRESESEN!
se hacen cada vez más populares
Videojuegos
Estilos de moda
comienza a extenderse, de este modo, una industria que en la actualidad genera beneficios superiores a los del cine o la literatura. Una nueva cultura, una nueva forma de aprender, interactuar, pensar o entretenerse, Por otra parte comenzaba la generación del PC en el mundo de la informática, el MS-DOS comenzaba a pegar fuerte y Windows comenzaba sus primeros pasos con su primera versión y luego con la 2.0
¡EXTRA, EXTRA TIME!
Full transcript